Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me respondo a mi mismo.

CONSEGUIDOOOOOOOOOO!!!!!!!

Al texto de actualizacion le faltan algunos detalles

 

Copio y pego con los añadidos

 

cree que debería cambiar el idioma utilizando el CD de actualización 4E0 906 961 AA (4220) y activar la opción Seleccionar idioma en todo el SDS de su actualización D3.After MMI usted tendrá la posibilidad de cambiar el idioma siguiendo estos pasos.

Activar la actualización desde el CD-ROM pulsando el botón giratorio. (pulsando SETUP + RETURN hasta que salga el menu del CD)

Espere durante 20 segundos mientras que la meta de información está siendo leído. (despues de pulsar derecha + abajo que pone ACTUA.SW o algo asi)

Seleccione y confirme con el botón giratorio.

Usando el botón rotativo, seleccionar y confirmar SDS D3 en la lista que aparece.

Seleccionar y activar la opción de menú Seleccionar idioma.

Seleccionar y activar el idioma deseado pulsando el botón giratorio. Una marca aparecerá cuando el idioma seleccionado. (ovbiamente español)

Pulse Retorno dos veces para volver a la lista de dispositivos. SDS D3 serán marcados con una Y. ( en mi caso con S)

Usando el botón giratorio, seleccione y confirme la descarga de inicio en la parte inferior del menú. (giramos la rueda en esa misma pantalla hasta el final que pone descarga)

Si procede, leer el mensaje que aparece. A continuación, seleccione y confirme la opción Aceptar al final de la lista utilizando el botón giratorio. (Esto sólo aparece en combinación con un gestor de arranque de actualización de un componente.)

Un mensaje puede aparecer un aviso de los posibles daños a las unidades de control. En este caso, puede ignorar este mensaje.

La actualización de programación ahora cambiar el sistema para el idioma deseado.

La pantalla de inicio muestra las aplicaciones de actualización automática cuando se completa la programación. Por favor, espere hasta que la lista de dispositivos se han inicializado.

Después de haber completado los cambios en la configuración de idioma, seleccione Reiniciar MMI (al final de la lista de la misma pantalla de antes) y activar la selección con el botón giratorio.

MMI cambiar el sistema desconectado, espere diez segundos y luego volver a activarlo de nuevo.

El infoocio funciones serán completamente funcional sólo después de un retraso de 3a-15to minutos después de cambiar el MMI y fuera de nuevo. El nuevo texto se somete a la tramitación interna durante este tiempo.

El cambio de idioma para la expresión sistema de diálogo se completa cuando el sistema responde con un tono de llamada después de pulsar el botón de hablar (PTT) en el volante. (MMI debe estar encendido.)

A continuación, puede apagar de nuevo el MMI

 

Eso es todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, me he animado y he comprado un SDS el cual ya está instalado y quitada la protección de componentes. Ahora tengo que instalar el micrófono, que ya lo tengo pedido, y mi duda está en el tipo de terminal que tengo que comprar para la caja de contacto plano con guardapolvos negro de 32 polos el cual se conecta al DSP (J525). Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Quiero daros las gracias a todos los que participáis activamente en este foro. Me habéis ayudado a actualizar el MMI a la version 5570, me habeis ayudado a instalar un modulo sds que he comprado en ebay, siguiendo vuestras indicaciones ( 89 euros). También le he cambiado el idioma al modulo que venia en Italiano . Ya puedo escuchar el "Cancelar" cuando le doy a la tecla .

 

Ahora solo me queda liberar componentes en el concesionario AUDI, si alguien lo ha hecho en Sevilla, me gustaría que me dijese lugar y precio aprox.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko:

Quiero daros las gracias a todos los que participáis activamente en este foro. Me habéis ayudado a actualizar el MMI a la version 5570, me habeis ayudado a instalar un modulo sds que he comprado en ebay, siguiendo vuestras indicaciones ( 89 euros). También le he cambiado el idioma al modulo que venia en Italiano . Ya puedo escuchar el "Cancelar" cuando le doy a la tecla .

 

Ahora solo me queda liberar componentes en el concesionario AUDI, si alguien lo ha hecho en Sevilla, me gustaría que me dijese lugar y precio aprox.

 

Un saludo.

 

 

Empake creo que acaba de liberar el cargador de cd con mp3 en sevilla,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero daros las gracias a todos los que participáis activamente en este foro. Me habéis ayudado a actualizar el MMI a la version 5570, me habeis ayudado a instalar un modulo sds que he comprado en ebay, siguiendo vuestras indicaciones ( 89 euros). También le he cambiado el idioma al modulo que venia en Italiano . Ya puedo escuchar el "Cancelar" cuando le doy a la tecla .

 

Ahora solo me queda liberar componentes en el concesionario AUDI, si alguien lo ha hecho en Sevilla, me gustaría que me dijese lugar y precio aprox.

 

Un saludo.

[yo libere hace un par de semanas el cargador de CD

Y fueron 52€ IVA incluido

Fue en AVISA SE- 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Aaaaaaaa migo..... Entonces por esto he mandado yo a la tia que habla en mi coche a la mie...a esta mañana, llevo intentanto que me haga caso a las ordenes por voz desde que lo compre, pulsando la tecla del volante de la carita con la voz y lo unico que me responde es "orden cancelada" o algo así :gun2::frusty::bsh1: ...El caso es que ya no sabía en que idioma hablarla o si hay que utilizar solo ciertos comandos de voz.... Añadir que tengo bluetooth de serie pero NO MMI, NO CARGADOR...

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas. Alguien sabría donde conseguir el modulo de voz barato? ya que en ebay no lo veo por menos de 200€ en Alemania, mas luego liberar en concesionario y para ser de segundamano sale un poco caro. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a todos.

 

En relación a este modulo. Según las especificaciones de Audi, en mi coche viene de serie (limitado), cuando le doy al botón del volante, me indica, no que no está instalado que es lo que pasa con el navegador, si no que no está disponible acabando en null. He preguntado en el concesionario de mi zona y me dicen que es que no está instalado y ese "limitado" que es el manos libres del móvil, por lo que, como todo lo que le he pedido (navegador, tv y/o dvd, imagen del vehículo cuando pongo el detector de obstáculos, etc.) que no se puede instalar nada. Por si acaso ya he pedido un presupuesto a Stagemotion.

 

Me podríais indicar si es así o, por el contrario, hay alguna manera de activarlo. Por cierto hoy me han indicado que ya me envían el VAGCOM, a ver si es posible seguir algunos consejos que he visto por aquí.

 

Agradeciendo por adelantado vuestras indicaciones y consejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.