Jump to content

FOTOS PANTALLA FIS


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

Aquí dejo este nuevo tema,mas que nada para aclarar las dudas que puedan surgir sobre todas las opciones que nos puede dar nuestra pantalla FIS.(Y ya depaso resuelbo alguna dudilla je,je) :lol2:

Pido vuestra ayuda para poner lo que significa cada pantalla y para que sea mas facil lo pondremos así:

 

FOTO 1:

Tal,tal,ta,tal..............

FOTO 2:

Tal.tal,tal,tal..............

 

etc,etc etc.......................... Saludos :thumbsup:

FOTO 1:



11082009272.jpg

 

FOTO 2:

11082009273.jpg

 

FOTO 3:

11082009274.jpg

 

FOTO 4:

 

11082009277.jpg

 

FOTO 5:

11082009278.jpg

 

FOTO 6:

11082009279.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es muy facil.

 

Hay dos ordenadores en FIS, es decir, todo lo que lleva un 1, y lo que lleva un 2.

 

El ordenador 1, se resetea solo cuando el coche está dos horas parado, es decir, es util para controlar distancias, y consumos en el ultimo recorrido.

 

El ordenador 2, es acumulativo, y mientras no se ponga a cero, va acumulando los datos.

 

 

La foto 1, es la velocidad media, se hace un calculo de la velocidad media de ruta en ordenador 1

La foto 2, consumo medio cada 100 km, tambien en ordenador 1

La foto 3, no se ve muy bien, creo que eran los km acumulados en ordenador 1.

 

El resto de fotos es lo mismo, pero en ordenador 2.

 

Te falta un dato, son 8 las pantallas que muestra al menos mi coche.

 

3 de ordenador 1, consumo medio, km realizados, y velocidad media.

3 de ordenador 2, consumo medio, km realizados, y velocidad media. (YO AQUI DESDE QUE LO COMPRÉ NO LO HE TOCADO Y ME MARCA UN CONSUMO MEDIO DE 6.8 L/100km)

 

Y la septima , es el consumo en tiempo real, cuando aceleras ves como se pone a 11 o 12 litros y cuando vas tranquilito en s..ta marca 3 o 4 litros a los 100.

 

Y la octava, los km que quedan para repostar, en cuenta regresiva.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, igual me equivoco porque no lo veo totalmente nítido, pero os diría que tanto la foto 3 como la foto 5, son el consumo instantáneo, que cuando estás circulando se marca en litros/100 kms, y que cuando estás parado, se refleja en litros/hora (que es lo que creo que sale en las fotos).

 

pd.: hay que ver esos coloretes, con lo bonito que es mi FIS monocromo... :thumbsup: (es puro cachondeo, no quisiera ahora otra guerra civil por el color del FIS ! :notworthy: )

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el famoso FIS a color? el de las fotos estás? Pero si sale todo blanco, letras y números. Y en el de serie salen rojas. Esa es la única diferencia? Leñes ya te digo, yo también prefiero el mio que salen rojas, mas bonitas para mí.

 

Oye que también tiene azul, verde y detalles en rojo... jeje.

Tampoco es cuestión de que parezca una feria, si fuera así tampoco te gustaría.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo estoy muy contento de haberle puesto el FIS a color. Le da otro aire al tablero de mandos.

Con los mandos del volante, el FIS cambia de pantallas (opciones del telefono en color verde, emisoras en color naranja, etc).

Tambien la resolución es mayor.

Y sí, este es el famoso FIS a color te guste o no.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene sus gustos pero vamos, para mi gusto, el FIS a color es un extra imprescindible si quieres tener un coche de estilo actual.

 

El que viene de serie es casi el mismo que se lleva poniendo en Audi y Volskswagen desde hace bastantes años pero con añadidos como el telefono y el grafico de las puertas.

 

Yo creo que, para lo que le cuesta a Audi, es otra cagada más no tenerlo ya de serie en color, para darle más sensación de calidad y tecnología al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el otro día a mi cuñado que tiene un FIS muy parecido en VW le llamó la atención que ponga "Liter/h" en vez de "Litros/h"; me da pereza mirar el manual, ¿alguien sabe si esto se puede cambiar?, si es así lo pondré en español.

Por cierto, para los seguidores del monocromo, y esto va sin ánimos de crear polémicas, que ya hemos tenido bastante en "Berlina vs Avant"; al comparar el FIS monocromo con el FIS color, nunca mejor dicho, "NO HAY COLOR". Si conociérais la multitud de pantallas y colores posibles, sobre todo en combinación con un volante multifunción (navegador, bluetooth (agenda de teléfono), MMI radio-SDs-DVD, programa de bajo consumo, etc) veríais el potencial y atractivo del nuevo FIS respecto al monótono monocromo. Además, tiene buena resolución, y con ese fondo negro de las fotos queda perfectamente integrado en el cuadro de cuenta-km y cuenta-revoluciones (a lo mejor las pantallas de las fotos de los ordenadores 1 y 2 son las menos originales). Este es unos de los extras más destacables que ha sacado Audi en los últimos años y el precio para lo caro que cobra Audi no es tan caro; me imagino que esto terminará siendo una aplicación de serie ya que el monocromo me parece que ha quedado "trasnochado". Esto más que una conclusión mía es algo que me han dicho amigos con Passat, Touran, A4, A3 y BMW-Serie 1 con monocromos al ver mi FIS a color.

Salu2

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior A4 B5 se podia apagar el FIS (era util por la noche si te molestaba la pantalla) bastaba dejar el boton de reset para apagarla o encenderla..

 

Se puede hacer esto en los B8? no he encontrado ninguna opcion... ni para el FIS ni para el MMI

 

Hola Finikito,

 

Para el FIS no lo sé, pero para el MMI tienes una opción que pone "Apagar pantalla".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el famoso FIS a color? el de las fotos estás? Pero si sale todo blanco, letras y números. Y en el de serie salen rojas. Esa es la única diferencia? Leñes ya te digo, yo también prefiero el mio que salen rojas, mas bonitas para mí.

 

 

Efectivamente este es el famoso FIS a C O L O R.No sé si despues de esto sigues pensando lo mismo. saludos.





TELEFONO:

dsc08248.jpg

 

CD:

dsc08250a.jpg

 

 

NAVEGADOR:

 

dsc08253s.jpg

 

 

AGENDA:

 

dsc08254.jpg

 

 

RADIO:

 

dsc08255v.jpg

 

PUERTAS,CAPÓ,MALETERO ABIERTOS:

 

dsc08260l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.