Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR

518.000KM y como la seda

Qué bien que otro A3 supera los 500.000. El mío ya ha superado los 540.000 Kms. y ahora en Semana Santa le daré descanso, para utilizar el tren. Es una maravilla de coche. En la próxima revisión de aceite y filtros le voy a pedir al mecánico que me mire por qué la temperatura del motor siempre está entre 60 y 75 grados. Hace tiempo que no la veo en los 90 grados clavados. No parece afectarle en principio, pues el consumo sigue entre 5,3 y 5,8 para recorrido mixto, más en autovía y lo único es que la calefacción tarda en entrar...... Alguna vez se lo he comentado y no le da importancia. Entiendo que será cosa de sensores o válvulas como el G62 o el termostato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A3 TDI 110 CV. (244000 KM) y lo que le queda. Y eso que lo compré de segunda mano y me da que el anterior propietario no lo cuidó mucho.

Sólo tuvo alguna cosilla típica de desgaste, (interruptor luz freno, interruptor marcha atrás, y pequeñas cosas).

Con un buen cuidado estos motores yo creo que son eternos, y si no que se lo pregunten a los taxistas con los Skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR

518.000KM y como la seda

Qué bien que otro A3 supera los 500.000. El mío ya ha superado los 540.000 Kms. y ahora en Semana Santa le daré descanso, para utilizar el tren. Es una maravilla de coche. En la próxima revisión de aceite y filtros le voy a pedir al mecánico que me mire por qué la temperatura del motor siempre está entre 60 y 75 grados. Hace tiempo que no la veo en los 90 grados clavados. No parece afectarle en principio, pues el consumo sigue entre 5,3 y 5,8 para recorrido mixto, más en autovía y lo único es que la calefacción tarda en entrar...... Alguna vez se lo he comentado y no le da importancia. Entiendo que será cosa de sensores o válvulas como el G62 o el termostato.....

 

Lo de la temperatura en mi caso era el termostato. Lo cambié y va como la seda. El coste creo que fueron unos cien euros en concesionario Skoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDi 130 quattro.

 

260.000.

 

Averías: Una polea de alternador gripada. Un sensor del freno del ESP.

 

Tirando millas. Y el coche está impecable, que le acabo de dar un repaso de pintura. :) Ahora sólo me falta hacerle una buena limpieza de tapicería que con sus 13 añitos ya la pide, y a seguir disfrutándolo como si fuese nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.