Jump to content

Mi a4 ha pasado la ITV


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Como hace mucho que no posteo nada, voy a poner unas impresiones de la ITV.

 

La estación escogida fue la de Cervera de Pisuerga (Palencia, Castilla y León)

 

Posibles problemas "a priori":

 

- Xenon en cortas

- Largas amolux plasma (son muy muy blancas)

- Llanta 18 8"

- Neumáticos delanteros 225 y traseros 235

- Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit

- Luces marcha atras, matrícula y posición LED

- Repro 195 Cv (+o-...jeje)

 

Pues 0 problemas. Me dijo que ojito con las luces de marcha atrás y los de las botas verdes, fué lo único.

 

No me miró ni los cinturones...

 

Así que quien le quede "cerca" esta estación, puede que le merezca la pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A cual fuiste ivan?.Y por que te hecharon el neumatico hacia atras?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

fui al de aqui de huelva, para pasar la itv le monte la llantas que lleva de serie y una de las cubiertas estaba un poco gastada y por eso me echaron, pero fui al taller de un amigo y me presto una cubierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que pasarla en mayo :unsure::unsure:

La pasaré en mi ciudad ya que mi padre conoce a uno de los de la ITV. <_< :unsure:

Espero pasarla a la primera.

De todas formas a día de hoy, el coche está 100% de serie, excepto las llantas, que tienen la homologación en la ficha... :unsure::harhar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sentido tiene llevar más sección en los neumáticos traseros si el tuyo es tracción delantera?

 

Qué suerte de ITV, hay algunas que te miran hasta detrás d elas orejas :thumbsup:

 

Compré las llantas con 235/40/18.

 

Como con esa medida me rozaba, puse 225/40/18, pero las traseras aún están para tirar 5000 Km o así.

 

Las delanteras me las cepillé bastante rápido... unos 12000Km (Michelín PS2)

 

Cuando acabe con las traseras, pasaré también a 225.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa. No se lo que pensareis vosotros, pero yo a la ITV no la tengo miedo, como mucho te va a tocar quitar el xenon o los leds y volver a ir. Con los de las botas verdes, como dice BoR, como te digan que no, significa desembolsar.

 

Además últimamente están rabiosos y con la crisis venga a sancionar, como por ejemplo por la pegatina ITV o por llevar fundida una bombilla o montar ruedas que no estén en ficha. Algunas son recurribles y te las quitan pero otras no, en el mejor de los casos te toca recurrir y todo el rollo y punto. Pero hay otras que no hay manera.

 

De todos modos, en lo que al post se refiere:

-xenon: multa que aunque recurras....

-leds: mientras sean blancas en teoria el reglamento no especifica que deban ser de incandescencia, el problema es que algunas de leds tienen un angulo de visión reducido y no da buena luz a toda la matricula, y te la cuelan por ahi (hablando de leds, el otro dia fui a poner unos blancos que tengo por casa en el interior, y menudo chasco me llevé al ver que alumbran más las que trae el coche, con lo bonito que iba a quedar, eran unas de esas que traen dos leds gordos de 2W). Respecto a la multa, pues no sabría decir si esto se puede recurrir, ya que a ver como alegas tu que tus bombilla si alumbran toda la placa o que son de color blanco y no blancoazulado como diga el agente de turno.

-ruedas: como no vienen en ficha de momento te la clavan, por suerte, si es equivalente esta te la quitan sin problemas.

-amulux plasma: sin problemas, mientras sean blancas o amarillas no hay problema, lo malo son si alumbran en tonos verdosos como hay algunos por ahí...

-suspensión: si no la llevas en ficha (cosa que deberias hacer), los de verde no creo que se den ni cuenta, pero como tengas un siniestro y el perito vea los muelles y no estén en la ficha te puede salir caro (además que incluirlas en la ficha te hubiera costado 10€)

-repro: sería el primer caso que veo.

 

 

Por todo lo demás la estación está de PM, ya que no te miran na. Tan solo falta que no te lo mentan en las planchas esas que te espatarran el coche, que a mi me duele en el alma

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, más o menos.

Con miedo de no pasar la revisión, llantas de 18" y suspensión -3 cm y nada de nada, todo OK, con el fallo leve de llevar una luz de la matrícula fundida.

También tenía firltro de admisión, pero es lógico que por eso no te dicen nada, o no te tendrían que decir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.