Turbin Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 Buenas picatchu, cuando los tenia puestos tal cual la foto del brico, con la almoadilla en el lado del motor, me entraba el olor del exterior, les he dado la vuelta y ya no entra olor, las flechas estan ahora apuntando hacia el interior del habitaculo, es decir apuntan hacia los asientos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaab Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Hola! solo como referencia porque el proceso descrito por "pytermur" es perfecto, subo el manual que viene con los filtros Mann CU3023-U, usados para esta tarea.La única diferencia es que en mi coche y manual no viene con esa cabeza de tornillo,sino con torx.Un saludo! Link Manual Mann->https://www.mann-hummel.com/online-catalog/media/einbauanleitung/HBztfbyG.pdf;jsessionid=BCA97CF27B5A76A989D68B0720F2134A Manual Mann CU3023-2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOG Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Sin tener ni idea los he sacado hoy sin desmontar la guantera, hay que sacar una tapa (va con clips) que va justo a continuación de la guantera, por debajo, entonces se tiene acceso a la tapa de los filtros, metar la mano sacarlos y poner los nuevos. Todo 15 min siendo la primera vez, sin herramienta alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JESUSITOJB Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Eres un crack! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Y como te ha quedado la espalda hijo? jajajajajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josualin Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 lo suyo seria un brico ,SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Sin tener ni idea los he sacado hoy sin desmontar la guantera, hay que sacar una tapa (va con clips) que va justo a continuación de la guantera, por debajo, entonces se tiene acceso a la tapa de los filtros, metar la mano sacarlos y poner los nuevos. Todo 15 min siendo la primera vez, sin herramienta alguna. Jod..., que bueno!!!! Yo se los acabo de cambiar ahora mismo antes de leer esto!!! , saque la guantera y aun ASI , siendo facil, menudo sitio buscaron los ingenieros!! , pero bueno, media hora de contorsionismo y prueba superada......!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otro yo Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Sin tener ni idea los he sacado hoy sin desmontar la guantera, hay que sacar una tapa (va con clips) que va justo a continuación de la guantera, por debajo, entonces se tiene acceso a la tapa de los filtros, metar la mano sacarlos y poner los nuevos. Todo 15 min siendo la primera vez, sin herramienta alguna. Joete que fácil parece tu procedimiento, danos más info que los tengo que cambiar pero me da una pereza y así me animo fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Sin tener ni idea los he sacado hoy sin desmontar la guantera, hay que sacar una tapa (va con clips) que va justo a continuación de la guantera, por debajo, entonces se tiene acceso a la tapa de los filtros, metar la mano sacarlos y poner los nuevos. Todo 15 min siendo la primera vez, sin herramienta alguna. Yo intente hacerlo como tu, fue imposible, tengo esa zona llena de cables y con 2 centralitas una de ellas el Dension500, por lo que no me daba de si el espacio para poder sacar los filtros, la tapa sin problemas, pero los filtros... los saco hasta la mitad y no puedo más por los mazos de cables. Si no tuviera tanta cosa ahi, seria ideal el no tener que sacar la guantera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspiwi Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola Yo acabo de cambiarlos quitando la guantera, aunque no hace falta. Para la próxima tirando de la pieza que hay al final con cuidado saltan los clip y se llega casi igual que sin guantera... Os comento que en la anterior revisión le cambiaron los filtros en Conce Oficial y los tenia montados al reves, con las flechas apuntando hacia el motor. Por supuesto todo la suciedad estaba en la punta de la flecha que indica el sentido del flujo del aire. Así que fiate de los concesionarios... Otra cosa, la goma no me la habían perdido pero la tenia pellizcada porque no la habían puesto bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON-A6V6 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Eso...para fiarse de los concesionarios...si es que con los tiempos que corren, seguro que tienen allí hasta aprendices novatos para ahorrarse lo que sea...jod**rr, cómo está la cosa, es que no te puedes fiar de nada, lo mejor es intentar hacerlo uno por todos los medios...yo soy anti-talleres totalmente, pues no tienen el cuidado que puedes tener tú, rompen pestañas, arañazos, incluso te pueden abollar alguna parte de chapa,etc...claro, como no son sus coches...Yo soy de la opinión que todo lo que pueda hacer uno mismo, tanto mejor. Saludos desde San Roque ( Cádiz)!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEDY Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas, yo los he cambiado esta tarde los llevaba montados del reves con las flechas para afuera y sin la junta de goma vaya que trabajan bien en el servicio oficial! se me antoja una duda al volver a montar todo y es que si a abrir la guantera debe de bajar hasta el final o hay que ayudarla? pues la mia se queda arriba y le tienes que ayudar con la mano y ya no se si antes de desmontar ese era el funcionamiento. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floyd Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 De gran ayuda, muchas gracias por el Brico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas, yo los he cambiado esta tarde los llevaba montados del reves con las flechas para afuera y sin la junta de goma vaya que trabajan bien en el servicio oficial! se me antoja una duda al volver a montar todo y es que si a abrir la guantera debe de bajar hasta el final o hay que ayudarla? pues la mia se queda arriba y le tienes que ayudar con la mano y ya no se si antes de desmontar ese era el funcionamiento. Gracias de antemano. Tranquilo, la mía hace lo mismo.De todas maneras la próxima vez no desmontes la guantera, se cambian bien por la tapa de debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete23 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hace unos dias preguntasteis donde comprar filtros y repuestos en general de coche.... yo desde siempre lo hago en repuestos de miguel... buen precio y gran stock de todo! se de dos tiendas... en avd de la paz y otro en capitan blanco argibay en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.