Jump to content

RSN IMITACION


Publicaciones recomendadas

Yo no e confiado mucho desde el principio simplemente porque en la web radiopantallas no pone donde estan ni quien son y solo te dan 1 año de garantia cuando por ley tiene que ser 2 años.

Lo que mas me huele mal es que en pago pone que descartan el pago contrareenbolso porque encarece el producto 15 a 20%. yo creo que el contrarrenbolso no vale tan caro y de todas formas correria por parte del cliente.

Yo no voy a comprar nada que no sea contrarrenbolso, porque no me fio ni de mi sombra, cada cual que haga lo que quiera.

saludos!!!!! :thumbsup:

 

 

Hasta donde yo se, el contrarembolso se paga a la entrega del paquete, en ningun caso se abre el paquete antes de estar pagado, a no ser que el de la empresa de transportes sea amigo.

 

Si te la quieren colar te la colaran pagando por transferencia y por contrarembolso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues después de leerme el hilo tranquilamente y con calma, decir dos cosas: una, que sería uno más de los interesados si se hace una compra conjunta y dos, que como bien dice Nephilim, si es RAFA_LOSNGELES quien la organiza, yo me desentenderé, sinceramente, blanco y en botella, leche; esta claro que la actitud de RAFA_LOSANGELES en este post no es de alguien que organiza una compra conjunta en la que no va a tener beneficio propio y yo personalmente no me fio.

Dicho esto, hay que decir que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y antes de decir más prefiero esperar a que él se pronuncie y nos aclare en la medida que pueda los puntos que ha expuesto Nephilim anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

A ver si rafa_losangeles se pasa y nos comenta todo esto.

 

Cierto es que alguien que vaya a ver un producto que haya gente que esta interesado en este foro, que menos que sacar unas fotos cutres con el movil o un video (si el movil lo permite) aunque sea cutre. Pero bueno, quizas no tenia movil o no se acordo.

 

Lo que esta claro es que muchos de nosotros estamos interesados en un aparato doble DIN que funcione y si encontramos seguro alguien que nos lo enseñe y nos de un buen precio, podremos hacer una compra conjunta. Pero sin prisa, porque son mas de 500€ y es pasta para comprar un cacharro chino que se estropee rapido.

 

Tambien esta claro que mandar por transferencia bancaria el dinero y esperar una semana al aparato..... uff uff, sobretodo cuando no es una pagina de una empresa seria o conocida.

 

Asi que todos querremos pruebas de fotos reales, videos reales y gente que haya podido verlo en real o tenerlo en real y nos hagan un exhaustivo analisis.

 

Yo solo asi lo comprare, sino, estoy haciendome un proyecto para hacerme mi propio carpc doble din y pasar de los chinos.

 

un saludo

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

A ver si rafa_losangeles se pasa y nos comenta todo esto.

 

Cierto es que alguien que vaya a ver un producto que haya gente que esta interesado en este foro, que menos que sacar unas fotos cutres con el movil o un video (si el movil lo permite) aunque sea cutre. Pero bueno, quizas no tenia movil o no se acordo.

 

Lo que esta claro es que muchos de nosotros estamos interesados en un aparato doble DIN que funcione y si encontramos seguro alguien que nos lo enseñe y nos de un buen precio, podremos hacer una compra conjunta. Pero sin prisa, porque son mas de 500€ y es pasta para comprar un cacharro chino que se estropee rapido.

 

Tambien esta claro que mandar por transferencia bancaria el dinero y esperar una semana al aparato..... uff uff, sobretodo cuando no es una pagina de una empresa seria o conocida.

 

Asi que todos querremos pruebas de fotos reales, videos reales y gente que haya podido verlo en real o tenerlo en real y nos hagan un exhaustivo analisis.

 

Yo solo asi lo comprare, sino, estoy haciendome un proyecto para hacerme mi propio carpc doble din y pasar de los chinos.

 

un saludo

inakif

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, al tema de verlo funcionar se le está dando más vueltas de la cuenta, puesto que estos aparatejos llevan en el mercado varios años, y su funcionamiento está contrastado, y en internet hay mil videos de como funcionan. Yo supongo q el software serán similares todos, y lo que cambia es la estructura externa, y pienso que esto es más importante q el material sea identico al original y q no "cante" respecto al resto del salpicadero.

 

Respecto a la calidad ya se sabe, q sin ser la o****, estan bastante bien, tanto de resolución como de sonido. Y todas las prestaciones que tienen a mi me parecen acojonantes, y a ese precio ya ni te cuento.

 

Repecto a donde comprarlo, yo prefiero pagar algo más pero comprarselo a una tienda física, que puedan ir primero foreros a verlo en persona, q te dan una factura personalizada, y que te dan 2 años de garantía española. Y seguro q si conseguimos hacer una compra conjunta de unos 10 aparetejos, cualquier tienda estará dispuesta a negociar el precio y más en los tiempos que corren.

 

Yo creo que lo suyo sería ir haciendo una lista de la gente que, si todo va como debería, estaría dispuesta a comprar un aparatejo de estos entre 500 y 600€, que yo creo que es lo q se podrá conseguir, y si se consigue mejor precio pues mucho mejor.

 

No se como lo veis los demás??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros, cuidado con pagar y esperar 15 dias a que llegue el aparatito, porque estos vendedores no suelen ser serios y que hacen??????????????????????????...

 

 

1-pillan nuestro dinero 510eur por persona...

 

2-se quedan su comision.....

 

3-envian 200eur a china paraque elchino envie de china.....

 

4-PROBLEMAS.....paquetes que se pierden...aduanas que te piden otros 200eur aparte de los 500eur y mil papeles y facturas que no teneis..etc..etc

 

En fin si este tio vendea 510eur se contacta con el..se le diceque rebaja nos haria, y se le ponen ciertas condiciones...

 

No se donde comprasteis los pilotos traseros restiling que comentabais de otra compra conjunta, imagino que de alemania, es decir Europa, por lo cual no hay aduana, ni impuestos aduaneros.

 

Pero de china paran 2 decada 3 paquetes en aduanas.

 

Yo estaria interesado, pero cuando este seguro de que no voy a tener problemas, de queel vendedor es serio...de que es empresa donde pueda reclamar..etc...etc

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo os aconsejo a todos, que compreis algo cuando lo toqueis, en mi empresa hicimos una compra de 60 ordenadores, (pagamos el 10% por adelantado), y la empresa voló y lo único que vimos fue la cara de gil***ollas que se nos quedó. Todo esto por ahorrarnos 4 duros....

Esto está muy de moda por internet, si compráis por internet que sea a alguien grande y conocido.

 

Yo si me gasto 500€ en electronica, o es en optize.com, carrefour online o el corteingles......

Sino, o en mano o nada.....

 

PD: La ultima compra que he hecho ha sido a autos el dorado, que se anuncia bastante y solo en segundamano, que puede parecer raro. Me arriesgue, y por si alguno se os da el caso, le pague 650€ de 2 juegos de focos y un aleron para mi A4 B6, y a los pocos días llego todo, sienta bien que haya gente de fiar :notworthy:

 

Bueno gente, dejo de enrrollarme,

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los foros pasa igual la gente es mas mal pensada... en mi movil tengo una foto que le eche al aparato pero para que subirla si ya la habeis visto y el chaval dijo que iva hacer un video...y se lo encargado a el porque 1º fui el primero que vi el anuncio y el que me envio informacion y 2º vive en córdoba ya me la ha enseñado, tiene empresa y ese dia le compre una de 1din para mi hermano y de lujo por lo tanto he reservado mi equipo para la segunda semana del mes que viene, y si vendo mi radio 2din es porque es universal y no tiene navegador prefiero la de interfaz audi que me gusta muchisimo mas y con navi, y si vendo el a3 que?lo vendere mejor con esto que con una radio que no parece original no? Si me habeis "espiado" tanto sabreis que tambien me he comprado la chapa de guantera con la "S" despues de haber puesto el anuncio para vender el coche y quiero comprarme unas alfombras "S" pronto... para que la compro si vendo el coche? pues para que este mejor mi a3 ya que es MI COCHE. La radio va incluida en el precio del vehiculo y si no me dan lo que pido me lo quedo que es una maquina. Y respecto a la bajada de precio fue porque en principio estaba de prototipo y precio estimado supuestamente eran mas caras, el primer precio era una estimacion cuando estaba en fabricacion, barajando ciertas unidades bajaron bastante de precio enfin... la verdad que despues de moverme tanto, llamar, perder tiempo y todo salga criticadisimo negativamente, no me lo esperaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los foros pasa igual la gente es mas mal pensada... en mi movil tengo una foto que le eche al aparato pero para que subirla si ya la habeis visto y el chaval dijo que iva hacer un video...y se lo encargado a el porque 1º fui el primero que vi el anuncio y el que me envio informacion y 2º vive en córdoba ya me la ha enseñado, tiene empresa y ese dia le compre una de 1din para mi hermano y de lujo por lo tanto he reservado mi equipo para la segunda semana del mes que viene, y si vendo mi radio 2din es porque es universal y no tiene navegador prefiero la de interfaz audi que me gusta muchisimo mas y con navi, y si vendo el a3 que?lo vendere mejor con esto que con una radio que no parece original no? Si me habeis "espiado" tanto sabreis que tambien me he comprado la chapa de guantera con la "S" despues de haber puesto el anuncio para vender el coche y quiero comprarme unas alfombras "S" pronto... para que la compro si vendo el coche? pues para que este mejor mi a3 ya que es MI COCHE. La radio va incluida en el precio del vehiculo y si no me dan lo que pido me lo quedo que es una maquina. Y respecto a la bajada de precio fue porque en principio estaba de prototipo y precio estimado supuestamente eran mas caras, el primer precio era una estimacion cuando estaba en fabricacion, barajando ciertas unidades bajaron bastante de precio enfin... la verdad que despues de moverme tanto, llamar, perder tiempo y todo salga criticadisimo negativamente, no me lo esperaba...

 

pues súbenos la foto!!! q estamos aki todos impacientes, jaja, porque una de las cosas más importantes es ver que el material sea igual que el deseria, para que parezca original, almenos para mi es más importante ver una foto de como queda instalado que verlo funcionando, xq se supone que el funcionamiento será igual q otros.

 

FOTO, FOTO, FOTO, FOTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con vosotros, cuidado con pagar y esperar 15 dias a que llegue el aparatito, porque estos vendedores no suelen ser serios y que hacen??????????????????????????...

 

 

1-pillan nuestro dinero 510eur por persona...

 

2-se quedan su comision.....

 

3-envian 200eur a china paraque elchino envie de china.....

 

4-PROBLEMAS.....paquetes que se pierden...aduanas que te piden otros 200eur aparte de los 500eur y mil papeles y facturas que no teneis..etc..etc

 

En fin si este tio vendea 510eur se contacta con el..se le diceque rebaja nos haria, y se le ponen ciertas condiciones...

No se donde comprasteis los pilotos traseros restiling que comentabais de otra compra conjunta, imagino que de alemania, es decir Europa, por lo cual no hay aduana, ni impuestos aduaneros.

 

Pero de china paran 2 decada 3 paquetes en aduanas.

 

Yo estaria interesado, pero cuando este seguro de que no voy a tener problemas, de queel vendedor es serio...de que es empresa donde pueda reclamar..etc...etc

 

1saludo

 

En alemania, se los compramos a un powerseller de ebay.

 

En todos los foros pasa igual la gente es mas mal pensada... en mi movil tengo una foto que le eche al aparato pero para que subirla si ya la habeis visto y el chaval dijo que iva hacer un video...y se lo encargado a el porque 1º fui el primero que vi el anuncio y el que me envio informacion y 2º vive en córdoba ya me la ha enseñado, tiene empresa y ese dia le compre una de 1din para mi hermano y de lujo por lo tanto he reservado mi equipo para la segunda semana del mes que viene, y si vendo mi radio 2din es porque es universal y no tiene navegador prefiero la de interfaz audi que me gusta muchisimo mas y con navi, y si vendo el a3 que?lo vendere mejor con esto que con una radio que no parece original no? Si me habeis "espiado" tanto sabreis que tambien me he comprado la chapa de guantera con la "S" despues de haber puesto el anuncio para vender el coche y quiero comprarme unas alfombras "S" pronto... para que la compro si vendo el coche? pues para que este mejor mi a3 ya que es MI COCHE. La radio va incluida en el precio del vehiculo y si no me dan lo que pido me lo quedo que es una maquina. Y respecto a la bajada de precio fue porque en principio estaba de prototipo y precio estimado supuestamente eran mas caras, el primer precio era una estimacion cuando estaba en fabricacion, barajando ciertas unidades bajaron bastante de precio enfin... la verdad que despues de moverme tanto, llamar, perder tiempo y todo salga criticadisimo negativamente, no me lo esperaba...

 

1º En la compra conjunta que yo hice lo primero que hice fue poner fotos del producto en cuanto lo tuve en mis manos, da igual cuantas veces haya visto la gente el producto, una foto nueva y hecha por tí aunque no tenga calidad tiene más valor que 100 fotos de internet. No me trago lo de "para qué subir la foto del movil si ya las habeis visto" Lo que yo creo es que aun no tienes las pantallas y no existen fotos, y cuando te lleguen subirás un vídeo.

 

2º No conozco ninguna empresa que no tenga una dirección física clara expuesta en el contacto de su página web. A día de hoy radiopantallas.com no sé donde tiene su razón social física.

 

3º Aquí es donde yo creo que está el kit de la cuestión. El problema es que yo no entiendo para qué estás tan interesado en hacer una compra conjunta a este tío cuando tú ya has comprado tu aparato (o eso entiendo de tus palabras) con lo que en cualquier parte del mundo perderías el derecho a una rebaja por compra masiva, a no ser que hayas comprado ya un montón de aparatos para que el tuyo te saliese más barato y ahora nos los quieras colocar, o hayas apalabrado con el de la tienda una compra conjunta de X navegadores, o lo que yo pienso, que tú eres radiopantallas.com

 

4º Has dicho que tu aparato llega la segunda semana del mes que viene, que casualidad que supersoundone.com tendrá disponibles los aparatos a partir de la segunda semana del mes que viene. ¿No será que esa fecha es cuando le llegan las pantallas a todos los distribuidores?

 

5º ¿Por qué garantía de 1 año? En españa es obligatoria la garantía de 2 años. Ah, espera, que en la web han modificado deprisa y corriendo la parte de la garantía y mientras que en el dibujo sale en gigante 1 año, en el texto pone 2 años... hace un par de días no era así. ¿Que pasa que eres el chivato de radiopantallas.com y en cuanto nos quejamos de algo se lo dices para que lo cambie?

 

6º Cuanto más tiempo pasa sin ver fotos, sin ver datos de radionavegadores.com, sin ver a otros foreros decir que van a visitar las instalaciones a ver el aparato que supuestamente tu viste (porque hay más foreros de córdoba y sevilla dispuestos a acercarse a verlo) más me doy cuenta de que aquí huele algo muy pero que muy mal.

 

7º Si cuando yo hice mi compra conjunta alguien hubiera dudado de mi veracidad inmediatamente por amor propio hubiera cancelado la compra conjunta y los hubieran dado por saco a todos. Tu apenas te has enfadado...

 

Mirad chicos, puede que yo no tenga razón y esté ofuscado en el hecho de que no me fio de este tipo, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi me huele fatal todo el tema. Yo voy a comprar mi aparato (si lo compro, que aun no le he decidido) a supersoundone.com haya compra conjunta con esa empresa o no la haya. Además no soy el único que ya ha decidido comprar en supersoundone. Si queréis comprarle a radiopantallas.com me parecerá genial y rezaré para que no os timen.

 

y por el tema de aduanas...? Es una empresa española y te la vende la empresa desde CÓRDOBA no desde china. si tienes algun problema para eso tienes tu factura digo yo no? esto no es ebay señores.

 

En ebay hay muchísima gente de fiar y que venden con más seguridad para el usuario que radiopantallas.com

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar más. ¿No veis que es muy raro que en cuanto sale a la palestra en el foro otro precio de otra marca, o nos quejamos de que la garantía debería ser de 2 años, inmediatamente radiopantallas.com cambia su web para satisfacernos? ¿Que pasa que están siempre espiandonos? ¿Tanto poder tiene RAFA_LOSANGELES en esa empresa que cuando les comunica lo que aquí hablamos, ellos cambian todo sin rechistar?

 

Aquí una captura de pantalla de lo que he dicho antes de que cambian la garantía deprisa y corriendo en cuanto se enteran de nuestras quejas.

post-24492-1242549158.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar más. ¿No veis que es muy raro que en cuanto sale a la palestra en el foro otro precio de otra marca, o nos quejamos de que la garantía debería ser de 2 años, inmediatamente radiopantallas.com cambia su web para satisfacernos? ¿Que pasa que están siempre espiandonos? ¿Tanto poder tiene RAFA_LOSANGELES en esa empresa que cuando les comunica lo que aquí hablamos, ellos cambian todo sin rechistar?

 

Aquí una captura de pantalla de lo que he dicho antes de que cambian la garantía deprisa y corriendo en cuanto se enteran de nuestras quejas.

La verdad es que si RAFA_LOSANGELES dijese la verdad yo en su caso me tocaría un poco los huevos este tema , pero con esto que acabas de poner canta muchísimo! pero la desconfianza es normal 500€ no se sueltan asi facilmente.

No se señores yo la verdad estoy muy interesado y me uno a la lista si la compra se hace sobre finales de junio mas o menos (paga extra) y si el producto se verifica y se ve físicamente y con todos los detalles que comentáis 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar más. ¿No veis que es muy raro que en cuanto sale a la palestra en el foro otro precio de otra marca, o nos quejamos de que la garantía debería ser de 2 años, inmediatamente radiopantallas.com cambia su web para satisfacernos? ¿Que pasa que están siempre espiandonos? ¿Tanto poder tiene RAFA_LOSANGELES en esa empresa que cuando les comunica lo que aquí hablamos, ellos cambian todo sin rechistar?

 

Aquí una captura de pantalla de lo que he dicho antes de que cambian la garantía deprisa y corriendo en cuanto se enteran de nuestras quejas.

 

Aqui teneis a san google, que guarda en su cache paginas antiguas, esta sobre la garantia de radiopantallas.com:

 

http://209.85.129.132/search?q=cache:UVGZc...lient=firefox-a

 

Yo si el aparato funciona bien y rapido, estoy tambien interesado, eso si, si es con supersoundone.com en madrid, ire a verlo en persona, hacer fotos y videos y subirlo donde haga falta.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.