Jump to content

Diferencias mecanicas del A4 y el Exeo


Publicaciones recomendadas

Todos sabemos que el Exeo corresponde a la antigua plataforma del A4 B7, pero mécanicamente hablando? cuales son las diferencias entre la mecánica del A4 B8 y la del Exeo.

 

Leyendo revistas de coches se comenta que Seat a incluido al igual que Audi la tecnologia common rail en el Exeo (el B7 no lo era) por lo que exactamente ya no se cuales son las diferencias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En que el Exeo es un Seat de m**** de plasticazos pobres, Siempre Estaras Apretando Tornillos.

 

Y que el A4 B8 es un pepinaco de calidad que no tiene ni punto de comparacion con el Exeo.

 

S2.

 

Hombre, yo creo que has exagerado un poco con tu calificativo al seat. Yo creo que un seat de ahora no es como de hace 15 años, vienen muy bien equipados. Yo preferiria un seat antes que un renaul, alfa, ford y citroen. Yo no lo veo tan mal coche, eso si, prefiero el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que el Exeo es un Seat de m**** de plasticazos pobres, Siempre Estaras Apretando Tornillos.

 

Y que el A4 B8 es un pepinaco de calidad que no tiene ni punto de comparacion con el Exeo.

 

S2.

Estas Totalmente equivocado,El Seat E es exo a tu pesar y salvo matices muy pequeños es un A4 es decir si lo demonizas por la S que llevas delante esta demonizando a un Audi,marca que conduces en estos momentos.

Fijate si es un A4 que salvo calandra delantera y parte trasera todo lo demás es un audi.

Es más los plasticos, esos que tú dices son plasticuchos son los mismos que llevaba en A4 cabrio.

Un poco más de conocimiento antes de opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios a lo que algunos de este foro opinan. Tambien es cierto que es un porcentaje muy bajo de usuarios el que comenta y defiende asi sus ideas.

Hay a gente que le parece SEAT una m****, pero por ejemplo, si yo me compro en un futuro el EXEO y me compro el 143 cv en diesel tendra el mismo motor que vuestros coches, pero no asi su tecnologia, calidad e innovación. Sera una tecnologia que data del 2001 (creo), por lo tanto ya desfasada y antigua; pero el motor EL MISMO.

Espero haberme explicado con claridad y decir que prefiero mil veces un B8 que un EXEO aunque se mas barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del cabrio es más moderno que el del a4 normal y más bonito además. Los motores diesel del Exeo son la evolución de los 2.0 tdi que llevaban los B7, por lo que un Exeo es mejor coche que el A4 que se vendía hasta el 2008. En todas marcas está habiendo un bajón en la calidad de los interiores para abaratar costes, como le pasa al mercedes clase c, por ejemplo así que seguro que los plasticos del exeo son mejores y más caros que los del b8.

 

El exeo es un cochazo, nada de anticuado ni nada. Cuantos coches de su categoría desarían tener una calidad de terminacióln y un chasis como el suyo. Asi que aunque os fastidie, debeis reconocer uqe el exeo es un COCHAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del cabrio es más moderno que el del a4 normal y más bonito además. Los motores diesel del Exeo son la evolución de los 2.0 tdi que llevaban los B7, por lo que un Exeo es mejor coche que el A4 que se vendía hasta el 2008. En todas marcas está habiendo un bajón en la calidad de los interiores para abaratar costes, como le pasa al mercedes clase c, por ejemplo así que seguro que los plasticos del exeo son mejores y más caros que los del b8.

 

El exeo es un cochazo, nada de anticuado ni nada. Cuantos coches de su categoría desarían tener una calidad de terminacióln y un chasis como el suyo. Asi que aunque os fastidie, debeis reconocer uqe el exeo es un COCHAZO.

 

 

Eso del seat es un cochazo... lo siento pero me da la risa. Nadie da duros a 4 pesetas.

 

Seat siempre ha sido seat, porque haya sacado ahora un modelo con el chasis desfasado y con criticas de audi, no implica que ahora seat sea la bomba.

Eso de que los plasticos del exeo son mejores y mas caros que los del b8 jajajajajj

Si hombre si, esperate a que le pelen, y si no lo hace, será el primer seat que conozco que no le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm, tampoco yo estoy de acuerdo con lo que dices, Davigar. Probablemente el Exeo sea un muy buen coche, pero un cochazo al nivel del A4... No lo he conducido, pero sí tuve oportunidad de trastear en 3 o 4 que había en el último Salón del Automóvil en Barcelona, y precisamente a nivel de plásticos y acabados, algunas partes del interior del coche eran exactamente iguales que los de mi antiguo B6; hablo del clima, el revestimiento de las puertas, la zona central entre los asientos...

 

No digo que fueran plásticos malos, pero lo que sí estoy seguro es que los del B8 son mucho mejores, tanto a nivel de acabado, tacto y calidad de los plásticos, para mi no hay color.

 

En el chasis y el motor no me meto porque desconozco como iba el B7, que es de donde deriva el Exeo, de forma que no puedo hablar, pero los años que han pasado entre el B7 y el actual B8, a nivel tecnológico se tienen que notar.

 

Repito que de todas formas, seguro que el Exeo es un muy buen coche, y muy válido para muchas personas. Y en todo caso, actualmente yo compraría antes un Seat que otras marcas generalistas; creía que ya teníamos muy superado eso de denigrar a Seat gratuitamente, pero por algunos comentarios veo que la idea debe seguir en el inconsciente colectivo....

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os comáis la cabeza, un Exeo es un motor Audi moderno metido en un B7.

 

Si el Exeo es una m****, el B7 es una m**** mayor, porque el Exeo es el mismo pero con el motor del B8.

 

¿Es igual o mejor un Exeo que un B8? no, de la misma manera que tampoco lo es un B7 que un B8, pero eso no quiere decir que sea una m****, ni el B7 ni el Exeo, que repito, es lo mismo.

 

Al Exeo lo podemos ver de dos manera, una es que es un B6 del 2001 desfasado y que ayudará bastante a Seat, y otra es que es un B7 y te sientes traicionado por pagar 5 kilos por lo que ahora, cambiando el escudo, vale bastante menos.

 

Dependiendo el amor a la marca y si se tiene o no un B7, así se piensa, y ojo, ambas son ciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que el Exeo es un Seat de m**** de plasticazos pobres, Siempre Estaras Apretando Tornillos.

 

Y que el A4 B8 es un pepinaco de calidad que no tiene ni punto de comparacion con el Exeo.

 

S2.

 

Igual que un B7.

 

Si tu nivel de apreciación de calidades está en que el Exeo es una m****, el B7 es una m****, y el B7 le da como un millón de vueltas a tu A3 ( por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a nivel de explicación tampoco la he resuelto.. la mecanica es exactamente la misma? Eso por un lado.

 

Yo tampoco estoy de acuerdo con las opiniones de algun forero, creo que el Exeo es un cochazo pero no esta al nivel de un A4 B8..

 

Supongo que tecnologicamente hablando, en cuanto a frenos, esquema suspension, chasis, sistemas de ABS y ESP serán mejores y más modernos en el B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del cabrio es más moderno que el del a4 normal y más bonito además. Los motores diesel del Exeo son la evolución de los 2.0 tdi que llevaban los B7, por lo que un Exeo es mejor coche que el A4 que se vendía hasta el 2008. En todas marcas está habiendo un bajón en la calidad de los interiores para abaratar costes, como le pasa al mercedes clase c, por ejemplo así que seguro que los plasticos del exeo son mejores y más caros que los del b8.

 

El exeo es un cochazo, nada de anticuado ni nada. Cuantos coches de su categoría desarían tener una calidad de terminacióln y un chasis como el suyo. Asi que aunque os fastidie, debeis reconocer uqe el exeo es un COCHAZO.

 

Lo que critican en el foro de Mercedes respecto a los pláticos es que su aspecto visual ( se han pasado un poco en darle relieves) da aspecto de más pobre, pero te aseguro que no son peores que lo que más nivel tenga en el mercado, clavas en dedo en todo los sitios, incluso en partes más bajas que en el A4.

 

El Clase C tendrá muchas pegas, pero no viene peor rematado que el mejor, y los plásticos duros van tapizados ( parte más baja de puertas), así como las gomas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.