Jump to content

Cuentanos algo!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Hola, me han pisoteado el coche , tengo un par de "bollos" en el techo ( no se ven mucho por suerte... )

 

Parece ser, que algun guiri de LLoret de Mar no tenia nada mas que hacer que subir a un niño pequeño para pisotearme el coche :laugh:

 

Seguimos en racha chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mikela4 ha que pueblo vas ha venir?

A Ripollet <_< ,ya q en Figueres esta la cosa muy mal,aunque,sinceramente me gustaria mas Gerona o Figueres...de hecho me gusta mas todo lo q hay a partir de Sant Celoni p'arriba! Estuve 4 años en Breda(el unico rumano q vivia en aquel pueblo :thumbsup: ) y casi 1 año en Figueres y te digo q Ripollet y aquella zona no tiene nada q ver con Gerona,por ejemplo.Q ciudad mas bonita,con su parte antigua tan maravillosa...Tambien he estado an Gerona durante 6 meses en el año 2000,trabajaba prestado en una empresa en Aiguaviva (Estrumetal - si te suena) y no te cuento lo bien q lo pase viviendo alli.Es verdad, en aquel año los catalanes todavia no habian conocido a los rumanos (avian pocos,muy pocos)y mas q nada a los gitanos de Rumania.Hoy en dia esta lleno de ellos,y no hay nada en el mundo q me joda mas q un rumano q se fue a España a buscarse la vida de otra forma q trabajando :( !!! Ya sabes a q me refiero.Lastima q no se pueden filtrar de alguna forma esta gente(no se porque las autoridades no cojen a los q esatan en los semaforos vendiendo pañuelos de papel o pidiendo dinero en la calle :ranting2: ?).Me vais a acusar pero no soy extremista ni nada d esto!Tengo amigos (o conocidos) en todas partes del mundo , italianos,alemanes,ingleses,turcos,marroquies...pero solo tengo 1 (UNO)amigo rumano !Un tio con el q vine a España para trabajar a la espera de una vida mejor.Y es lo q hicimos durante 10 años!

ASI q me voy a Ripollet (alli esta la empresa)esperando q la cosa mejore y poder subir mas arriba!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han pisoteado el coche , tengo un par de "bollos" en el techo ( no se ven mucho por suerte... )

 

Parece ser, que algun guiri de LLoret de Mar no tenia nada mas que hacer que subir a un niño pequeño para pisotearme el coche :ranting2:

 

Seguimos en racha chicos!!!

:( Muy , pero q muy mal esta la cosa en España!!!! Como q la gente empieza a destrozar todo lo q a uno le ha costado sudor y trabajo para tener...madre de dios...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me han pisoteado el coche , tengo un par de "bollos" en el techo ( no se ven mucho por suerte... )

 

Parece ser, que algun guiri de LLoret de Mar no tenia nada mas que hacer que subir a un niño pequeño para pisotearme el coche :(

 

Seguimos en racha chicos!!!

 

 

Cuanto cab*** suelto hay por el mundo.

 

El otro dia a mi me ''rozaron'' el paragolpes trasero dejandome una bonita mancha roja que no e podido quitar del todo.

 

A este paso como alarma le vamos a tener que poner una recortada asomando por los bajos y al que se acerque ¡PUMBA! y que se j.....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikela4 ha que pueblo vas ha venir?

A Ripollet :D ,ya q en Figueres esta la cosa muy mal,aunque,sinceramente me gustaria mas Gerona o Figueres...de hecho me gusta mas todo lo q hay a partir de Sant Celoni p'arriba! Estuve 4 años en Breda(el unico rumano q vivia en aquel pueblo B) ) y casi 1 año en Figueres y te digo q Ripollet y aquella zona no tiene nada q ver con Gerona,por ejemplo.Q ciudad mas bonita,con su parte antigua tan maravillosa...Tambien he estado an Gerona durante 6 meses en el año 2000,trabajaba prestado en una empresa en Aiguaviva (Estrumetal - si te suena) y no te cuento lo bien q lo pase viviendo alli.Es verdad, en aquel año los catalanes todavia no habian conocido a los rumanos (avian pocos,muy pocos)y mas q nada a los gitanos de Rumania.Hoy en dia esta lleno de ellos,y no hay nada en el mundo q me joda mas q un rumano q se fue a España a buscarse la vida de otra forma q trabajando :cfsd1: !!! Ya sabes a q me refiero.Lastima q no se pueden filtrar de alguna forma esta gente(no se porque las autoridades no cojen a los q esatan en los semaforos vendiendo pañuelos de papel o pidiendo dinero en la calle :laugh: ?).Me vais a acusar pero no soy extremista ni nada d esto!Tengo amigos (o conocidos) en todas partes del mundo , italianos,alemanes,ingleses,turcos,marroquies...pero solo tengo 1 (UNO)amigo rumano !Un tio con el q vine a España para trabajar a la espera de una vida mejor.Y es lo q hicimos durante 10 años!

ASI q me voy a Ripollet (alli esta la empresa)esperando q la cosa mejore y poder subir mas arriba!

Saludos!

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tambien me han dejado bonito, ayer mismo me volvieron a rallar el coche y me abollaron la aleta delatera... tengo un tema abierto sobre como podria pintar el coche pero nadie me ha contestado a mis preguntas y se ha qedado en el olvido¡¡ :laugh:, asique porfavor si podreis avivar de nuevo el tema os lo agradeceria :cfsd1:,

 

y otra cosilla, he estado mirando en la compra venta si alguien vendia sus llantas de serie y tal... es que me interesaria comprar algunas, que todos sabemos como son los tapacubos de audi... menos mal que los cambie por unos tapacubos mas "esteticos" por decirlo de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tambien me han dejado bonito, ayer mismo me volvieron a rallar el coche y me abollaron la aleta delatera... tengo un tema abierto sobre como podria pintar el coche pero nadie me ha contestado a mis preguntas y se ha qedado en el olvido¡¡ :drooling:, asique porfavor si podreis avivar de nuevo el tema os lo agradeceria :thumbsup:,

 

y otra cosilla, he estado mirando en la compra venta si alguien vendia sus llantas de serie y tal... es que me interesaria comprar algunas, que todos sabemos como son los tapacubos de audi... menos mal que los cambie por unos tapacubos mas "esteticos" por decirlo de otra forma.

 

 

Yo si quieres una llantas,te puedo vender las tipo hierro,que yo en un par de semanitas las cambior por la O.Z

 

Son como las que tiene dha en su firma.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se habla de todo un poco...ya sabeis q estoy de vacaciones gracias a la crisis y a la INEM :flwrs: .Pero esto se va a acabar.Gracias a dios ! EL 1 DE SEPTIEMBRE VUELVO A ESPAÑA !!!!! Me llamaron de una empresa diciendome q acaban de encontrar mi curriculum!!!Y me preguntan q si quiero trabajar con ellos!!!QUE SI , HOMBRE,QUE SI !!!!!!

ASI q volvera un extranjero mas a España,lastima q el pueblo donde voy a ir esta lleno de rumanos ,marroquies y chinos... ;) .Aver si encuentro un alquiler en un pueblo cercano donde no haya extranjeros,mas q nada rumanos...existe un pueblo asi en España? :thumbsup:

Q pena me da porque no puedo ir en coche, se lo dejo a mi hijo y le mandare pasta poco a poco para q lo vaya arreglando,solo tiene los siguientes problemillas :

1.Junta culata

2.Caja direccion

3.muelles y amortiguadores

4.caudalimetro

5.Filtros, aceite

TOTAL : Desguace ! :wub: Noooo...es broma! No dejo el A4 mio por nada ! Ya se arreglara.

Como me hara falta un lo q sea con 4 ruedas para moverme por alli, pensaba q al cabo de unos meses de ahorrar,comprarme un BMW 318 o un R19(mi primer amor!)

Q me aconsejais?

Gracias y perdonad el tocho!

 

Me alegro por ti!!!

 

Espero que cuando vuelvas estes tan agusto como estábas anteriormente!!

 

Y ese a4 hay que prepararlo poco a poco!

 

Pillate otro a4 y dejate de BMW,jejejejeje...

 

Un saludete... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tambien me han dejado bonito, ayer mismo me volvieron a rallar el coche y me abollaron la aleta delatera... tengo un tema abierto sobre como podria pintar el coche pero nadie me ha contestado a mis preguntas y se ha qedado en el olvido¡¡ ;), asique porfavor si podreis avivar de nuevo el tema os lo agradeceria :unsure:,

 

y otra cosilla, he estado mirando en la compra venta si alguien vendia sus llantas de serie y tal... es que me interesaria comprar algunas, que todos sabemos como son los tapacubos de audi... menos mal que los cambie por unos tapacubos mas "esteticos" por decirlo de otra forma.

 

 

Yo tengo unas llantas de Golf V GT en venta.

 

Son 205/55/16 y lleva 2 neumaticos a medio uso y los otros 2 para cambiar.

 

Si te interesa dime algo.

 

S2

 

P.D - Si te interesan las normales tambien se podria llegar a un trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tambien me han dejado bonito, ayer mismo me volvieron a rallar el coche y me abollaron la aleta delatera... tengo un tema abierto sobre como podria pintar el coche pero nadie me ha contestado a mis preguntas y se ha qedado en el olvido¡¡ :bsh1:, asique porfavor si podreis avivar de nuevo el tema os lo agradeceria :ranting2:,

 

y otra cosilla, he estado mirando en la compra venta si alguien vendia sus llantas de serie y tal... es que me interesaria comprar algunas, que todos sabemos como son los tapacubos de audi... menos mal que los cambie por unos tapacubos mas "esteticos" por decirlo de otra forma.

 

 

 

Yo estoy viendo la posibilidad de vender las mías, no son las de serie, las tengo guardaditas en el garaje por si alguna vez se pone de moda llevar de nuevo las cosas como cuando lo compré en el 2000, total me van a dar 4 perras, pero si que tengo unas que si es que puedo venderlas podría sacarme un dinerillo para unas de 17" con goma ancha, la cosa es que estoy pensando en vender una RS4 con gomas incluidas 205/55/16 que además las gomas tienen unos 10.000 km escasos, vamos que están para hacerle otros 30.000 bien agusto, queda muy pintón, las gomas son unas Yokohama S-Drive, de las guapas, 600 Euros nuevas, puedes ver el coche en este foro, sobre la página 4 "otro audista más" es el título, dejo el enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198388

 

Si te interesan dejame nota y lo vemos, inicialmente me gustaría sacarles 500 euros limpios, llantas y gomas incluidas, digo limpios porque no se ni cuanto cuestan los gastos de envío y a donde habría que enviarlas, pero esto sería a costa del comprador, esta semana me voy de vacaciones, por tanto a la vuel en septiembre sería cuando me metería de lleno en el tema si es que finalmente lo hago porque primero van las suspensiones y luego las ruedas para darle un nuevo look.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa! Acabo de llegar ahora de Sevilla! y de la que venía en la carretera había un cacho de rueda reventada y me la mando el coche de adelante!! y nada sono un paaam vamos lo normal, ahora en la cochera miro el coche y a tomar por culo las rejillas de abajo de la defensa en la parte derecha! sabeís de algo q pueda hacer para ponerlas o donde conseguirla?? Muxas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de mi Soplillo y del B5 de Gozzu de esta kdd Gallega 2009

 

post-22229-1249936379.jpg

 

Y aqui cuando una pequeña representación del PRC coruñés nos acercamos a recibir a Gozzu al muelle

 

post-22229-1249936398.jpg

 

Saludos

B5 POWER

 

Por cierto doy fe de que la forge con la admisión suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.