Jump to content

faros a3 8p


Sanc

Publicaciones recomendadas

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

2. alx............................(Negro)....................Adelante con la compra.

3. A3Slineblanco............(Negro)....................Adelante con la compra.

4. kachi.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

5. Mochi696...................(Negro)....................Adelante con la compra.

6. cuco_19.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

7. todopoder..................(Negro)....................Adelante con la compra.

8. JwilL..........................(Negro)....................Adelante con la compra.

9.noloseno.................(Cromado)...................Adelante con la compra.

10.Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

11.JuaNiYo.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

12. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

13. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

14. TGC_22....................(Negro)....................

15. Mark.........................(Negro)...................

16. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

17. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

18. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Bueno ahora de 18 interesados solo quedais 2 por confirmar ( TGC-22 y Mark ).

 

Eldelkinto compañero, necesitamos autorizacion del club para realizar la compra conjunta y estoy a la espera de confirmación y ademas como hoy sabado no he podido contactar con Äutohispania, necesito contactar el lunes por la mañana para concretar procedimiento de compra, gestion de compra, garantias y factura pro-forma para entregar todo eso a la directiva del club. No es sencillo, pero creo que el lunes estara todo, por eso estamos dando ese plazo mas o menos, pero en el momento que este todo, se corta y se comienza la compra. Te entiendo, ya se que estas como yo deseando tenerlos, pero nos toca esperar hasta el lunes. Gracias y AUDIos. :ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

1. Parri-64.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

2. alx............................(Negro)....................Adelante con la compra.

3. A3Slineblanco............(Negro)....................Adelante con la compra.

4. kachi.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

5. Mochi696...................(Negro)....................Adelante con la compra.

6. cuco_19.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

7. todopoder..................(Negro)....................Adelante con la compra.

8. JwilL..........................(Negro)....................Adelante con la compra.

9.Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10.JuaNiYo.....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. TGC_22....................(Negro)....................

14. Mark.........................(Negro)...................

15. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

16. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

17. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Pues me he llevado una gran decepción con los leds que al parecer no alumbran nada. Lo siento pero yo por ahora me borro de la lista y seguiré con los faros de toda la vida, esperando que algún día saquen algo más decente, no me veo metiendo los faros en el horno que va que va.

Bueno espero que todo vaya bien y acabeis la compra felizmente, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA DE COMPRA CONJUNTA CON AUTOHISPANIA

 

01. Parri-64....................(Negro)....................Adelante con la compra.

02. alx...........................(Negro)....................Adelante con la compra.

03. A3Slineblanco...........(Negro)....................Adelante con la compra.

04. kachi........................(Negro)....................Adelante con la compra.

05. Mochi696..................(Negro)....................Adelante con la compra.

06. cuco_19....................(Negro)....................Adelante con la compra.

07. todopoder.................(Negro)....................Adelante con la compra.

08. JwilL.........................(Negro)....................Adelante con la compra.

09. Shocki......................(Negro)....................Adelante con la compra.

10. JuaNiYo....................(Negro)....................Adelante con la compra.

11. eldelKinto_vlcc..........(Negro)....................Adelante con la compra.

12. fran17......................(Negro)....................Adelante con la compra.

13. TGC_22....................(Negro)....................

14. Mark.........................(Negro)...................

15. pelotazo_20...............(Negro)...................Adelante con la compra.

16. chichogti....................(Negro)...................Adelante con la compra.

17. TECH A3....................(Negro)...................Adelante con la compra.

 

Bueno pues a las 00:47 horas del domingo, estamos 15 compañeros interesados firmemente en la compra conjunta y 2 compañeros por confirmar.

Animo a todos que ya queda menos para el lunes. AUDIos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues eso que has puesto ultimo tiene muy pero que muy wena pinta....5no si mas o menos menseñas los apasos a seguir (no se ni que hay que extraer del coche para el vag com xd.....) yo encantado acepto ese envio y como es normal pago yo los portes tanto de ida y de vuelta y si un dia t veo por la calle te invito a un arrosito con leds jajajajaj:P!!!No en serio que si se me dice como va el asunto ami no m importa experimentar :fisch:

No te preocupes, es bien fácil... Cómo dije en su día, ahora ando de viaje pero tengo bastantes horas muertas... Haré un manual en Word con las imágenes que tengo y te lo pasaré para que te hags una idea clara de cómo funciona. Ya verás que es simple y hasta divertido :lol2:

 

Pero 5no donde estabas, eres el put* amo. Vamos que yo que soy electrico viendo esto soy capaz de hacer volar mi A3. Que pasada. ¡¡¡¡Gracias!!!!. Si no lo instalo en una quedada, ni puede sobornar al electrico del concesionario, me veo comprando cable Vag-com. Gracias de nuevo chico, estabamos un poco perdidos. AUDIos. :lol2:

Pues después de leer según que cosas sobre lo que dije que había comprado los faros y como anduve ocupado organizando el viaje, me desentendí un poco del post. Para algunos soy una perra sucia, pero bueno, sigo defendiendo los motivos que en su día ya di...

 

OPCION A. LUCES AMERICANAS

 

module 9 -- condig-- longcodinghelper--byte 0--activo casilla nº4-- acepto, copio y retiro.

 

RESULTADO A: (importante) con el mando de las luces en 0, coche apagado y freno de mano puesto, llevo encendidas las de cruce. bajo el freno y/o lo subo y eso no hace nada. cambio el mando de luces a posicion y se desconecta el cruce y se enciende leds, cuadro, luces traseras y matricula....resto de posiciones conocidas.

En el caso de encendido, sucede lo mismo.

 

OPCION B. LUCES ESCANDINAVAS.

 

module 9 -- condig-- longcodinghelper--byte 0--activo casilla nº3-- acepto, copio y retiro.

 

RESULTADO B: (importante) con el mando de las luces en 0, coche apagado y freno de mano puesto, llevo encendidas las de cruce+los leds. bajo el freno y/o lo subo y eso no hace nada. cambio el mando de luces a posicion y se desconecta el cruce y se mantienen los leds y se enciende cuadro, luces traseras y matricula....resto de posiciones conocidas.

En el caso de encendido, sucede lo mismo.

 

 

ALGUIEN APORTA ALGO MAS?

Bueno, como todo en esta vida tiene solución, esto no va a ser menos... Y si conoces un poco las opciones del VAG-Com puedes hacerle las mil y una perrerías al coche, así que paso a comentar lo que se me ha ocurrido que debería funcionar a las mil maravillas (de hecho yo lo hice en su día y funcionó, pero no enía los faros todavía, iba con los halógenos).

 

Bien, olvidémonos de las luces de día escandinavas, está visto que eso lo que hace es encender las delanteras y traseras, por lo tanto, opción DESCARTADA.

 

Ahora centrémonos en las luces de día americanas, que tienen mejor pinta.

 

Las luces de día americanas, como ya dije en su día (y hoy he hecho bajar a mi novia al coche a las 11 de la noche para comprobarlo, que sepáis que está hasta los ovarios del foro, de los faros y de su madre en escabeche) encienden las luces de posición Y las de cruce (cortas) cuando quitas el freno de mano aunque el mando de las luces esté en posición O.

 

Con una opción del VAG-Com le podemos decir que apague las luces de cruce y utilice las antinieblas en vez de las de cruce. De esta forma nos quedarían las luces de posición (en este caso LEDs) y las luces antinieblas encendidas siempre que tuviésemos el freno de mano quitado aunque el mando de luces estuviese en posición O.

 

Después tenemos otra opción en el mismo VAG-Com para decirle qué intensidad usar en las luces antinieblas, diciéndole que use una intensidad del 0% resultaría en que las luces antinieblas NO se encenderían pero sí lo harían los LEDs.

 

Es posible que no admita un valor del 0% en cuyo caso se tendría que poner un 1%, pero vamos, que ni se vería...

 

En fin, con el vuelo y demás algo ando cansado, así que ahora me vo a dormir pero mañana pondré las imágenes de lo que os he explicado para que podáis probar este método.

 

Si no sacamos nada en claro, haré pruebas con mi novia por teléfono, espero que mi negrito sobreviva lo suficiente hasta que vuelva :innocent:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 5no pues eso si que es interesante, si mevias eso serias el p....amo xd, la verdad qe te lo agradeceria porque me gustaria configurar otras csiyas de paso:P!!!AAmmm y por cierto gracias por preocuparte por este tema:P!!!Entre todos conseguiremos que estos faros sena perfectos jajajaja:P!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!! 1 dia sin entrar u y media hora leyendo comentarios. jajaj

 

Bueno, la verdad es que si que dejan un poco que desear los led´s y yo k soy 1 manazas.. para cambiarlos después...

 

LOST como llevas la investigación? No me importaría que la tienda te enviara a ti los faros y pagarte para que me los cambies! ajaj, o si dani de Well-done nos hiciera la oferta con los led´s cambiados, mas de 1 se lo pensaría, pero bueno! vamos a seguir la compra como estas y dios dirá el resto!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Que los leds son una castaña no lo duda nadie, jaja es evidente. Respecto a que nos cambien los leds, no sé si daría buen resultado. Si lo hiciera el vendedor que fuere, volvería a entrar en juego el beneficio económico del faro y cabe esperar que pusiera un led de calidad ligeramente superior, lo que no nos vale.

 

Por otro lado, habéis pensado que en cuanto le metamos mano al faro volvemos a tener un faro ilegal sin homologación?? Además de minimizar el coste del faro, como se ha dicho anteriormente, la homologación contempla una intensidad del led de forma que no deslumbren por la noche con cruce ante la imposiblidad de la centralita para atenuar el brillo como hacen los originales.

 

Lo que quiero decir, es que estamos echando la culpa solo al led, pero que probablemente tenga mucho que ver las restricciones de la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Que los leds son una castaña no lo duda nadie, jaja es evidente. Respecto a que nos cambien los leds, no sé si daría buen resultado. Si lo hiciera el vendedor que fuere, volvería a entrar en juego el beneficio económico del faro y cabe esperar que pusiera un led de calidad ligeramente superior, lo que no nos vale.

 

Por otro lado, habéis pensado que en cuanto le metamos mano al faro volvemos a tener un faro ilegal sin homologación?? Además de minimizar el coste del faro, como se ha dicho anteriormente, la homologación contempla una intensidad del led de forma que no deslumbren por la noche con cruce ante la imposiblidad de la centralita para atenuar el brillo como hacen los originales.

 

Lo que quiero decir, es que estamos echando la culpa solo al led, pero que probablemente tenga mucho que ver las restricciones de la homologación.

 

Efectivamente, yo más bien creo que la solución pasa por poner una plaquita de metraquilato o algún plástico ligeramente opaco por encima de la línea de leds para que así haga el mismo efecto que en los A3 restyling, A5, etc. De este modo seguro que se harían mucho más vistosos.

 

Yo cuando los tenga me pondré a investigar para encontrar una solución de este tipo antes de montarlos, ya que mi objetivo es que los leds se vean más pero sin molestar a la gente por la noche.

 

 

Saludos y caña a esos leds!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que estaría interesado.

 

Si en Well done, nos cambian los leds y nos hacen un buen precio, creo que mucha gente estaría interesada, sobre todo aquellos que son unos manazas como yo. Pero la verdad es que con los leds que traen los faros de fabrica dejan mucho que desear, si se hace el cambio es por algo que merezca la pena de verdad, para seguir casi igual, mejor se está uno quietecito y se guarda los 250 pavos en el bolsillo.

 

Propongo que se le comente a Dani de Well done, si existe la posibilidad de que ellos modifiquen los leds por otros que se vean más y se pregunte precio, si se puede pues adelante. Sino aquí teneis uno que deja de estar interesado en la compra.

 

Un saludo!!!!!!

Que Well-done nos cambia los leds a los faros??? O me he perdido algún post o de eso nada de nada??? Creo que decía que regalaba leds de matrícula, na más. Que alguien lo aclare.

 

Hola, no, no los cambia, solo decimos que seria una proposición interesante.

 

ya que somos varios los que dudamos por la potencia de los leds

Que los leds son una castaña no lo duda nadie, jaja es evidente. Respecto a que nos cambien los leds, no sé si daría buen resultado. Si lo hiciera el vendedor que fuere, volvería a entrar en juego el beneficio económico del faro y cabe esperar que pusiera un led de calidad ligeramente superior, lo que no nos vale.

 

Por otro lado, habéis pensado que en cuanto le metamos mano al faro volvemos a tener un faro ilegal sin homologación?? Además de minimizar el coste del faro, como se ha dicho anteriormente, la homologación contempla una intensidad del led de forma que no deslumbren por la noche con cruce ante la imposiblidad de la centralita para atenuar el brillo como hacen los originales.

 

Lo que quiero decir, es que estamos echando la culpa solo al led, pero que probablemente tenga mucho que ver las restricciones de la homologación.

 

Efectivamente, yo más bien creo que la solución pasa por poner una plaquita de metraquilato o algún plástico ligeramente opaco por encima de la línea de leds para que así haga el mismo efecto que en los A3 restyling, A5, etc. De este modo seguro que se harían mucho más vistosos.

 

Yo cuando los tenga me pondré a investigar para encontrar una solución de este tipo antes de montarlos, ya que mi objetivo es que los leds se vean más pero sin molestar a la gente por la noche.

 

 

Saludos y caña a esos leds!! jeje

 

Como el led no luzca ya puedes poner lo que quieras, que lo que va a ocurrir es que le vas a restar mas luminosidad aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he hecho fotos a la humedad que ayer os comenté y no las voy a subir por que no se ven nada de nada con reflejos y d+ no se aprecia, en uno de los faros se ha evaporado pero en el otro hay sigue...

 

lo de cambiar led´s para que tenga + luminosidad es un poquito arriesgado ya que perderías la garantia del faro por manipulacion...pero bueno cada uno que haga lo que mejor le convenga...sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no considere la opción de hornear y cambiar los leds, creo que debería cambiar el enfoque de la compra; lo que se va a comprar es un faro con lupa y posición en forma de tira de leds punto. Además, te permite poner la diurna (configurando) a partir de cierta hora de la tarde.

 

No le demos más vueltas. Yo antes de hacer el ridículo con unos leds encendidos a las 12 de la mañana, prefiero no ponerlos. Total a esa hora el coche se ve sin problemas.

 

Insisto, creo que sólo eso puede merecerle la pena al que venga de halógeno de serie.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos...........

 

gracias a la info que paso 5no anoche, pude configurar los leds esta mañana para que vayan nada mas darle al contacto y con la posicion del conmutador de luces en O.

 

hice lo siguiente con el VAG-Com.

 

MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER:

 

1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce).

 

2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds).

 

3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas.

 

4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR.

 

lo probe para ver si al toquitear todo esto modificaba tb la luz de giro pero no fue asi. el resto funciona.

 

BUENO, gracias por la ayuda y espero que si alguien estaba en esta situacion tb. le sirva.

 

SALUDOS Y A LA PISCINITA QUE YA TOCA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.