Jump to content

Fallo Calefaccion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya hace algo mas de 2 años, lo desmonte y lo repare, con la ayuda de un taladro vertical, y lija muy fina de rectificar, y con una plaquita metalica lo rectifique quitando el escalon u utilize una freza de avellanar repase el aciento de la misma (una ligera limpieza, el anticongelante muy limpio, y hasta la fecha funcionando, puedo enviar pos ********* unas fotos del desmontaje ya que no consigo ponerlo en el foro, soy muy negao para lo informatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenos dias compañeros, me revisado entero este hilo y  varios sobre averias de A/A, en mi caso tendria el siguiente problema:

 

Tengo un audi A7 del 2014 ( modelo 2011-2014), con climatizador 4 zonas, en invierno todo va bien, pero ahora este año en verano estando en AUTO, boton de A/C encendido, resulta que por la tomas centrales, en el lado del piloto hecha aire bastante frio, en el lado del copiloto, hecha aire caliente o aire a temperatura ambiente, y en las tomas trasera igual. 

 

Lo pongo en manual y eligo la toma superior y hecha bastante aire frio, lo cambio a toma de abajo en las delanteras hecha bastante frio y en las traseras temperatura ambiente. 

 

Lo pongo en las tomas centrales y cierro las rejillas del lado del piloto, y por el resto de rejillas (copiloto y traseras) hecha aire frio, he estado cambiando en manual las rejillas, y se cierran y abren bien las rejillas, pensando que podia ser fallo de los motorcillos de control de caudal, pero sigue igual vaya.

 

Todas estas pruebas las estoy haciendo con el ventilador a toda potencia ( nivel 12) y la temperatura al minimo (LO). En cuanto pueda lo llevo al taller para que revisen si le falta gas o  es fallo de las puntas conicas que tanto problema estan dando a varios compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/6/2023 a las 10:07, Alvaro560SEC dijo:

Hola. El brico está copiado en la 5ª página del enlace “bricos de audi a6 c6” pero se han perdido las fotos. 
 

yo estoy en la misma tesitura que tú, pero no soy capaz de sacar los cables del conector amarillo nuevo para ponerlos en el viejo. 
tú sabes cómo?

al final lo he dejado y no lo montare, gracias a todos- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola buenas, si alguno tiene el problema existe un kit de reparacion de la dichosa valvula con lo que nos ahorramos el cambio lo que no se es si funcionará bien en principio no veo por que no, no pongo el enlace que lo encontré hoy, porque no se si contraviene alguna norma del foro. Pero poniendo en el buscador Audi a6 4f caja de valvulas de calefaccion os saldra, venden ahi solo las peonzas y sus juntas y gomas el precio con transporte unos 36 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.