Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

west te lo he explicado, no se si es que no me lees o no me explico bien, metes el cd de la version del software que tienes actualmente en el mmi o sea cd3, te vas a SD3 seleccionas cambiar idioma, dentro entras a ese menu, te viene el idioma estara en el idioma que este el modulo tu seleccionas el español, tienes que asegurarte que se marca luego una vez marcado sales con la tecla return hasta estar en el indice donde estan todos los modulos y continuas para seguir con la actualización, en este paso solo cambiara el idioma del modulo pues no hay nada que actualizar, si cuando entres a cambiar el idioma no esta el modulo, es una de dos, o no lo tienes bien pinchado o es defectuoso, haber si asi esta mas claro

jeje que no contesto de buen grado ojo, jaja lo que esto ya parece un peliculón, que hay que ver lo que se resiste ese modulo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues no ha explotado, pero tampoco he avanzado.

 

Resulta que sigue igual, sin decir nada. He metido el cd3, en el menú de módulos he seleccionado SDS3 y luego he entrado en el de idiomas. Me salían varios con su casilla al lado, ninguna marcada. He seleccionado la de español, he vuelto al menú raiz y le he dado a actualizar. Lo ha hecho, ha tardado como diez minutos y al final ponía en la pantalla que la actualización había finalizado con éxito, desde la versión 630 a la nosequé. Para finalizar he reiniciado.

 

Y he probado a darle a la tecla y nada, sigue sin hablar. Así que no sé qué más se puede hacer.

 

Cuando cambié la codificación de xxxxx5xxx y quité ese 5 por un 0, al darle a la tecla ponía en el FIS "Sin función" y después, cuando pinchamos el módulo no ponía nada en FIS.

 

En fin, así éstán las cosas.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues no ha explotado, pero tampoco he avanzado.

 

Resulta que sigue igual, sin decir nada. He metido el cd3, en el menú de módulos he seleccionado SDS3 y luego he entrado en el de idiomas. Me salían varios con su casilla al lado, ninguna marcada. He seleccionado la de español, he vuelto al menú raiz y le he dado a actualizar. Lo ha hecho, ha tardado como diez minutos y al final ponía en la pantalla que la actualización había finalizado con éxito, desde la versión 630 a la nosequé. Para finalizar he reiniciado.

 

Y he probado a darle a la tecla y nada, sigue sin hablar. Así que no sé qué más se puede hacer.

 

Cuando cambié la codificación de xxxxx5xxx y quité ese 5 por un 0, al darle a la tecla ponía en el FIS "Sin función" y después, cuando pinchamos el módulo no ponía nada en FIS.

 

En fin, así éstán las cosas.

 

Gracias a todos y un saludo

 

Venga, no desesperes.

 

A mi me pasaba lo mismo.

 

Haz el mismo paso, pero en vez de actualizar a español, actualiza a italiano (por ejemplo), reinicia y pulsa la tecla. Verás como te dice algo en italiano. Después de estar actualizado a italiano, vuelve a actualizar a español, reinicia, por la radio y dale a la tecla.

 

Aunque parece una tontería, de estar forma conseguimos que funcionase. Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz lo que te dice javi pero fijate si tienes el idioma marcado cuando entres a cambiar si no tienes ningun idioma marcado es que algo hay mal, tiene que haber un idioma en el modulo, si no hay idioma es que no se graba nada en el modulo, ese cinco que cambiaste en que modulo fue en el telefono es la segunda cifra de derechas a izquierdas, no la cuarta como tu has puesto ;) ejem κατάσκοποι

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que tengo la negra con este tema.

 

He hecho lo que dice javialcorcon y el tema sigue igual, sin decir nada.

 

He vuelto a meter el cd3 y he seleccionado el idioma italiano. Ha terminado, ha reiniciado, he puesto la radio y nada, sigue sin decir nada. He repetido la operación pero seleccionando el español e igual. Así lo he dejado.

 

En teoría, comunicación con el móludo tiene ya que en el menú raiz sale el SDS3, entro y salen todos los datos dél módulo: referencia, fecha, numeración, etc..

 

Otra cosa que me mosquea es que voy al menú de sonido, donde están los controles para el volumen de la radio, del navegador, etc.... el de "manejo control por voz" me sale en gris y no puedo acceder a él.

 

No sé porqué pero me da que el problema está en la codificación, en la que hay que cambiar el 5 por 0. Después la tecla me decía que "sin función" y en teoría sólo cambié el idioma, no?

 

Ya no sé ni qué hacer.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te salga el manejo por voz es normal, tienes que darle de alta en componentes, no la codicacion una vez la cambias, la tecla se queda sin funcion puesto que no hay modulo que la controle, por eso dice libre, lo que se hace es deshabilitar el modulo sds del telefono no cambiar el idoma del del telefono, para cambiar el idioma del telefono seria un numero, una vez instalas el sds si que tiene entonces ya no dice que esta libre

por otra parte dime la codificacion del telefono, si has tocado ese modulo nada mas, y te digo si esta bien o mal

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, al poner el módulo dejó de poner en el FIS eso de tecla libre y ya no hacía nada.

 

En fin, que así se queda. Que le den.

 

Gracias a todos.

 

Que no hombre, que no se puede quedar así. Seguro que al final es una gil***ollez.

 

No se si te lo has mirado ya, pero si la codificación está como tiene que estar? (el famoso 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola west, yo te doy mi opinion sobre el tema, bueno, no mi opinion yo te digo lo que haria yo volveria sobre mis pasos es decir quitaria el sds y volveria activar el bluethoot tal cual lo tenias antes de empezar, una vez todo como al principio daria los pasos que yo di cuando yo lo instale que me funciono perfectamente y sin niguna incidencia porque estoy seguro que si lo haces a ti tampoco te la tiene quedar tu coche y el mio son mas o menos del mismo tiempo y tienen la misma version de softwre,como tu bien sabes los pasos que segui estan explicados en el post modulo de radio digo ese post por que fue el que yo hice pero vamos ese o otro cualquiera que lo explique,tiene que funcionar! yo la verdad es que no entiendo por que actualizas el mmi con tres cds yo solo lo actualice con uno y me funciono sin problemas sabes que el cd lo tengo y si lo necesitas te lo puedo mandar sigue los pasos uno a uno desde el principio como si lo hicieras por primera vez y en el orden que yo los di tal cual los pongo en el post,y eso funciona por c***,cuando nos liamos con algo mucho y no sale, a veces estamos haciendo algo mal normalmente una chorrada y no la vemos si no empezamos otra vez te lo digo por esperiencia propia.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon ximo@6, pero me he expresado mal. Instalarlo lo acabo de instalar yo, me referia a donde darlo de alta. Me gustaría tener una orientacion de donde lo habeis hecho para que no me salgan con historias raras, que si eso no se puede, que si son dos horas de m.o., etc...

 

Por cierto, y esto va por west, me ha pasado lo mismo que a ti, no habia manera de que la chica dijera nada. He cambiado 3 o cuatro veces de idioma y nada, he vuelto a activar el control del telefono (poniendo el 5 con el vag-com el el codin del modulo 77), lo he vuelto a quitar... Y entre medias de todo esto, he hecho algo que creo que es el quiz de la cuestion. He entrado mediante el vag-com en el modulo del Control de Voz (no recuerdo el numero) y he visto que habian cuatro fallos, he borrado los fallos y han vuelto a aparecer 3 de ellos, todos relacionados con la proteccion del componente. Pero el cuarto, que decía: "01043 - Control Module; Incorrect Software Version" ha desaparecido. He reiniciado el MMI y ha aparecido el ansioso "cancelado". Eso sí, espera un par de minutos despues de reiniciar, que es lo que me ha tardado en salir la vocecita.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo a todos, y a ver si mis paisanos me dicen algo del tema de la liberacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jdntortosa.

yo soy de alicante y les lleve el coche con el sds instalado pero sin configuracion alguna.Solopuesto en castellano:ni le pasé el vag,ni nada.Lo deje que lo hicieran ellos todo,porque no me fiaba de mi mismo.

Me cobraron 1 hora,60 euros+iva.

En Alicante hay 2 conces.UNo es San Vicente y otro en san juan.

En el primero me dijeron que no,que eso era ilegal y que no me lo hacian.

En san juan,ningun problema.Ni era ilegal ni nada de nada.Me lo hicieron,me cobraron y todos contentos.

Ya ves que misma empresa,diferentes formas de actuar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.