Jump to content

Servotronic si o servotronic no


Publicaciones recomendadas


Hay bastantes mensajes hablando sobre el tema e incluso alguna encuesta. Héchales un vistazo.

 

Mi consejo es que lo pruebes y en caso de no poder hacerlo que lo pongas.

 

Tiene razón. Mira este enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=servotronic

Si te sirve de algo, yo sin probarlo nunca, por las opiniones de los compis, lo he pedido con él, aún no ha llegado el niño pero ya os contaré. Por lo que vale, creo que merece la pena más que de sobra, creo que es una pasada y muy preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shiosan, como dicen los demás compañeros, lo mejor es probar. Hay varios hilos aquí sobre este tema, de hecho el que te dice Nachokan lo abrí yo cuando iba a hacer el pedido, y hay varias aportaciones muy interesantes, pero hay un montón de temas abiertos sobre el Servotronic; como dije el otro día en el mismo hilo, yo después de probar, no lo puse, y estoy contento de la decisión. Pero vamos, todo es cuestión de gustos !

 

Un saludo ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi este tema no tiene duda, lo plantearía como "Servotronic si o si", por lo tanto SI. No voy a basarme para tal afirmación en la mejor o peor maniobrabilidad, cosa tambien importante ya que es como mover un cuchillo por mantequilla, si no en esa sensación que sientes al volante cuando al aumentar la velocidad ves como aumenta progresivamente la dureza de la dirección. Proporciona un nivel de seguridad muy estimable. Solo por eso ya la pondría.

 

Por cierto, había entendido que en los modelos 2010 la servotronic venía ya de serie. Al menos en un folleto en inglés que aquí tengo lo pone claramente.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo y me arrepiento. Por carretera va de lujo pero para callejear se nota muy pesada la dirreccion, cuando lo compre se lo dije al comercial, me dijo que era así, pense que eran paranoias mias, pero lleve el mercedes de mi padre que es del mismo tamaño y la dirreccion muy suave en ciudad,era la servodirección.

 

 

No cometas el mismo error que yo y pillalo.

 

 

Wenaga taluego, byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre con Servotronic (Venia de serie en este modelo)

y no me di cuenta de lo que tenia entre las manos

hasta que se me averio el coche y el conce me dejo otro SIN servotornic.

JAMAS comprare sin servotronic,es como el Quattro una vez que lo pruebas

ya no quieres coche sin el....

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he pedido por recomendación del comercial ya que me dijo que la dirección de serie era algo pesada.

Además en el foro no hay nadie que esté arrepentido de poner el servotronic y sin embargo si hay bastante gente que está descontenta con la dirección de serie. Creo que es un extra que por precio merece la pena aunque si puedes lo mejor es probarla sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dicen los compañeros, yo creo que hay que enfocarlo desde el punto de vista de relación calidad-precio a la hora de coger este extra, la verdad es que para lo que vale (aunque ya podía venir de serie), merece la pena ponerlo, sobretodo si lo has probado o estas acostumbrado a conducir con él, como es mi caso, por el coche de la empresa, por eso lo cogí.

 

Eso sí, también te digo, que tampoco hay que alarmarse, y que si bien es verdad, en algún momento hay que parar de poner extras, y si no lo pones, tampoco es que vayas a necesitar ir al gimnasio para mover la dirección, va muy suave sin el servo pero claro, si ya lo has probado pues notarás la diferencia.

 

Un saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dirección de serie es bastante dura,cuando vas por autovía pues no pasa nada porque irá igual de dura que el servotronic pero a bajas velocidades o callejeando pues se nota bastante,eso sí,yo venía de coches duros y no me ha costado nada adaptarme,ojo a los que vengais de un coche con servodirección o dirección blanda porque entonces si que os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.