Jump to content

modulo de reconocimeinto de voz sds


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 331
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores, pues se presenta ante vosotros el más torpe del foro: NO HE PODIDO PONER EL MÓDULO SDS.

 

Manda narices.

 

Por partes. Suelto los tornillos del rack sin problemas, las grapas y demás y giro para acceder a la trasera, ahí empiezan las complicaciones.

 

No he podido soltar los dos conectores esos que van por detrás, esos que son de dos colores distintos. En las fotos que se pusieron en el brico de desmonaje esos conectores son redondos, los míos son cuadrados y están encajados, metidos, pillados, o lo que sea pero no encuentro forma de soltarlos. Los he intentado girar y lo hace un poco pero no salen, he buscado algún tipo de muesca que se pudiese presionar para sacar y tampoco.

 

Más, comparando con las fotos, creo que tengo algún cable más de los que salen en las fotos. Cables que pasan por encima del módulo y que impiden maniobrar bien atrás.

 

Sin poder sacar esos conectores y con esos cables de más he intentado quitar la tapa negra esa para meter el módulo de todas formas y tampoco. Como ponía en el brico, su apertura no es fácil y no consigo abrirla. Aunque pudiese seguro que no bajaría lo suficiente para meter el módulo por esos cables tan tensos que pasan por encima,

 

Y si a eso le sumamos el canguelo que tenía ya que tocar esas cosas no me gusta un pelo, la postura medio metido en el maletero, la sudada que estaba pillando y que tenía un poco de "resaca", pues como que me he desesperado y lo he vuelto a montar todo.

 

Así llevo el tema. no sé, ahora he pasado un poco del tema, que es puente, pero ya me conozco, la cabeza sin parar de funcionar hasta que no consiga solucionarlo. Buffff,

 

Entonces, los que lo habéis puesto, cómo leches se sacan esos dos conectores cuadrados? Y sabéis algún truco para abrir la tapa negra de atrás?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leñe west

para que quieres sacar las clavijas fakra

si no hace falta tiene un seguro

una pestaña que hay que apretar

por dios no los gires que te los cargas

mira los cables esos tan tenso que pasan por donde esta el modulo son los la corrente y la fibra optica, los puedes quitar la corriente y linea can o como se llame los puedes quitar apretando de los lados lleva dos pestañas y sale el conector, y el de la fibra optica lleva una pestaña la apretas si sale tambien, lleva cuidado con la fibra, la puerta con el destornillador, de pala punta fina y fino el destornillador, lo metes con con cuidado por el lateral digamos de delante atras para soltar la pestaña del box, primero por un lado y despues por el otro, pero primero desencastra el enganche central de abajo de la puertecita, una vez sueltos los tres la puerta bascula hacia arriba, pero el fakra no lo toques que no hace falta, si sueltas la fibra optica y la corriente depues tendras errores en los modulos pero no te preocupes que se borran

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan muy tensos puede que el problema sea que le estiraste mucho a la torre para afuera y claro se tensan si miras los mios en el post de navegadores mira si hay jaleo y lo meti, pero solte los cables de corriente y fibra, sobre todo no la gires mucho con un poco como la tengo yo sobra no hace falta forzar los cables, que sepas que quiebre que le pegues a la fibra optica, es sustitucion del cable, y no te dejes nada suelto comprueba antes de meter la torre que funciona el mmi, si haces algo mal

la pantalla no se encendera

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por fin me llego el módulo y montado, conectado y actualizado a la versión 5570, le doy a la tecla y me dice "cancelar", bueno creo que de momento todo bien. Voy al concecionario y la primera tarde no sabia nada del tema que tenia que hablar con el jefe de taller. Al siguiente dia hablo con el jefe de taller y me dice que si y me dan cita.

 

Necesito ayuda, de alguien que haya ido y se lo hayan hecho ya, por si les veo perdidos y les tengo que decir que es lo que tienen que hacer. Que yo tampoco se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te van a dejar entrar a ver, nada tu que le den al modulo de alta en el alta de componentes y se acabo, es online, ellos solo tienen que seguir los pasos que les da el programa por internet, si saben como sino el programa lo hace solo,

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues se presenta ante vosotros el más torpe del foro: NO HE PODIDO PONER EL MÓDULO SDS.

 

Manda narices.

 

Por partes. Suelto los tornillos del rack sin problemas, las grapas y demás y giro para acceder a la trasera, ahí empiezan las complicaciones.

 

No he podido soltar los dos conectores esos que van por detrás, esos que son de dos colores distintos. En las fotos que se pusieron en el brico de desmonaje esos conectores son redondos, los míos son cuadrados y están encajados, metidos, pillados, o lo que sea pero no encuentro forma de soltarlos. Los he intentado girar y lo hace un poco pero no salen, he buscado algún tipo de muesca que se pudiese presionar para sacar y tampoco.

 

Más, comparando con las fotos, creo que tengo algún cable más de los que salen en las fotos. Cables que pasan por encima del módulo y que impiden maniobrar bien atrás.

 

Sin poder sacar esos conectores y con esos cables de más he intentado quitar la tapa negra esa para meter el módulo de todas formas y tampoco. Como ponía en el brico, su apertura no es fácil y no consigo abrirla. Aunque pudiese seguro que no bajaría lo suficiente para meter el módulo por esos cables tan tensos que pasan por encima,

 

Y si a eso le sumamos el canguelo que tenía ya que tocar esas cosas no me gusta un pelo, la postura medio metido en el maletero, la sudada que estaba pillando y que tenía un poco de "resaca", pues como que me he desesperado y lo he vuelto a montar todo.

 

Así llevo el tema. no sé, ahora he pasado un poco del tema, que es puente, pero ya me conozco, la cabeza sin parar de funcionar hasta que no consiga solucionarlo. Buffff,

 

Entonces, los que lo habéis puesto, cómo leches se sacan esos dos conectores cuadrados? Y sabéis algún truco para abrir la tapa negra de atrás?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

 

 

1º Afloja las tuercas, creo que son tres, que sujetan el mueble rack. Sácalo de su sitio e intenta sacarlo sin forzar mucho los cables de detrás hacia el maletero. Desconecta algunas clavijas (no hay pérdida para luego volverlas a montar).

 

2º Gira el mueble 180º. Ya puedes trabajar en una buena postura. Quita los tornillos que sujetan el módulo de radio y extráe dicho módulo (sale por delante).

 

3º Abre la tapa negra, extrae una de las piezas de plástico, encaja en su lugar el módulo SDS.

 

4º Introduce la radio en el mueble rack. Atornilla. Gira todo el mueble 180º. Insertas la clavijas en su sitio.

 

5º Encaja en mueble rack en su lugar y atornilla. Listo.

 

Personalmente creo que es bastante fácil y rápido. Respecto a las clavijas. Míralas una a una y deducirás cómo se desencastran.

 

No tengas tanto miedo a la fibra. Ten cuidado en no doblarla porque "parte", pero la puedes mover a tu agrado, empujar, etc.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto son tres tuercas dos arriba y una abajo a la derecha y un tornillo abajo al centro mas o menos ,(que se va a quedar sin poner no me entra la mano jejej) y sale teniendo en cuenta como dicen de soltar las grapas que sujetan los cables para que puedas poner la torre casi horizontal (90º) no 180 como he leido por ahí.

Los conectores de antena salen presionando una pequeña pestaña que llevan ,salen sin forzar. iluminar con linterna o portatil y lo veras de primera, la tapa negra es como una puerta, presionas en una lengueta que lleva en el centro y al tirar hacia afuera ves que esta enganchada por los lados, le metes un destornillador finito plano por el lateral del rak y sale facilmente, luego sacar la tapa interna de proteccion y meter el modulo, solo entra en una posicion si te fijas bien lleva como unas guias para ello, luego operacion inversa, ahora solo me queda actualizar la version , la mia es la 1200 , sabeis si empleando los tres cd´s se puede directamente desde esta version o tendre que hacer antes la 2120???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues se presenta ante vosotros el más torpe del foro: NO HE PODIDO PONER EL MÓDULO SDS.

 

Manda narices.

 

Por partes. Suelto los tornillos del rack sin problemas, las grapas y demás y giro para acceder a la trasera, ahí empiezan las complicaciones.

 

No he podido soltar los dos conectores esos que van por detrás, esos que son de dos colores distintos. En las fotos que se pusieron en el brico de desmonaje esos conectores son redondos, los míos son cuadrados y están encajados, metidos, pillados, o lo que sea pero no encuentro forma de soltarlos. Los he intentado girar y lo hace un poco pero no salen, he buscado algún tipo de muesca que se pudiese presionar para sacar y tampoco.

 

Más, comparando con las fotos, creo que tengo algún cable más de los que salen en las fotos. Cables que pasan por encima del módulo y que impiden maniobrar bien atrás.

 

Sin poder sacar esos conectores y con esos cables de más he intentado quitar la tapa negra esa para meter el módulo de todas formas y tampoco. Como ponía en el brico, su apertura no es fácil y no consigo abrirla. Aunque pudiese seguro que no bajaría lo suficiente para meter el módulo por esos cables tan tensos que pasan por encima,

 

Y si a eso le sumamos el canguelo que tenía ya que tocar esas cosas no me gusta un pelo, la postura medio metido en el maletero, la sudada que estaba pillando y que tenía un poco de "resaca", pues como que me he desesperado y lo he vuelto a montar todo.

 

Así llevo el tema. no sé, ahora he pasado un poco del tema, que es puente, pero ya me conozco, la cabeza sin parar de funcionar hasta que no consiga solucionarlo. Buffff,

 

Entonces, los que lo habéis puesto, cómo leches se sacan esos dos conectores cuadrados? Y sabéis algún truco para abrir la tapa negra de atrás?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

te hemos contestado, la tapa sale facilmente ,primero del centro que lleva una pestaña, y tirando de esta y ayudandote de un destornillador finito de pala por los laterales del mueble sale facilmente, asi ten una buena iluminacion y lo veras todo mas claro jeejjeje.

las conexiones de la antena las pequeñitas salen pulsandole una pestaña que llevan , yo al principio tampoco las habia visto hasta coger una linterna y verlo con mas claridad jejejeje.

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues aquí otro que se ha sumado a la actualización del software y la instalación del sds. Solo falta liberar el componente para ver si realmetne funciona.

Gracias a Visedo, ya que ha sido él quien lo ha hecho. Yo solo he colaborado pagando el café...

 

Otra cosa, después de actualizar el software, el telefono ha dejado de funcionar, o sea, que es como si no lo tuviese instalado. Es decir, ni puedo entrar al módulo de telefono, y al pulsar la tecla del telefono aparece en la pantalla que el teléfono no está instalado. Os ha pasado a alguno de vosotros? Puede ser que no se haya actualizado el software referente al telefono y por eso no reconoce el componente?. Vaya historia. Lo único que el teléfono me lo pusieron a posterior en stagemotion. Y como es natural, no soy capaz de hablar con ellos-

 

Se os ocurre algo?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has heco la actualizacion de los tres cd, despues del tercero tienes que volver a meter el segundo para que funcione el telefono,

 

 

Pregunto por javialcorcon porque estamos los dos metidos en el mismo problema...

 

El segúndo cd se puede meter ahora después de haber terminado toda la instalación esta mañana...?

 

gracias ximo@6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.