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Cada vez me siento mas estafado con mi A4


deymos
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Como ya sabeis no soy el primero en poner esto pero:

 

Me siento bastante estafado, y cada vez mas, por AUDI, por lo que cuesta este coche, no debería tener las deficiencias que tiene.

 

Ruido aerodinamico, sin solucionar ni en nuevo modelo MY2010.

 

Faros que se empañan, tambien sin solucionar.

 

Calidad de cueros pesima, el cuero del volante se roza hasta con la uña, y los de los asientos, igual. Por muy bien hidratados que esten. (tema ya conocido por foro A6 , A5 etc)

 

Los plasticos interiores, se rallan hasta con una bayeta microfibra al limpiar, nunca he tenido tanto miedo a limpiar un interior. -(microralladuras al trasluz) Tengo que limpiar con trocito de algodon y con cuidado, ya que hasta el plastico que rodea la pantalla mmi, se ralla... afortunadamente me di cuenta pronto y no lleva casi nada.

 

Plasticos de zona de cinturones o entrada y salida de puertas, igual, se rallan hasta con la uña.

 

PLASTICOS INTERIORES, de distinto tono de color, es decir, cuando le da el sol directo, ves, que la concert, es de color distinto al plastico del cenicero, que es mas rojizo.. :thumbsup:

Esto no me pasaba desde el opel kadett que tuve..

 

Vibracion de direccion al girar volante, y muchas pequeñitos detalles que van jodiendo cada vez mas dia a dia...

 

Y varias cositas mas... Al abrir el maletero se partió una pestañita de los cubre hierros que levantan el maletero. y pequeños detalles de este tipo.

 

Por lo demas el coche va muy bien, pero por lo que vale...

Luego pienso y me consuelo, ya que iba a comprarme antes que este el nuevo clase C. Y me consuelo viendo tambien que tiene muchos defectos de este tipo.... y mucho mas graves, como crujidos en bandeja trasera, y en salpicadero. Fallo frenos y otras cosas mas..

 

Por lo que creo que me tenia que haber comprado algo de 25000€ como maximo, ya que seguramente iba a ser hasta menos delicado que este coche.

 

En fin, es la espina que tengo clavada.

 

 

Y eso sin contar los sinverguenzas que son los de audi, saca faros de leds, venga pagar 500€ por ellos, por dos faros!! que dentro de cuatro dias estarán en los desguaces a 100€ que disparate....

Que si tienes una averia a mas de 60€ la mano de obra......

 

Yo personalmente tengo considerada la marca VW como la peor en relacion calidad precio, y no me gusta nada por muchos conocidos que tienen VW y no han parado de tener problemas, me compré AUDI, esperando que fuese distinta, pero veo que va en camino de ser lo mismo..... ESPERO equivocarme.

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Como ya sabeis no soy el primero en poner esto pero:

 

Me siento bastante estafado, y cada vez mas, por AUDI, por lo que cuesta este coche, no debería tener las deficiencias que tiene.

 

Ruido aerodinamico, sin solucionar ni en nuevo modelo MY2010.

 

Faros que se empañan, tambien sin solucionar.

 

Calidad de cueros pesima, el cuero del volante se roza hasta con la uña, y los de los asientos, igual. Por muy bien hidratados que esten. (tema ya conocido por foro A6 , A5 etc)

 

Los plasticos interiores, se rallan hasta con una bayeta microfibra al limpiar, nunca he tenido tanto miedo a limpiar un interior. -(microralladuras al trasluz) Tengo que limpiar con trocito de algodon y con cuidado, ya que hasta el plastico que rodea la pantalla mmi, se ralla... afortunadamente me di cuenta pronto y no lleva casi nada.

 

Plasticos de zona de cinturones o entrada y salida de puertas, igual, se rallan hasta con la uña.

 

PLASTICOS INTERIORES, de distinto tono de color, es decir, cuando le da el sol directo, ves, que la concert, es de color distinto al plastico del cenicero, que es mas rojizo.. :thumbsup:

Esto no me pasaba desde el opel kadett que tuve..

 

Vibracion de direccion al girar volante, y muchas pequeñitos detalles que van jodiendo cada vez mas dia a dia...

 

Y varias cositas mas... Al abrir el maletero se partió una pestañita de los cubre hierros que levantan el maletero. y pequeños detalles de este tipo.

 

Por lo demas el coche va muy bien, pero por lo que vale...

Luego pienso y me consuelo, ya que iba a comprarme antes que este el nuevo clase C. Y me consuelo viendo tambien que tiene muchos defectos de este tipo.... y mucho mas graves, como crujidos en bandeja trasera, y en salpicadero. Fallo frenos y otras cosas mas..

 

Por lo que creo que me tenia que haber comprado algo de 25000€ como maximo, ya que seguramente iba a ser hasta menos delicado que este coche.

 

En fin, es la espina que tengo clavada.

 

 

Y eso sin contar los sinverguenzas que son los de audi, saca faros de leds, venga pagar 500€ por ellos, por dos faros!! que dentro de cuatro dias estarán en los desguaces a 100€ que disparate....

Que si tienes una averia a mas de 60€ la mano de obra......

 

Yo personalmente tengo considerada la marca VW como la peor en relacion calidad precio, y no me gusta nada por muchos conocidos que tienen VW y no han parado de tener problemas, me compré AUDI, esperando que fuese distinta, pero veo que va en camino de ser lo mismo..... ESPERO equivocarme.

Hola saludos pero macho....dí la verdad tu eres un hombre lobo ¿no? por eso cosa que tocas,cosa que arañas o destrozas...jejeje a ver si eres tu el problemaaaaaaa jaja bueno es broma enn a ver si alguien puede decir algo mas...al respecto la verdad es que es el primer conocimiento que tengo de esa supuesta mala calidad de plasticos y cuero....la gente habla maravillas de estos coches...

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Te entiendo perfectamente, yo estoy decepcionado con varias cosas, tanto del coche como de Audi en si...

 

En general estoy contento con el B8 pero mi proximo coche seguramente no sea un Audi aunque creo que todas las marcas tienen sus cosas, por más dinero que te cueste el coche.

 

Salu2!

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Hablan maravillas, pero tambien se hablan de fallitos que van sacando de quicio poco a poco.

 

El volante, el otro al montarme en el coche, y pasar la mano rapido para cojer algo en el asiento del pasajero, pasé la mano rapida y de esto que te das un golpe con el volante y la mano. Me dí en la uña, pues ya se nota donde dí.

 

El marco del mmi, lo limpié con microfibra en seco, sin apretar, muy cuidadosamente, tras la lavarlo me doy una vuelta y cuando le dá el sol me doy cuenta que se ha rallado. Microralladuras, las cuales unicamente se han disimulado , volviendoles a dar, con un algodon con un poco de limpiasalpicaderos.

 

Ah olvide decir, el cuadro de intrumentos, igual, no limpiarlo!! mejor llevarlo lleno de m****, como paseis una simple gamuza para quitar el polvo, aunque lo acaricieis ligeramente, ya lo tendreis rallado al trasluz.

 

Tambien olvidé decir, que entra barro al vano motor, que muchos foreros tienen problemas de vibraciones y muchos etc.

 

Por muy bueno que sea el coche, estos pequeños detalles hacen que te aburras de ellos.

Ahora mismo lo que mas me molesta, es el put* ruido aerodinamico, a mas de 130 empieza el viento en ambas puertas.

 

Ayer hice muchas pruebas, y pensaba que era el cristal, lo sellé etc, y nada, no desaparecen. Es fallo de diseño como SIEMPRE, pasa en AUDI, a saber donde pijo da el aire para que suenen las turbulencias....

(Tambien me consuelo pensando que el Nuevo clase C BE, tiene este problema....) muy triste la verdad.

 

Mi coche tiene 4000km y 4 meses, y ya me tiene un poco harto, veo que he comprado diseño unicamente.

A mi mujer el otro dia me dió hasta verguenza decirle, cuidado al sentarte con el bolso, que si rozas el asiento, puede notarse en el cuero que es una put* m****.

Mi proxima compra, muy lejana, será un coche no premium, para disfrutarlo y cuando se rompa, compro otro, por lo que cuesta uno de estos compro dos normales y seguramente igual de calidad.

Edited by deymos
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Te entiendo perfectamente, yo estoy decepcionado con varias cosas, tanto del coche como de Audi en si...

 

En general estoy contento con el B8 pero mi proximo coche seguramente no sea un Audi aunque creo que todas las marcas tienen sus cosas, por más dinero que te cueste el coche.

 

Salu2!

 

Estoy contigo, si hubiesemos comprado BMW, pues tendriamos los cabreos del foro de BMW , mercedes idem...

Por esto, veo que no merece la pena gastarse tanto dinero en un coche, porque cada vez mas, los fabricantes ofrecen diseño y nada mas....

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Segun lo que has comentado, tambien tengo bastantes rayadas en los plasticos del alrededor del cinturon de seguridad. Se debe de vigilar al dejar el cinuron al quitartelo de no golpear con los plásticos, pero intento tener cuidado sin obsesionarme demasiado, ya que no se ve cuando cierras la puerta. Para limpiar salpicadero o plasticos del coche se debe utilizar toallitas de algodón para uso exclusivo del coche y no utilizar segun que otros paños que lo pueden dañar, pero esto no es una critica, sino que una observación. Creo que existe algun tipo de producto para reparar este tipo de arañazos en los plasticos del coche. Saludos.

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Segun lo que has comentado, tambien tengo bastantes rayadas en los plasticos del alrededor del cinturon de seguridad. Se debe de vigilar al dejar el cinuron al quitartelo de no golpear con los plásticos, pero intento tener cuidado sin obsesionarme demasiado, ya que no se ve cuando cierras la puerta. Para limpiar salpicadero o plasticos del coche se debe utilizar toallitas de algodón para uso exclusivo del coche y no utilizar segun que otros paños que lo pueden dañar, pero esto no es una critica, sino que una observación. Creo que existe algun tipo de producto para reparar este tipo de arañazos en los plasticos del coche. Saludos.

 

HE tenido varios coches y esto es la primera vez que me pasa.. no lo veo normal, que una gamuza de limpiar las gafas, de estas ultra blanditas y suaves , rallen al acariciar .

Estoy hablando de rayaduras que unicamente se ven al trasluz, apenas visibles... no es necesario repararlos.. Jamas me pasó esto en otros coches...

Al principio cuando leia temas de este tipo pensaba, "eso es un caso aislado" "o eso a mi no me pasa" y con el tiempo voy viendo cositas que me van molestando cada vez mas.

 

Y lo de los distintos tonos de color del plasticos!!! eso si que no tiene perdon de dios!

POR CIERTO, TAMBIEN se ralla el aluminio del volante, el que va alrededor del logo audi, siempre lo limpio con microfibra humedecida, al trasluz va con micro arañazos, no lo entiendo....

 

Otro forero fué a cambiar una rueda, y se lo encontró todo lleno de oxido, la rueda no salia, es decir, que es normal que se oxiden en esa zona, tambien hay otro post que se observa, una pieza en el motor oxidada, y hay que pensar "que es normal".

 

Al principio era defensor de la compra realizada, pero veo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

Donde está la diferencia en € de lo que cuesta este coche con un JAPO? En que se diferencia de VW??

Edited by deymos
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Hola, muchas gracias por avisar y compartir los problemas que has encontrado. Yo engo el coche tan poco tiempo que aun no he tenido tiempo de ver esos defectos que comentas, que no se si seran comunes a todos los A4 B8, de hecho suelen decir en las pruebas y revistas especializadas que las calidades interiores de los plasticos, ajustes, etc. estan bastante bien. Estaremos atentos a ver.

 

Si te puedo decir que, en general, el polvo contiene particulas abrasivas que pueden rayar superficies delicadas como el cristal de la pantalla del MMI o el plastico transparente del cuadro de instrumentos. Tengo telescopio y varios prismaticos, y lo primero que te enseñan es a limpiar las lentes, NUNCA FROTANDO, siempre se sopla primero para eliminar el polvo ya que este RAYA, y despues le das con un trapo o gamuza limpia muy suave humedecido con alguna solucion limpiadora especifica, de forma circular y muy suavemente. Y el cuero tambien es delicado, hay que tener cuidado.

 

Sin embargo el Servicio Audi que me ha tocado conocer (el concesionario Audi mas cercano, la telefonista, el asesor del taller, y el servicio de atencion al cliente de Audi, creo que estos estan en Barcelona) es lamentable, pesimo, penoso, hablar con ellos es un dialogo de besugos, pensaba que nunca iba a encontrar un sevicio peor que Movistar/Vomistar y estos de Audi que he tenido la desgracia de conocer les ganan con creces. Me pregunto lo poco que deben ganar en su trabajo para hacerlo con tanta desgana, desinformacion o caradura, pero claro, ya sabes..."Paga PASTA y te trabajaran PROFESIONALES, paga CACAHUETES y te trabajaran MONOS", con eso te lo digo todo...

 

Un saludo.

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jod** paisano, pos si que estamos bien con los B8¡¡¡¡¡

 

la verdad es que todas las marcas "premium" (tu mismo dices que mercedes -por ejemplo- tambien tiene lo suyo) estan ajustando cada vez mas la calidad de lo que venden, por no mencionar que van pelados de extras de serie y eso comprando coche nuevo y con lo que valen es bastante jodido de asumir por parte del cliente....

 

ellos sabran, asi iran perdiendo cada vez mas clientes... y tendran que ajustar mas... y asi esta el patio...

 

salu2 y animo.

Edited by Hoplita
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Si te puedo decir que, en general, el polvo contiene particulas abrasivas que pueden rayar superficies delicadas como el cristal de la pantalla del MMI o el plastico transparente del cuadro de instrumentos. Tengo telescopio y varios prismaticos, y lo primero que te enseñan es a limpiar las lentes, NUNCA FROTANDO, siempre se sopla primero para eliminar el polvo ya que este RAYA, y despues le das con un trapo o gamuza limpia muy suave humedecido con alguna solucion limpiadora especifica, de forma circular y muy suavemente. Y el cuero tambien es delicado, hay que tener cuidado.

 

 

 

Un saludo.

 

Así limpio yo, y los plasticos son pesimos, observalo con el tiempo.

Tengo una micro fibra nueva solo para esto, y una gamuza para lentes /gafas. Como le des en seco acariciando, aunque hayas soplado antes, lo rayas, el plastico es demasiado barato y se ralla con mirarlo, tener cuidado al hacerlo.

 

Para repararlo, y que no se note NADA de nada.

Un algodon, con un poco de limpiasalpicaderos de calidad, se pasa cuiadosamente por cuadro , pantalla mmi, y marco, y queda perfecto, desaparecen.

Con otro algodon seco sin apretar limpiar restos y queda perfecto.

 

Otros coches que he tenido, he pasado hasta trapos de camisetas de algodon, sin cuidado alguno, sin una sola ralladura...

 

SUPONGO, que cuando le dé "tralla" al coche, y pase a la fase, de que me dé todo mas igual, si se ensucia o no, y lo tenga mas viejo, pasaré de todo y disfrutaré mas el coche sin preocuparme de todas estas cosas.

MIentras el motor vaya fino, y no pasen cosas raras.

 

Si se pudiese solucionar el ruido aerodinamico al menos....

Edited by deymos
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Pienso que todos los plasticos en la vida, se rayan...y claro, todo es cuestion de como mires las cosas, ahora mismo, si me preguntas por mi coche, sin mirarlo te dire que no esta rayado, pero seguro que si lo miras tu, veras rayas y defectos por todos lados. Yo que me considero quisquilloso con ruidos, limpiezas, mantenimiento escrpulos etc, te dire que estoy encantado con el coche, y "diria" que no tiene fallos.... pero seguro que si te lo dejo un par de dias...le sacas veinte fallos.

Tengo claro que el coche para mi no es mas que una herramieta de disfrutar, ya que no lo uso mas que para el ocio, se que envejecen y luego lo cambias, trato de no sufrir con el y solo cojo la parte que me gusta, y solo si hay un grillo en el coche es lo que no soporto.....

Intentare seguir sin obsesionarme porque algunas cosas las considero parte de la vida del coche y tengo claro que para limpiar el MMI no voy ha hacer un master de limpieza...

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Pienso que todos los plasticos en la vida, se rayan...y claro, todo es cuestion de como mires las cosas, ahora mismo, si me preguntas por mi coche, sin mirarlo te dire que no esta rayado, pero seguro que si lo miras tu, veras rayas y defectos por todos lados. Yo que me considero quisquilloso con ruidos, limpiezas, mantenimiento escrpulos etc, te dire que estoy encantado con el coche, y "diria" que no tiene fallos.... pero seguro que si te lo dejo un par de dias...le sacas veinte fallos.

Tengo claro que el coche para mi no es mas que una herramieta de disfrutar, ya que no lo uso mas que para el ocio, se que envejecen y luego lo cambias, trato de no sufrir con el y solo cojo la parte que me gusta, y solo si hay un grillo en el coche es lo que no soporto.....

Intentare seguir sin obsesionarme porque algunas cosas las considero parte de la vida del coche y tengo claro que para limpiar el MMI no voy ha hacer un master de limpieza...

 

Yo si te montases como dices tu en mi coche no verias nada, tienen que darle el sol directo, y en determinados angulos para ver lo que te comento, pero cuando te obsesionas lo ves todo el tiempo. Con cualquier limpieza por muy cuidadoso que seas, se ralla por las microparticulas de polvo etc. Al igual que pasa con la pintura en exterior.

 

Lo que tiene mas delito, es el distinto color de plasticos, cuero pesimo, no usad vaqueros ni rozarlo al salir y entrar por dios!! que se os jod**a y un largo etc.

 

El ruido aerodinamico si que tiene delito!!

 

Me considero maniatico y extremadamente cuidadoso, pero estas cositas... me sacan de quicio. Grillos no por dios, eso es cosa del clase C.

Ya veremos lo que pasa con el tiempo, cuando lo tenga un añito o dos, si me arto de el, lo venderé sin perder mucho dinero, y pensaré en otra marca.

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Pienso que todos los plasticos en la vida, se rayan...y claro, todo es cuestion de como mires las cosas, ahora mismo, si me preguntas por mi coche, sin mirarlo te dire que no esta rayado, pero seguro que si lo miras tu, veras rayas y defectos por todos lados. Yo que me considero quisquilloso con ruidos, limpiezas, mantenimiento escrpulos etc, te dire que estoy encantado con el coche, y "diria" que no tiene fallos.... pero seguro que si te lo dejo un par de dias...le sacas veinte fallos.

Tengo claro que el coche para mi no es mas que una herramieta de disfrutar, ya que no lo uso mas que para el ocio, se que envejecen y luego lo cambias, trato de no sufrir con el y solo cojo la parte que me gusta, y solo si hay un grillo en el coche es lo que no soporto.....

Intentare seguir sin obsesionarme porque algunas cosas las considero parte de la vida del coche y tengo claro que para limpiar el MMI no voy ha hacer un master de limpieza...

1+ ;) estoy de acuerdo contigo

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Estoy contigo, Deymos, suscribo todo lo que dices al pie de la letra porque para mí también es un poco decepcionante todos los fallos que tiene este coche...a mi se me empañan los faros y me entra barro por los pasos de rueda, me cruje el asiento del conductor y me suena un ruidillo de relés en el cuadro de mando, también tengo ruido aerodinamico en las puertas,etc,etc,etc ...todo esto sigue sin solucionarse y el coche va para un año, ESTOY CABREADÍSIMO CON EL SERVICIO OFICIAL Y CON ATENCIÓN AL CLIENTE, ;)

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Pienso que todos los plasticos en la vida, se rayan...y claro, todo es cuestion de como mires las cosas, ahora mismo, si me preguntas por mi coche, sin mirarlo te dire que no esta rayado, pero seguro que si lo miras tu, veras rayas y defectos por todos lados. Yo que me considero quisquilloso con ruidos, limpiezas, mantenimiento escrpulos etc, te dire que estoy encantado con el coche, y "diria" que no tiene fallos.... pero seguro que si te lo dejo un par de dias...le sacas veinte fallos.

Tengo claro que el coche para mi no es mas que una herramieta de disfrutar, ya que no lo uso mas que para el ocio, se que envejecen y luego lo cambias, trato de no sufrir con el y solo cojo la parte que me gusta, y solo si hay un grillo en el coche es lo que no soporto.....

Intentare seguir sin obsesionarme porque algunas cosas las considero parte de la vida del coche y tengo claro que para limpiar el MMI no voy ha hacer un master de limpieza...

1+ ;) estoy de acuerdo contigo

 

+2.

 

Creo que esto es buscarle las cinco patas al gato. Y en cuanto a lo del ruido aerodinámico, a ver si es que tu coche tiene algún defecto que no tienen los demás, porque en el mío no te voy a decir que no se escuche un poquito, pero de ahí a lo que das tu a entender.... no se.

 

Saludos

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