_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Haber si alguien lo sabe Me seria de gran ayuda Editado 18 de Junio del 2009 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Un post genial. MIL GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Buen post Jose luis, imagino que tambien valdrá para el A4 ?? Probaré a ver si es asi. Xaludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloron Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Lo del deposito de gasolina, aunque parezca una chorrada, puede ser de gran ayuda, ya que a mi me pasó cuando lo tenía nuevo, a las 2 o 3 semanas de tenerlo, fui de viaje, y tuve que hacer palanca para romper el pasador de cierre de la tapa del deposito para poder echarle gasolina... luega al repararlo en el conce ya me explicaron lo del cable rojo... cosas que pasan por ser novatillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Buen post Joseluis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fds Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Aunque se repita todo hay que decrilo.........................Si señor!!! MEnudo post!! Hay cosas que desconocia por completo, por ejemplo lo del bip cuando estas con la puerta abierta!! Gracias Editado 18 de Junio del 2009 por fds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 muy buen post. Eres un libro abierto. Si ahora les dices que puedes jugar en el mmi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) muy buen post. Eres un libro abierto. Si ahora les dices que puedes jugar en el mmi... ya te digo!!yo tengo el trivial en el MMI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2111909 como decia soider ahora a por el super-mario!!! Editado 18 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Buen Post, algunas cosillas ya las sabia pero otras no Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulix Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2009 Hola xcos, me parece un link muy currado, pero me parece que os falta uno muyy wuapo que no he leido, El coche cerrado, te acercas y dejas apretado el boton de abrirlo, pues por arte de magia se bajan las ventanillas solas y al reves tambien , os salis del coche con las ventanillas abiertas, dejais pulsado el boton de cerrar el coche y puff por arte de magia se suben solas Probarlo xicos, Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 (editado) Si mi padre usa su llave y tiene los asientos con memoria puestos de una forma , y despues uso yo mi llave con otra memoria d asientos. (Solo me paso una vez que volvia a mi posicion) Las otras veces se quedaba con la configuracion de mi padre y tal. Como puedo hacer para cuando use mi llave el coche ponga mi posicion de sillon mi cancion y mi clima? ¿se programa esto de alguna forma? Pág 63-64-65 del manual: Función de Memoria: Debes activar en el MMI -> CAR -> Ajuste de los asientos -> Asiento del conductor -> Llave ctrl remoto -> ON Ahora cuando memorices los asientos con la llave insertada, quedarán memorizados en la llave. Así cada llave podrá tener 2 configuraciones, y en total con las 2 llaves tienes 4 memorizaciones. Posiblemente debas memorizar de nuevo los asientos para que queden grabados en las llaves. Editado 20 de Junio del 2009 por cabfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2009 Si mi padre usa su llave y tiene los asientos con memoria puestos de una forma , y despues uso yo mi llave con otra memoria d asientos. (Solo me paso una vez que volvia a mi posicion) Las otras veces se quedaba con la configuracion de mi padre y tal. Como puedo hacer para cuando use mi llave el coche ponga mi posicion de sillon mi cancion y mi clima? ¿se programa esto de alguna forma? Pág 63-64-65 del manual: Función de Memoria: Debes activar en el MMI -> CAR -> Ajuste de los asientos -> Asiento del conductor -> Llave ctrl remoto -> ON Ahora cuando memorices los asientos con la llave insertada, quedarán memorizados en la llave. Así cada llave podrá tener 2 configuraciones, y en total con las 2 llaves tienes 4 memorizaciones. Posiblemente debas memorizar de nuevo los asientos para que queden grabados en las llaves. Muchisimas cabfl un detalle por tu parte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Hola xcos, me parece un link muy currado, pero me parece que os falta uno muyy wuapo que no he leido, El coche cerrado, te acercas y dejas apretado el boton de abrirlo, pues por arte de magia se bajan las ventanillas solas y al reves tambien , os salis del coche con las ventanillas abiertas, dejais pulsado el boton de cerrar el coche y puff por arte de magia se suben solas Probarlo xicos, Saludos! ¿Alguien sabe si hay que configurar algo para que se abran? A mí sólo me funciona para cerrar las ventanillas, no para abrirlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2009 Hola xcos, me parece un link muy currado, pero me parece que os falta uno muyy wuapo que no he leido, El coche cerrado, te acercas y dejas apretado el boton de abrirlo, pues por arte de magia se bajan las ventanillas solas y al reves tambien , os salis del coche con las ventanillas abiertas, dejais pulsado el boton de cerrar el coche y puff por arte de magia se suben solas Probarlo xicos, Saludos! ¿Alguien sabe si hay que configurar algo para que se abran? A mí sólo me funciona para cerrar las ventanillas, no para abrirlas. Que raro...porque si se abren. Prueba a pulsar un poquito mas de tiempo quizá... Yo esto lo supe el mismo dia que me lo entregaron porque probé...en mi BMW me di cuenta de ello a los 9años en éste cerraba hasta el techo solar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertogs Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 He probado yo diría que varios minutos ahí como un tonto Darle dos veces seguidas y apretar la segunda, sólo una vez, varias veces, todo lo que se me ocurrió, pero abrir, nada. Así que supongo que debe ser configuración... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.