Jump to content

ME VOY...


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

Ha llegado el momento de marcharme pa' mi casa, alli al pueblo donde nacio el conde Dracula!

Llevo algo de tiempo sin trabajo, y por nada he pateado todos los poligonos ind. de Barcelona,Figueres,Girona y alrededores,porque se ve q a nadie le interesa un soldador con mas de 20 años de experiencia... :wub: Que pena me da irme de España de esta manera :notworthy: ...pero si la cosa esta como esta...

Total,me voy en coche.Son unos 2500km.Y yo sigo con el problema del manguito q va del radiador al vaso de expansion,culata y bomba de agua,que se pone duro.Le he cambiado : bomba de agua,termostato,anticongelante,tapon vaso expansion.No es que se ponga muy muy duro, pero bastante como para asustarme.No me sube la temperatura,ni burbujas en el vaso,ni na de na de lo tipicos señales que indica q la junta culata este jo-ida.

Entonces, tengo 2 preguntas :

1.¿Si me voy de viaje y aflojo el tapon del vaso de expansion se que ya no me hara tanta presion,peeeero...que es lo peor que puede ocurrir?

2.¿Si voy normal,pero me paro unos 15-20 minutos cada 250-300km,y le quito la presion que habra,no seria nada malo,no?

3.¿Llegare a Rumania en mi coche?

3.¿Cual es la mejor forma de hacer este viaje en mi coche y llegar a casa?

Espero vuestras respuestas,como me las habeis dado tantas otras veces,tambien ideas,opiniones etc.

Un saludo y un fuerte abrazo! :notworthy::thumbsup:

post-12154-1241383099.jpg

www.sighisoaraonline.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.¿Si me voy de viaje y aflojo el tapon del vaso de expansion se que ya no me hara tanta presion,peeeero...que es lo peor que puede ocurrir?

 

-Que te quedes sin agua y gripes el coche es lo que te puede ocurrir.Asi que ni se te ocurra.

 

2.¿Si voy normal,pero me paro unos 15-20 minutos cada 250-300km,y le quito la presion que habra,no seria nada malo,no?

 

-Ni lo intentes,ya que si abres con el motor en caliente,el agua sale disparada y te achicharrara vivo,produciendote quemaduras bastante graves.

 

3.¿Llegare a Rumania en mi coche?

 

-Seguro que si que llegas.

 

3.¿Cual es la mejor forma de hacer este viaje en mi coche y llegar a casa?

 

-Solo debes de controlar la temperatura.Si el manguito esta muy duro,sustituyelo y ya esta.Purga bien el circuito y nada mas.A disfrutar del camino.

 

Un saludo Amigo,y espero que vuelvas aunque sea de vacaciones alguna vez...Y no dejes de pasar por el foro de vez en cuando...Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se darte respuesta ha tus preguntas, pero yo no dejaria el tapon flojo, creo que podrias ir perdiendo el anticongelante por evaporacion.

Tambien siento que tengas que irte de la forma que dices y aunque tengas tanta experiencia como dices ya sabes como esta el pais en este momento.

 

Saludos y espero que nos sigas visitando en el foro, que en la red no hay fronteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el vaso de expansion no lleva un tapon para estos menesteres, o sea para q cuando la presion sea excesiva se salga por ahi? A ver si tienes el tapon jodido?

S2

P.D. Es una lastima q te tengas q volver, sobre todo q la gente q aporta cosas buenas como tu al pais se vaya y se queden los otros, los q dan mal nombre a los rumanos en espanya...

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda todavia una semana,y muchas promesas de parte de algunos empresarios q me conocen,pero sus empresas tambien estan...Y yo sigo con la esperanza,aunque se q no se solucionara nada!Pero si hasta el lunes q viene no encuentro nada..mi decision ya esta tomada!

Y es que me llevare tantos recuerdos de aqui, q no se si voy a poder superar esta despedida despues de 10 años aqui!Se dice por aqui q uno es de donde come...yo soy de aqui,ya q de los 39 años , 10 los he vivido aqui,con sus momentos buenos o malos,mucho mas buenos q malos!Me puedo considerar un cuarto español, no? :notworthy:

Ya estoy viendo cada dia mas como la vida q llenaba las calles dejo de ser tan allegre...la gente esta cada dia mas amargada...y sinceramente,he decidido irme,aunque parezca mentira,por el simple hecho d q quiero q haya un emigrante menos q busca trabajo ,para dejar un puesto de trabajo libre para el español q sea afortunado de encontrarlo.Vosotros lo necesitais mas q yo!No tengo una hipoteca para pagar,todo lo contrario,tengo una propriedad alli en Rumania,mientras miles de españoles no saben como llegar al fin de mes!Y esto gracias al gobierno del Zapatero,y a los demas politicos q se estan burlando de la gente,cojiendo dinero del bolsillo de los españoles pagadores de impuestos para darselo a los bancos...menuda m****...q verguenza...

Respeto a vosotros , todos los q estais trabajando ganando-se la vida cada uno como puede...

Respecto a todos los Españoles q por su forma de ser, su educacion y su cultura , han hecho posible q muchos de los sueños de los emigrantes trabajadores se conviertan en realidad !

Respecto a este pais q me ha hecho la vida mejor durante todos estos años!

Os espero a todos en Rumania,y si alguno de vosotros vendra de vacaciones a ver el castillo del famoso Dracula , o su lugar de nacimiento, no dudeis en llamarme ! Estare alli ! No se si el foro me lo permitira,espero no fallaros en esto, pero aqui teneis mi numero de movil,para el q le interesara un guia gratis :

0040/724534542

Sere siempre el vuestro DANIEL alias MIKELA4 ! :cfsd1:

danik909@yahoo.com ; danticro1@yahoo.es

post-12154-1241389160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda todavia una semana,y muchas promesas de parte de algunos empresarios q me conocen,pero sus empresas tambien estan...Y yo sigo con la esperanza,aunque se q no se solucionara nada!Pero si hasta el lunes q viene no encuentro nada..mi decision ya esta tomada!

Y es que me llevare tantos recuerdos de aqui, q no se si voy a poder superar esta despedida despues de 10 años aqui!Se dice por aqui q uno es de donde come...yo soy de aqui,ya q de los 39 años , 10 los he vivido aqui,con sus momentos buenos o malos,mucho mas buenos q malos!Me puedo considerar un cuarto español, no? :innocent:

Ya estoy viendo cada dia mas como la vida q llenaba las calles dejo de ser tan allegre...la gente esta cada dia mas amargada...y sinceramente,he decidido irme,aunque parezca mentira,por el simple hecho d q quiero q haya un emigrante menos q busca trabajo ,para dejar un puesto de trabajo libre para el español q sea afortunado de encontrarlo.Vosotros lo necesitais mas q yo!No tengo una hipoteca para pagar,todo lo contrario,tengo una propriedad alli en Rumania,mientras miles de españoles no saben como llegar al fin de mes!Y esto gracias al gobierno del Zapatero,y a los demas politicos q se estan burlando de la gente,cojiendo dinero del bolsillo de los españoles pagadores de impuestos para darselo a los bancos...menuda m****...q verguenza...

Respeto a vosotros , todos los q estais trabajando ganando-se la vida cada uno como puede...

Respecto a todos los Españoles q por su forma de ser, su educacion y su cultura , han hecho posible q muchos de los sueños de los emigrantes trabajadores se conviertan en realidad !

Respecto a este pais q me ha hecho la vida mejor durante todos estos años!

Os espero a todos en Rumania,y si alguno de vosotros vendra de vacaciones a ver el castillo del famoso Dracula , o su lugar de nacimiento, no dudeis en llamarme ! Estare alli ! No se si el foro me lo permitira,espero no fallaros en esto, pero aqui teneis mi numero de movil,para el q le interesara un guia gratis :

0040/724534542

Sere siempre el vuestro DANIEL alias MIKELA4 ! :laugh:

danik909@yahoo.com ; danticro1@yahoo.es

post-12154-1241389160.jpg

 

Hola compañero,

 

A ver si hay suerte y en esta semana encuentras un curro a tu altura !!!!

 

De muchas cosas de las que has dicho estoy 100 % de acuerdo contigo !!!

 

Enga suerte y al toro,

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, qué decirte, es una pena que tengas que irte por culpa de la situación, pero asi están las cosas. Solo espero que si al final te vuelves a tu país de origen (yo opino que cada uno es de donde se gana la vida), que encuentres algo bueno y estable, y que si las cosas mejoran en un futuro cercano ( :drooling: ), te pienses en volver aqui :cry1:

 

Por supuesto, espero que no dejes de visitarnos aunque sea por aqui ;)

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver!

Me parece una tonteria eso que dices de irte para dejar un puesto de trabajo a un español!

Yo soy el primero q odio a los rumanos,porq por lo menos aquí en Ourense los únicos q conozco son todos unos ladrones y si vas por la calle del paseo se te ponen todos encima!

Tampoco hay q generalizar,lo sé...pero aquí es lo que hay,no vi ni el primero decente!

Tu te ganas la vida honrradamente,pagas tus impuestos,respetas a los demás y aún por encima pareces buena persona y me caes de put* madre,por los comentarios q tengo leido de ti!

QUE c*** TU ERES MÁS ESPAÑOL Q YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si escribes mejor q yo tio!

Si pudieras aguantar hasta finales de año yo creo q la cosa empezará a ir bien,en algunos sectores ya subieron un poco..

Siento mucho q te tengas q ir así,me imagino q no descartarias volver en breve si te apareciera algo,no?

Bueno q tengas mucha suerta,pero no abandones el foro q desde allí también te leemos ehh!!

un saludete compi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo.... hay sudamericanos buenos y malos, rumanos buenos y malos, españoles buenos y malos....

quedate en españa si puedes!!! que tu eres de los buenos y es lo que se necesita en este pais!! gente con ganas de vivir, trabajar y ayudar en lo posible a los demas!! Los que se tenian que ir son los gandules, amigos de lo ajeno y sinverguenzas!!!

 

Hagas lo que hagas, espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo genial!! No dejes de pasarte por el foro!!!

Un saludo!!

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, Que crisis de M...... :p

Te deseo muchisima suerte en lo que te toque y no dejes de postear en el foro.

Yo estoy en este foro desde hace un tiempo, y desde hace mucho mas tiempo que lo vengo leyendo sin participar.

Ahora participo en el, me siento muy bien aquí con esta gente, la verdad que es el mejor foro de los que he participado.

Y todo esto, lo hago desde Inglaterra, que es donde me toca vivir ahora.

Así que animate a seguir estando por aquí estes donde estes.

Animos que siempre que llovio, paro! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco de nada,pero me da bastante pena leer este post,pero la cosa esta asi de jodida,tu por lo menos tienes una segunda opcion,ultimamente hablo con mis amigos de que el futuro ahora mismo esta en los paises del este,normal aqui la cosa no puede estar peor,yo llevo casi cuatro meses en el paro y estoy desesperado no hay trabajo de nada.

 

En el montaje e coincidido con compatriotas tuyos y que te voy a decir,como en botica hay de todo,pero es que hay de todo de todas las nacionalidades incluidos españoles.

 

En fin no me alargo mucho,eso si,muchisima suerte y que pase lo que pase sea para bien,no me disgustaria nada que en unos dias te representases otra vez como trabajador es España.Mucha suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte y que esta semana encuentres algo.

 

No te conzoco, pero una persona que lleva 1/4 de vida en españa, trabajando duro y honradamente se tiene que ir ... y algunos que merecerían salir de españa de patada en el culo sin billete de vuelta, están apalancados sin dar ni chapa.

 

Desgraciadamente la situación es la que es. Y cada uno tiene que tomar la decisión que crea más conviente en ese momento.

 

Mucha suerte tío

 

No dejes de pasarte por aquí :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo también soy rumano y llevo 7 años en España. Si de verdad quieres irte y no volver míratelo un poco antes. Dicen q indemnizan a los rumanos q se van con el dinero del paro de los años q les corresponde con la condición de no poder volver a España durante 5 años. Ya hay mucho haleo por este tema. Unos están de acuerdo unos no pero como bien dice todo el mundo es esta vida te encontraras de todo, gente buena y gente mala da igual de donde sea. Mi empresa esta a punto de chapar también. La semana pasada nos dijeron q había 3 soluciones: o cierran, o echan a más gente, o la venden. Ahora dicen q de momento esta a la venta pero q la semana q viene no se sabe lo q va a pasar. A pesar de todo esto yo no pienso irme de aquí por q llegue muy joven (con 18 años) y me he acostumbrado a todo lo q hay aquí: gente, costumbres, tráfico y todo lo de más. Q tengas mucha suerte y q te valla bien. Un saludo

 

Ah por cierto de aquí en nada are una pequeña presentación de mi bicho q hace un montón de de tiempo q he dicho q la haré pero no he tenido tiempo por el trabajo y ahora como no hay casi nada tengo mas tiempo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.