Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si has heco la actualizacion de los tres cd, despues del tercero tienes que volver a meter el segundo para que funcione el telefono,

 

 

Ya está todo Ok.

Despues de terminar con los tres cd´s, a continuación hay que introducir el segundo para que el telefono siga funcionando.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo

 

Como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has heco la actualizacion de los tres cd, despues del tercero tienes que volver a meter el segundo para que funcione el telefono,

 

 

Ya está todo Ok.

Despues de terminar con los tres cd´s, a continuación hay que introducir el segundo para que el telefono siga funcionando.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo

 

Como

 

Pues yo actualice : desde la 1200 a la 5570

1º CD1 Realmente rapido en 35 minutos

2º Dos veces con el CD 2, (En la segunda vez tardo 45 minutos en actualizar de 0 a 100%) Actualiza solo Bluetooth

3º CD3 rapido solo actualiza, SDS Sintonizador y listo

si luego vuelves a introducir el cd2 dice que no tiene nada para catualizar pus ya estaba actualizado en el segundo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el micro, instale el módulo, cargue la version 5570, fui al concecionario no me cobraron mucho 45€, porque se tiraton mas de 1 hora, y me habian dicho que se podian tirar toda la mañana, que no sabian cuanto tardarían. bueno al grano, me saca el coche, y me dice el jefe de taller que falta el micro para que la chica oiga y yo me quedo de piedra, creía que con el micro del parrot, no necesitaba más micros. Asi que la pregunta es hay alguna posibilidad de aprovechar el micro del parrot para el sds, porque la chica me habla pero no me oye y no veas que gracia, que despues de estar todo montado y dado de alta no lo pueda hacer funcionar.

 

ayudaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema con el micro, instale el módulo, cargue la version 5570, fui al concecionario no me cobraron mucho 45€, porque se tiraton mas de 1 hora, y me habian dicho que se podian tirar toda la mañana, que no sabian cuanto tardarían. bueno al grano, me saca el coche, y me dice el jefe de taller que falta el micro para que la chica oiga y yo me quedo de piedra, creía que con el micro del parrot, no necesitaba más micros. Asi que la pregunta es hay alguna posibilidad de aprovechar el micro del parrot para el sds, porque la chica me habla pero no me oye y no veas que gracia, que despues de estar todo montado y dado de alta no lo pueda hacer funcionar.

 

ayudaaaaaaaaaaa

necesitas el micro original y cablear hasta el rack que esta en el maletero en la unidad de sonido. en este mismo post creo que puse en los pins que va el micro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues me estoy luciendo con el tema del SDS.

 

El otro día escribí aquí para contaros mis desventuras a la hora de instalar el módulo en su sitio. Bueno, con la ayuda de visedo y un poco de "canguelo" por apagarse el MMI y no encender ni para atrás (resultó ser un puñetero fusible. Manda narices qué mal momento nos hizo pasar) pues ya lo he podido poner. Vuelvo a dar las gracias a Visedo porque menudo cable me echó.

 

Bueno, al tema. Este fin de semana me he puesto a actualizar el MMI y demás. Seguí la secuencia que poníais por aquí de primero el 1, luego el 2, después el 3 y vuelta al 2. Pues bien, algo he hecho mal porque si doy a la tecla de la voz no dice nada, ni "cancelado" ni leches y creo que debería decirlo para llevarlo al conce el jueves para liberar el componente.

 

Me he limitado a meter los discos, sacar el menú returm+car, bajar la rueda y darle OK. Actualizaba todo, me pedía reiniciar, lo hacía y listo, a por el siguiente. Claro, no he seleccionado nada en ninguno de los CD´s. Salían los componentes y demás, pero no sabía que tenía que seleccionar uno. Cuando metí por segunda vez el 2 sí que intenté seleccionar. En BT entraba y en Menú me ponía "default" con la casilla marcada y no me dejaba hacer nada. En el menú SDS me salían dos cosas más pero tampoco podía seleccionar.

 

No sé, algo he hecho mal. Cuando metes el 3 tendría que haber seleccionado SDS y luego algo más. Es que no me acuerdo lo que salía y lo que se podía hacer. Yo sólo le dejé pasar a su lío y ya está.

 

Alguien sabe dónde la he j..ido.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues me estoy luciendo con el tema del SDS.

 

El otro día escribí aquí para contaros mis desventuras a la hora de instalar el módulo en su sitio. Bueno, con la ayuda de visedo y un poco de "canguelo" por apagarse el MMI y no encender ni para atrás (resultó ser un puñetero fusible. Manda narices qué mal momento nos hizo pasar) pues ya lo he podido poner. Vuelvo a dar las gracias a Visedo porque menudo cable me echó.

 

Bueno, al tema. Este fin de semana me he puesto a actualizar el MMI y demás. Seguí la secuencia que poníais por aquí de primero el 1, luego el 2, después el 3 y vuelta al 2. Pues bien, algo he hecho mal porque si doy a la tecla de la voz no dice nada, ni "cancelado" ni leches y creo que debería decirlo para llevarlo al conce el jueves para liberar el componente.

 

Me he limitado a meter los discos, sacar el menú returm+car, bajar la rueda y darle OK. Actualizaba todo, me pedía reiniciar, lo hacía y listo, a por el siguiente. Claro, no he seleccionado nada en ninguno de los CD´s. Salían los componentes y demás, pero no sabía que tenía que seleccionar uno. Cuando metí por segunda vez el 2 sí que intenté seleccionar. En BT entraba y en Menú me ponía "default" con la casilla marcada y no me dejaba hacer nada. En el menú SDS me salían dos cosas más pero tampoco podía seleccionar.

 

No sé, algo he hecho mal. Cuando metes el 3 tendría que haber seleccionado SDS y luego algo más. Es que no me acuerdo lo que salía y lo que se podía hacer. Yo sólo le dejé pasar a su lío y ya está.

 

Alguien sabe dónde la he j..ido.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Hola West.

 

Creo recordar que a mi me pasó lo mismo que a ti. Le daba a la tecla y no decía nada. Lo que hice, más bien lo hizo Visedo :thumbsup: fue actualizar de nuevo el sds a italiano y después volver a actualizarlo a Español. Creo que reiniciamos, quitamos el contacto, lo volvimos a dar, y ya por fín, cantó el cancelado.

Prueba a ver. Y recuerda que para que hable, tiene que estar la radio encendida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javialcorcon, eso me comentó Visedo cuando me puso el módulo, que a tí te había pasado algo con la actualización. Así que es esto mismo.

 

Entonces lo que hiciste fue meter el Cd3, seleccionar SDS3, el idioma y actualizar de nuevo, no? Luego volviste a meter el 2 ó no hace falta?

 

Tengo cita el jueves en el conce para hacerlo y me gustaría llevarselo lo más avanzado posible porque si falta alguna cosilla que hacer no veas el palo que me van a meter además del presupuesto que me han dado, que por cierto, es caro, caro, caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos el cd2 es solo para cuando actualizas, tu lo que vas hacer es un componente solamente, cuando seleccionas cambiar idioma despues tienes que marcar el idioma que quieres poner, no valla ser que entres en sds y le digas cambiar idioma pero no seleciones uno,

pero para quedarte tranquilo metes el cd2 y en paz, si los cd una vez actulizados aunque los metas las veces que los metas, siempre que coincidan con la versión de software que tienes no hacen nada, no modifican nada porque no hay nada que modificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javialcorcon, eso me comentó Visedo cuando me puso el módulo, que a tí te había pasado algo con la actualización. Así que es esto mismo.

 

Entonces lo que hiciste fue meter el Cd3, seleccionar SDS3, el idioma y actualizar de nuevo, no? Luego volviste a meter el 2 ó no hace falta?

 

Tengo cita el jueves en el conce para hacerlo y me gustaría llevarselo lo más avanzado posible porque si falta alguna cosilla que hacer no veas el palo que me van a meter además del presupuesto que me han dado, que por cierto, es caro, caro, caro.

 

Un saludo

 

Si ya has metido el cd2, no hace falta volver a meterlo. Yo si lo tuve que meter, pero fué porque se nos olvidó hacerlo a la primera, y me quedé sin teléfono hasta que no metí el segundo.

 

Y sobre lo de llevarlo al concesionario con algo fallando, ten cuidado. A mi me ocurrio que cuando liberaron el sistema, les daba algo de que el navegador no estaba bien, y no se que hicieron, pero que me dejaron los bolsillos sin arrugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, es que no quiero que me metan el gran palo.

 

El teléfono me funciona perfectamente, así que no creo que el problema sea el cd2. Más me inclino por el cd3.

 

Concretando, cuando se mete el CD3 hay que seleccionar algo concreto o dejarlo que rule sólo. Es que creo que ahí está el problema porque no seleccioné nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.