Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

Jar. si el tuyo no te ha dado problemas como bien dices, para que te vas a unir en una asociacion contra Audi españa??? creo que deberiais disfrutar mas del coche y no obsesionaros tanto por cosas que todavia no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca

Si se te hubiera ido la culata, pues entenderia que quisieras unirte a una asociación contra los BKD, pero si según tú te ha dado 0 problemas....... no lo entiendo

 

Quizás tengas razón y me esté obsesionando un poco y debería pasar del tema, pero como el problema es tan general y cada vez que entro en el foro veo más y más casos me preocupo más y la verdad me parece indignante que AUDI no haga nada al respecto y sinceramente pagar más de 30000€ por un coche y tener este tipo de preocupaciones me cabrea y bastante.

 

Por otro lado, yo solo propuse a los afectados que deberían organizarse por eso de la unión hace la fuerza, evidentemente sin problemas yo no voy a poder aportar nada, solo mi opnión y apoyo. Hay gente que opina como yo y tampoco han tenido problemas pero creo que hay veces que es mejor actuar a quedarse sentado esperando a que te pase algo. Si desde el foro, por ejemplo, se pudiera conseguir apoyo legal como asociación yo no dudaría en asociarme y pagar una cuota como socio para tener este tipo de protección si el día de mañana yo tengo un problema, creo que este foro se puede usar para muchas más cosas ya que somo muchos los que lo formamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche del 2007 2.0 TDI culata bloque motor y compresor todo un señor pack menos mal que estaba en garantía.... pero lo fuerte es que al hacer la 2ºrevision en la bosch me dicen que a consumido un pelin de liquido refrigerante no teniendo ni un año la culata me dicen que es normal pero como debo de tomarme eso viendo el paronama? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tio, un poco esta bien, pero ya tanto cansa, en 5 días has abierto 3 post de algo que esta reketetrillao, estas obsesionado con la culata de tu coche? le has cogido mania o asi? no hay mas que mirar tu perfil

 

 

Hay que utilizar un pokito mas el buscador, porque sino se juntan en primera pagina 4 post que pone CULATAS y en todas la misma pregunta, disfruta de tu coche.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, el foro tiene lo que se merece. Como ya comenté el otro dia hay personal que se dedica a meter miedo por el foro continuamente con el tema de las culatas, ademas dando numeros y series (a eso lo llamo yo peridismo de investigación , si señor). Este foro se conoce como el foro de los culeros, de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el mio es de finales del 2003 tiene la famosa A y tiene 152000km no se segun lo leido creo que sera cuestion de tiempo o a lo mejor ay excepciones un saludo

Hoy he bajado a mirar la culata y es C el coche es de enero del 2007 esas culatas no rompen???

 

muchacho relajate, tanto lo persigues que al final romperás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 4 personas las que andan preocupadas por la culata, pero si abren 3 posts cada uno de ellos esto se nos llena de culatas y luego parece que todos los tdi peten.

 

 

 

Os explico a todos los preocupados porque veis tantos posts sobre el tema:

 

1. muchos repiten el post en vez de buscar por lo "acojonados" que estan cuando sus coches van perfectamente.

 

2. gente que nunca hubiera entrado en el foro y tienen problemas de la culata, se registran y dejan aquí su "gran aportación". Después nunca se vuelve a saber de ellos.

 

3. despues del alboroto que se ha montado en torno al tema a la que a uno le baja 2mm el agua del vaso de expansión ya está abriendo un hilo por si es culata cuando a veces son otras muchas cosas y no quedan reflejadas en el foro. Dos casos que parecian culata y no lo han sido por ejemplo tenian chorradas como una fuga en la bomba del agua que al entrar en contacto con el motor se evaporaba y no dejaban huella y el otro caso tambien era el tapón del vaso de expansión que dejaba un poro y se iba escapando el agua por allí obviamente sin dejar huella.

 

 

En definitiva, no son tantas las culatas que han petado prematuramente. En cualquier caso cada modelo tiene su mal endemico y os podeis ir a la audi, a la bmw o a la mercedes que os vais a comer la reparación igual. Si te toca te tocó y no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que de verdad que ya me aburre el tema de las culatalitas :drooling:

 

si se te jode, pues se te jode, y a reparar, y sino, pues otra opcion es vender el coche antes de que se te rompa. eso si, te pasara con todas los coches que te compres, porque como maquinas que son, siempre pueden fallar, sean de la marca que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema la verdad es que no deja tranquilo a ningun propietario de un 2.0TDI.

 

Siendo un problema tan conocido en Audi, pienso que se tendria que hacer cargo de parte de la averia, como por ejemplo de la mano de obra, que seguro que es mas cara que las propias piezas, lo deberian hacer para dar un trato bueno sobre los clientes, ya que tiene que estar a la altura del resto de marcas de su mismo nivel...

 

Salu2.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.