Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Bueno, pues ya funciona y dice "cancelar" que no "cancelado". Buffff, escucharlo ha sido como música celestial para mis oídos después de todos los sinvivires y demás.

 

La clave está en lo que ha dicho jdntortosa. No esperaba el suficiente tiempo para que cargase el nuevo idioma.

 

Os lo contaré más tranquilamente porque anda que no soy membrillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento el módulo SDS no está desbloqueado. A ver si esta semana busco conce para hacerlo.

 

Por cierto, lo que si he notado es que después de actualizaciones y demás, a mí se me ha "perdido" el pitido ese al cerrar. Lo tenía puesto con el VAG y ha funcionado perfectamente hasta que he hecho todo el proceso. A alguno le ha pasado lo mismo?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el módulo SDS no está desbloqueado. A ver si esta semana busco conce para hacerlo.

 

Por cierto, lo que si he notado es que después de actualizaciones y demás, a mí se me ha "perdido" el pitido ese al cerrar. Lo tenía puesto con el VAG y ha funcionado perfectamente hasta que he hecho todo el proceso. A alguno le ha pasado lo mismo?

 

Gracias y un saludo

 

Buenas,

 

Me alegro que ya lo tengas "casi" funcionando

 

En mi caso, después de actualizar no he perdido el pitido al cerrar (por cierto, es muy practico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jeje, me uno al club de los que llevan módulo SDS. Bueno, antes de nada quiero dar las gracias a Pytermur por su gran brico sobre cómo montar este módulo, y a Ximo@6 por sus consejos. He de decir que estuve manos a la obra en el maletero y siempre tenía delante de mí impreso el tuto de Pytermur, todo muy bien, tan sólo añadir que en el paso de tener que abrir la tapa negra que va de lado a lado del módulo de radio, yo no pude acceder a la pestaña izquierda por lo que me vi obligado a desatornillar el módulo de radio y extraerlo para maniobrar mejor. Una vez insertado el SDS y vuelto a montar todo, me fui dentro y le di a la tecla de comandos de voz....y ...silencio....aunque antes me ponía en el FIS: "tecla libre" y ahora nada. Esto me dejó un poco mosqueado, pero al darle a setup+return me aparecía el SDS en el listado de módulos....... así que, como quería actualizar mi MMI de la 2120 a la 3460, decidí hacerlo ya....y en el punto anterior a cargar los datos me metí en el menú del SDS y vi que estaba marcado el idioma italiano (vendría de Italia ese modulo?...porque yo lo compré en Alemania al Cimpex famoso.En fin, que marqué entonces el español, volví atras y le di a actualizar el MMI (10 minutejos), al ir a cargar los datos del SDS me dio un error y se paró el proceso (susto que me llevé), pero como me daba la opción de reintentar la carga, lo hice y siguió sin problemas con el proceso total. Al final reinicié, fui mirando por los menús para ver si había algún cambio raro, puse la radio y cuando pulsé la tecla de comandos de voz......¿adivinas qué pasó? ...jejeje, ¡¡¡pues que habló la mudita y dijo en español: "cancelar"!!! jajajaja, eso sonó como música celestial porque yo pensaba que la habría pifiado en algún paso. ASI que tengo todo listo para desproteger componentes en el conce y empezar a empollarme el manual de comandos de voz que tiene tela la cosa :unsure:

Bueno, que estoy deseando poder entablar una conversación con esa chica tan simpática :unsure: y, de momento, si no le he dado unas 10 veces al botón para que diga "cancelar", no le he dado ninguna ;) :clap1: :clap1:

Espero deciros pronto que está desprotegido y todo va OK.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo en camino un SDS comprado poe ebay, y la unica cosa que me carcome es pasar por el concesionario para la desprotección de componentes y €€€€€€.

He estado indagando un poco y he encontrado esto. Es el Cable Diagnosis VAG CAN K+CAN Commander 5.1 + CD, que según el vendedor hace todo esto por 59 €.

VERSION: 5.1

(Incluida en un CD)

(Ultima version Disponible)

 

CONTENIDO DEL CD:

VAG-CAN COMMANDER 5.1 (SOFTWARE COMPLETO)

 

MANUAL DE USO Y MANEJO DEL PROGRAMA (PDF)(INGLES)

MANUAL DE FUNCIONES MAS FRECUENTES EXPLICADAS PASO A PASO (PDF)(INGLES)

 

¿QUE PODEMOS HACER?

- CORRECION Y MODIFICACION DE KM

- DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC

- DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0

- ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE

- CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC

- ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80)

- REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15

- CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA

- CODIFICAR LLAVES

- ANULAR EL INMOVILIZADOR

- CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva)

 

Soporte para funciones de diagnosis avanzadas:

Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x

Lectura del código de seguridad WFS

Leer y programa inmovilizador

Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía K+CAN

Activación de VAG MMI TV

Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche

Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne).

Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751

Reseteo de bolsa de aire (airbag)

Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o

 

Adjunto pantallazo.

 

juan ignacio

post-20318-1266146133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en camino un SDS comprado poe ebay, y la unica cosa que me carcome es pasar por el concesionario para la desprotección de componentes y €€€€€€.

He estado indagando un poco y he encontrado esto. Es el Cable Diagnosis VAG CAN K+CAN Commander 5.1 + CD, que según el vendedor hace todo esto por 59 €.

VERSION: 5.1

(Incluida en un CD)

(Ultima version Disponible)

 

CONTENIDO DEL CD:

VAG-CAN COMMANDER 5.1 (SOFTWARE COMPLETO)

 

MANUAL DE USO Y MANEJO DEL PROGRAMA (PDF)(INGLES)

MANUAL DE FUNCIONES MAS FRECUENTES EXPLICADAS PASO A PASO (PDF)(INGLES)

 

¿QUE PODEMOS HACER?

- CORRECION Y MODIFICACION DE KM

- DIAGNOSIS Y BORRADO DE FALLOS DTC

- DIAGNOSIS CON PROTOCOLO CAN-TP 2.0

- ACCESO A TODOS LOS CANALES DE LA UCE

- CONFIGURAR CODIGOS PIN, SKC, BGW, MAC

- ACCESO A TODAS LAS MEMORIAS (0x01 A 0x80)

- REPROGRAMACION DE CENTRALITAS DE MOTOR PARA EDC15

- CAMBIO DE CUADRO Y ADAPTAR EL ORDENADOR DE ABORDO SI NO LO LLEVARA

- CODIFICAR LLAVES

- ANULAR EL INMOVILIZADOR

- CAMBIO DE CENTRALITA DE MOTOR (Adaptando la nueva)

 

Soporte para funciones de diagnosis avanzadas:

Corrige cuenta kilometrajes y centralitas EDC15x

Lectura del código de seguridad WFS

Leer y programa inmovilizador

Lectura-escritura de la EEPROM del cuadro de instrumentos e inmovilizador. Soporta todos los cuadros vía K+CAN

Activación de VAG MMI TV

Lectura-escritura de centralitas tipo BOSCH VAG-EDC15x, VAG-ME7.1.1, VAG-Cartronic ME7.8 y Porsche

Codificación - sincronización de llaves sin requerir código de seguridad (incluyendo Porsche Cayenne).

Leer memorias flash (ECU) del tipo EDC16X, EDC15x, ME7x, MED951, y MED751

Reseteo de bolsa de aire (airbag)

Lectura de memoria desde otras unidades como ECUs, EZS-Kessy y s.o

 

Adjunto pantallazo.

 

juan ignacio

Hola queria preguntar que tal te a ido este programa, si funciona bien, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan ignacio, pues no se yo la cuestión es probar, 56 euros no son muchos, pero total no va estar uno dando alta componentes todos los días, poderse se tiene que poder, puesto que una vez consulte yo de montar un equipo igual al nuestro en un coche anterior y me dijo el letri que era posible pero que había que invertir una pasta, o sea que poderse se puede, y no me puso pegas de chasis ni de nada o sea que es posible teniendo todas las unidades, me dijo que no tendrías los datos del motor ni nada por el estilo, pero para el equipo multimedia funcionaria, pero la protección de componentes por lo menos por ahora es un misterio, y porque la tienen solo unas unidades no todas, también, no hay ningún documento en la red que se refiera a esta función y vas esta sin datos sobre esta función no tiene documentos, yo lo único que se es que se conectan a la red para darle de alta,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie me contesta no lo he pillado, ya que tengo que pasar por el concesionario por este otro problema, que creo que me va ha costar unos cuantos €€€€€€, pues que desprotejan el modulo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219502

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras instalarme el Bt, el siguiente paso era el SDS. AL final encontré uno en Ebay alemania por 59 + 21 de gastos....

Me ha llegado esta mañana, así que acto seguido me he leido los post enteritoooooooooos para ponerme al día y yo tengo el tuto de Pytermur (muchas gracias por el trabajo) impreso........En este ultimo he visto la foto que colgó pytermur (Enlace)

es esta:

post-43105-1271085939.jpg

 

Al ver mi SDS me ha surgido un problema...ya que en el mio no sobresale el conector. Os pongo una foto

 

post-43105-1271085946.jpg

 

A alguno de vosostros os ha llegado alguno con el conector hacia dentro???

Ahora mismo me voy al taller para abrirlo y ver si está roto y hundido hacia dentro.

En principio parece que no, y la referencia es la misma como podeis ver el la foto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.