Jump to content

· Presentacion Oficial ·


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Joer,menudo cambio Daviliko!desaparezco unos dias y la que montas!jajaja.

La verdad es que ahora parece mas nuevo que antes eeh!

Una pregunta,el derecho es HELLA,verdad?te has fijado en cuando das las cortas,el circulo de luz (proyeccion en el cristal)que te da el faro de hella es total y en el de TYC tiene una sombra en el centro??Es que cuando me di el golpe y me cambiaron el faro me lo cambiaron por un TYC y fue lo primero que vi,me ralló mucho,pero bueno,verse se ve muy bien a que si???jeje

 

1Saludo!!!

 

Ayer fuimos al taller de mis amigos y le regulé el faro (en realidad los 2, porque el derecho se lo dejaron en la Audi para ir buscando monedas por el suelo :thumbsup: ), y en la máquina, si que se ve un haz de luz como más disperso en comparación con el Hella. Ya me dio esa impresión cuando lo regulé en mi casa tras ponerle su nuevo ojo a Rayito.

 

Pero también digo que mis faros tienen ese haz como más disperso, y alumbran cojonudamente bien :thumbsup:

 

Saludos

 

PD: Por cierto, los faros (el suyo y los mios) los compramos en una tienda ebay que se llama Autotuning Carparts Online, yo ya he comprado varios faros alli, y todo perfecto :thumbsup:

 

También si buscáis por A3 facelift scheinwerfer os aparecen más tiendas :p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ale dudas resueltas jeje, y puedo confirmar que se ve perfectamente con el, apenas se aprecia diferencia alguna con el faro original, solo si lo miras de frente o con la máquina como bien hemos indicado, por lo demas no se aprecia ninguna diferencia, y conduciendo desde luego NADA DE NADA. Saludos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una vez finalizada la última mod (hasta el momento) pues ducha y sesion fotografica, ahí van 3 fotiyos y termino ya por hoy

 

que maravilla daviliko si estoy viendo mi coche por detras jejeej,el aleron es identico al mio solo que a la diferencia es el tuyo original y el mio no jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las replicas excepto en el material son totalmente iguales a el original, yo estube apunto de apuntarme a alguna compra o incluso de hacer la compra yo en solitario, pero bueno... la espera mereció la pena... jeje, saludos

 

 

digo que si te merecio si lo yego a saver me espero,pero mira tan mal no esta la cosa y por lo que nos salio no me puedo kejar,para quien lo vea dira c*** un aleron del s3 puesto ejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos, bueno pues despeus del accidente que tube en Junio y de reparar el vehiculo me rascó un vecino la defensa delantera (que me acababan de pintar hacia un par de días) , bueno pues POR FIN tengo el coche como nuevo, defensa delantera de nuevo pintada (por el seguro) y coche como nuevo. Ahora solo faltan algunas modificaciones que espero que en septiembre/octubre anden por aquí expuestas :thumbsup:

 

Solo era para mostrar mi alegria jeje, ya me tardaba tener el coche LISTO y desde hoy lo esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, por supuesto que permito comentario's , para eso esta abierto este hilo no solo para subir las fotos eh jeje. Y acepto consejos y demas, simplemente indicarte que el vehiculo me lo entregaron en Junio del 2008 RECIEN PINTADO , y lleva conmigo desde el día que me lo entregaron pintado y solo entró en tunel de lavado 2 veces (en concesionario Audi tras hacerme alguna reparación) a lo cual indique que no me lo volviesen a lavar que lo preferia lavar a pistola o a mano (que es lo que hago) de hecho en verano y el resto del año cuando no llueve mucho por mi zona suelo lavarlo 1 vez a la semana MINIMO a mano, y si se ensucia mucho alguna vez por semana un chapuzon con pistola a presión siempre con una buena distancia.

 

Las fotos engañan mucho , un saludo amigo y gracias de todos modos por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno despues de tener dormido el post,el coche de momento no tiene ninguna mod nueva a excepto ayer los limpias VALEO XTREME SILENCIO, espero poder subir fotos estos dias,simplemente decir que una de las mejores mods que he podido hacer...limpian de lujo y muy silenciosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí unas fotos de mi último regalito a mi culohuevo , las escobillas VALEO XTREME SILENCIO (una de las mejores inversiones que he podido hacer en el) ya que con lo que llueve aquí en Galicia... falta le hacian.

 

Ahí van unas fotiyos:

post-33153-1260311042.jpg

post-33153-1260311049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te valieron freestylero ?yo escuche hablar bien de estas y la verdad un 10,y como quedan pues tampoco almenos para mi gusto no quedan tsn tan mal ejeje.las tuyas estan bastante bien,pero desconocia de esas en la casa y deduzco que seran carillas,van bien y son silenciosas?eso es para mi lo mas importante.un saludo y gracias por tu opinion compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko, te garantizo y corroboro que cuando le doy a los limpias la verdad si no los ves no los oyes, así que los de la casa son bastantes buenos igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ponia en duda que no fuesen igual de silenciosos, preguntaba. Aunque supongo que al ser en el conce el precio será elevado, de todos modos estoy muy contento con la compra que he hecho sinceramente, si son mas baratos los del conce pues bueno uno no se acostará sin saber algo nuevo, aunque tampoco creo que hubiese mucha diferencia y sinceramente era algo que necesitaba urgentemente, que con el tiempo que tenemos aquí en Galicia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.