Jump to content

Fallo Calefaccion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas a todos,

he llevado a cabo la reparación y adjunto una breve explicación de cómo lo he hecho

Copiad y pegad en una ventana nueva el siguiente enlace:

 

http://www23.zippyshare.com/d/7366839/6473093/Reparaci%c3%b3n%20de%20la%204F1959617A.rar

 

Espero que os sea útil.

 

Saludos a todos

 

Hola Raul. Yo tengo el mismo problema que teníais vosotros con la calefacción. He intentado bajarme tu brico pero ya no está en el servidor. ¿Te importaría subirlo de nuevo o mandármelo directamente?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi tambien me ha pasado en mi 2.7 tdi v6 a los 6 años y medio y 125000 kms, siguiendo el brico de momento parece que funciona, solo me salia aire frio si ponia el climatizador bizona totalmente al minimo, en cuanto subia un pelin cualquiera de los 2 lados tenia aire caliente en las toberas laterales, ahora lo pongo a 22 grados y sale completamente frio por todas las salidas. La suciedad que habia en las valvulas era minima casi insignificante pero se ve que la suficiente como para causar el problema

 

El riesgo de romper el cabezal de algun tornillo esta cuando se montan, quitarlos salen bien, pero ponerlos si no coge bien la rosca, empieza a endurecerse demasiado y termina por partir.

 

Muchas gracias al descubridor del arreglo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Otro con problemas de calefacción con la misma pieza aunque con un fallo distinto.

 

Ayer con el clima puesto ( como siempre) empezó a entrar un olor a quemado de componente eléctrico por las rejillas de calefacción que desapareció al apagar el clima.

 

Tras comprobar que el olor persistía sólo con encender el clima y el paso por este foro, decidí desmontar las carcasas metálicas y comprobé que una de las bobinas estaba quemada. Desconecté el pin 3 del conector para cortar alimentación a esa bobina y el olor ya no es un problema y al menos puedo usar el coche sin temor a que se queme.

 

El problema ahora es que obviamente el clima no regula y en el momento que lo activas varias rejillas sólo echan aire caliente por lo que me tocará sustituir la parte de la pieza que lleva las bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.