Jump to content

Suspensión deportiva vs. S Line


Berto84

Publicaciones recomendadas

En el A4 la deportiva es -2cm y la S-line -3cm.

 

Yo he probado las dos y la verdad es que no hay mucha diferencia. Duritas con un tacto seco, en una más pronunciado que en la otra pero poca cosa. Eso sí, la deportiva suficiente para aficionados y algo más cómoda.

 

En realidad son la misma suspensión sólo que una es -1cm y por eso un poco más seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la s-line con llantas de 18. Y estoy encantado con el comportamiento del coche y el paso por curva. Y no la noto incomoda para nada.

Y las bandas sonoras o lomos de burro, o guardias tumbados…. O como queráis llamarle no se hacen incómodos a la hora de pasarlos.

Y los pasos de peatones elevados tampoco. En autopista tampoco es incomoda ayer hice casi 250km del tirón, y como si nada; y eso que las autopistas gallegas no sonde lo mejor que digamos.

 

Yo le hice caso a Nes, y ya te di las gracias en su día por recomendármela y te las volvería a dar hoy :thumbsup: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 la deportiva es -2cm y la S-line -3cm.

 

Yo he probado las dos y la verdad es que no hay mucha diferencia. Duritas con un tacto seco, en una más pronunciado que en la otra pero poca cosa. Eso sí, la deportiva suficiente para aficionados y algo más cómoda.

 

En realidad son la misma suspensión sólo que una es -1cm y por eso un poco más seca.

buenas¡¡ NECC" los amortiguadores son la misma marca sachs, pero el amortiguador de la suspension deportiva es mas largo, en la suspension s-line el amortiguador es mas corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la s-line con llantas de 18. Y estoy encantado con el comportamiento del coche y el paso por curva. Y no la noto incomoda para nada.

Y las bandas sonoras o lomos de burro, o guardias tumbados…. O como queráis llamarle no se hacen incómodos a la hora de pasarlos.

Y los pasos de peatones elevados tampoco. En autopista tampoco es incomoda ayer hice casi 250km del tirón, y como si nada; y eso que las autopistas gallegas no sonde lo mejor que digamos.

 

Yo le hice caso a Nes, y ya te di las gracias en su día por recomendármela y te las volvería a dar hoy ;) .

Un saludo

 

Una pregunta Berto,, has tenido problemas con los bajos del coche cuando entras a parkings? En los bordillos te toca la parte de abajo de la delantera?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la S Line y de momento paso muy bien por los pasos de peatones alevados que me he encontrado, que algunos vaya tela, en los parking he entrado bien, de momento muy contento con la suspensión, y como queda hablando desde el punto imagen exterior... muy guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus 74, los amortiguadores son los mismos entre las suspensiones S-line y sport.

Solo tienes que mirar la referencia que lleva la pegatina de Sachs en el vástago del amortiguador y lo verás.

 

Precisamente el que el muelle de los Sport sea más largo hace que el amortiguador esté más estirado que en los S-line y por ello parece más largo, aunque en realidad es el mismo.

 

Si tuvieran distinto diámetro los amortiguadores entonces me callaría, pero lo de la longitud es por eso.

Además, ya se ha hablado muchas veces que la suspensión S-line respecto a la Sport solo pone los muelles más cortos (1 cm menos) y más duros, nada más.

 

Yo os puedo asegurar que voy "fuerte" y llevando la suspensión sport no me hace falta más.

Bueno, eso cuando voy con la familia en el coche que es el 95% de las veces. Cuando voy yo solo por carretera de montaña dándolo todo quizás sí querría algo más, pero no en forma de muelles más cortos y duros sino en forma de amortiguadores "buenos" tipo Bilstein PSS9-10 o KW V2-3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus 74, los amortiguadores son los mismos entre las suspensiones S-line y sport.

Solo tienes que mirar la referencia que lleva la pegatina de Sachs en el vástago del amortiguador y lo verás.

 

Precisamente el que el muelle de los Sport sea más largo hace que el amortiguador esté más estirado que en los S-line y por ello parece más largo, aunque en realidad es el mismo.

 

Si tuvieran distinto diámetro los amortiguadores entonces me callaría, pero lo de la longitud es por eso.

Además, ya se ha hablado muchas veces que la suspensión S-line respecto a la Sport solo pone los muelles más cortos (1 cm menos) y más duros, nada más.

 

Yo os puedo asegurar que voy "fuerte" y llevando la suspensión sport no me hace falta más.

Bueno, eso cuando voy con la familia en el coche que es el 95% de las veces. Cuando voy yo solo por carretera de montaña dándolo todo quizás sí querría algo más, pero no en forma de muelles más cortos y duros sino en forma de amortiguadores "buenos" tipo Bilstein PSS9-10 o KW V2-3...

buenass¡¡ pues entonces labomba los conce de audi son unos hijos d p... pues yo estaba interesado ya que lo pedi con la suspension s-line y me lo entregaron por descuido sin ella.. y les dije que me pusieran los muelles que los pagaba a parte.. y me digeron que no se podia porque los amortiguadores son mas largos y no se podian poner con los muelles. esto me lo confirmaron 3conce diferentes en bcn. si es verdad lo que tu me dices me das una alegria,ya que me pedian 1.300 euros por la s-line y supongo que si solo son los muelles sera mas barato.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En la audi te cobran unos 600 euros los 4 muelles, sino mas...

hola. cuanto pides tu ADRI"S por los tullos

 

Yo vendo la suspension entera, muelles y amortiguadores por 400€.

buenass¡¡ ADRIS" TE COMPRO los muelles por 200€ ya que para que quiero 8amortiguadores.... tu mismo si me aseguras que los puedo montar con los amortiguadores de la suspension sport te los compro tu mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo Jesús sa calentao!!! :lol2::shy::innocent:

 

No, en serio, antes de nada yo miraría que mi motorización y la del vendedor fueran la misma. El tarado de los muelles depende del peso que tengan que soportar en cada eje (motor diesel más pesado que gasolina, cambio automático también, tracción 4, etc.) Muchas variables en juego que hay que tener en cuenta.

 

Con esto no intento reventar una posible venta, no conozco ni al vendedor ni al comprador, tan sólo intento aportar algo a este hilo para evitar que luego la gente no obtenga el resultado que espera.

 

Ojala tengais coches equivalentes y la operación se haga! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.