Jump to content

Audi Sound System


Manucortx

Publicaciones recomendadas

bueno mirar, me despido del foro porque alguno me ha hecho hasta perder los nervios y como dije en su dia el foro para mi era un entretenimiento pero ya recibir amenazas e incluso llegar yo amenazar es lo mas bajo que se puede caer, asi que adios a todos y que os vaya bien, olvidaros de eso de que me mandeis las direcciones, teneis razon me mearia en los pañales y si me he puesto super nerviosos y tengo miedo asi que es mejor dejarlo hay, ok, un saludo a todos menos a vosotros dos joseluis 79 y cryspys, espero no veros nunca y que lo paseis bien en la proxima quedada si es que vais....gracias a todos los demas porque realmente a veces me ha entretenido y ayudado, saludos a todos menos a 2. :ph34r:, ah por cierto si no se permiten cierto mensajes por parte de la moderacion, cosa que me parece correcta, que la moderacion elimine tambien los mensajes donde tambien se me falta a mi al respeto, gracias y adios.

Editado por salao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mamma mía, cómo se le va la pinza a la gente!

 

No salgo de mi asombro.

 

Volviendo a lo importante, el tema del ASS, aquí en Tenerife nos lo ponen de serie, y se oye de lujo. Por supuesto abrá mejores (...y peores),,, eso es como todo en la vida.

 

A mí me satisface plenamente.

jod**........ :drooling:

Cada vez lo que suena peor es este post... :ph34r: , pido tranquilidad para todos...

 

Yo tengo el ASS con navegador y para mi suena muy bien pero yo no soy muy entendido en sonido que se diga.

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo estar mas deacuerdo con almendrica, para mi el ASS( por lo que cuesta) esta muy bien y ni de coña se acerca al equipo de serie. he de decir que yo apenas tengo problemas con las vibraciones. Es como todo hay gente a la que un S5, por ejemplo, parece que se les queda "pequeño" y otros con un utilitario normalito estan bien contentos, ambas posturas se deben respetar, con el sonido pasara igual... :ph34r::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... venga ya!!!!!! no seais exagerados que yo me juego lo que quiera a que os tapo los ojos a cualquiera y os pongo el mismo sonido en los dos equipos (bang y ASS) y no acertais si no es por casualidad!!!!, ...

 

Lo que dices es o porque no has escuchado el B&O, o simplemente no los diferencias porque hablas por señas.

 

No hace falta ser un purista ni tener un oido fino, ni siquiera entender de música o de equipos de sonido, para notar enseguida la enorme diferencia que hay entre el ASS y el B&O.

Porfavor, da tu opinión sobre si te gusta más o menos el ASS, o si has tenido problemas de algún tipo, pero no digas semejante chorrada.

 

cuando quieras te hago la prueba con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo estar mas deacuerdo con almendrica, para mi el ASS( por lo que cuesta) esta muy bien y ni de coña se acerca al equipo de serie. he de decir que yo apenas tengo problemas con las vibraciones. Es como todo hay gente a la que un S5, por ejemplo, parece que se les queda "pequeño" y otros con un utilitario normalito estan bien contentos, ambas posturas se deben respetar, con el sonido pasara igual... ;):laugh::D

quizas es un tema muy subjetivo,yo he oido la misma cancion en el mio y en el de nes y no habia mucha diferencia aunque el ass marcaba mucho mejor los graves siempre que no vibre.De todos modos el habitaculo no muy grande para mi hace que se favorezcan las sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he escuchado nunca el B&O (pero espero hacerlo algun dia :notworthy: ,) pero para mi el ASS por lo que cuesta suena mas que aceptable. Yo lo llevo (con Navi) y estoy encantado. He tenido multitud de coches y para mi es el equipo "de serie" que mejor suena de cuantos he tenido.

 

Otra cosa sera el B&O, y creo que es evidente, una por precio y otra por marca. Estamos hablando de una marca de un reconocido nivel mundial en cuanto a sonido.

 

Y esto si lo puedo contrastar ya que en casa de mi padre, todo es B&O (TV, Equipo musica, Altavoces,.....) y os aseguro que suena increible.

 

Saludos y creerme que una vez gastada la pasta que nos gastamos en un coche como este, 300€ a mayores merecen la pena. O por lo menos para mi si :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mirar, me despido del foro porque alguno me ha hecho hasta perder los nervios y como dije en su dia el foro para mi era un entretenimiento pero ya recibir amenazas e incluso llegar yo amenazar es lo mas bajo que se puede caer, asi que adios a todos y que os vaya bien, olvidaros de eso de que me mandeis las direcciones, teneis razon me mearia en los pañales y si me he puesto super nerviosos y tengo miedo asi que es mejor dejarlo hay, ok, un saludo a todos menos a vosotros dos joseluis 79 y cryspys, espero no veros nunca y que lo paseis bien en la proxima quedada si es que vais....gracias a todos los demas porque realmente a veces me ha entretenido y ayudado, saludos a todos menos a 2. :notworthy:, ah por cierto si no se permiten cierto mensajes por parte de la moderacion, cosa que me parece correcta, que la moderacion elimine tambien los mensajes donde tambien se me falta a mi al respeto, gracias y adios.

buenas¡¡¡ mira salao no creo que te tengas que desenganchar de este foro,como tu bien as dicho en muchas ocasiones as tenido respuestas de otras personas del foro de buen royo no? pues ya esta hombre sera que no hay gente en el foro¡ y sobre todo lo que nos une en este foro que es nuestro precioso coche no? pues nada sin algunos del foro estais un poco picados los unos con los otros el tiempo calma asta el rio mas bravo. paz y buen royo para todos almas bonitas saludos a todoooosss...... hala madrid¡¡¡¡ jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo estar mas deacuerdo con almendrica, para mi el ASS( por lo que cuesta) esta muy bien y ni de coña se acerca al equipo de serie. he de decir que yo apenas tengo problemas con las vibraciones. Es como todo hay gente a la que un S5, por ejemplo, parece que se les queda "pequeño" y otros con un utilitario normalito estan bien contentos, ambas posturas se deben respetar, con el sonido pasara igual... ;):laugh: :drool:

quizas es un tema muy subjetivo,yo he oido la misma cancion en el mio y en el de nes y no habia mucha diferencia aunque el ass marcaba mucho mejor los graves siempre que no vibre.De todos modos el habitaculo no muy grande para mi hace que se favorezcan las sensaciones

 

El mío no vibra en absoluto y se oye del 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he escuchado nunca el B&O (pero espero hacerlo algun dia ;) ,) pero para mi el ASS por lo que cuesta suena mas que aceptable. Yo lo llevo (con Navi) y estoy encantado. He tenido multitud de coches y para mi es el equipo "de serie" que mejor suena de cuantos he tenido.

 

Otra cosa sera el B&O, y creo que es evidente, una por precio y otra por marca. Estamos hablando de una marca de un reconocido nivel mundial en cuanto a sonido.

 

Y esto si lo puedo contrastar ya que en casa de mi padre, todo es B&O (TV, Equipo musica, Altavoces,.....) y os aseguro que suena increible.

 

Saludos y creerme que una vez gastada la pasta que nos gastamos en un coche como este, 300€ a mayores merecen la pena. O por lo menos para mi si :laugh:

 

De acuerdísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Mis impresiones, sacadas de lo que yo creo una muy buena comparativa realizada en la última kedada A5 en Pontevedra, las he expuesto en la primera página de este hilo.

Y estoy totalmente de acuerdo con que el ASS cumple sobradamente su función, en este caso car audio. A unos les satisfacerá más y a otros menos en función de lo exigente que cada uno sea. Y queda más que demostrado que el equipo no es el mismo (o no debe serlo en alguno de sus componentes) porque ni ofrece los mismos ajustes ni suena igual con y sin navegador.

 

Mi apreciación es que para llevar 2 altavoces más que el de serie, altavoces activos, etapa de potencia y 180W, en lo que es calidad de sonido, no se nota un salto cualitativo tan importante como para pedirte 330 euros por ello. Por lo menos para mi, por eso me decepciona el ASS, por lo que ofrece respecto a lo que pagas en comparación con el de serie. Ojalá no fuese así y me sintiese contento y satisfecho por este desembolso por un equipo extra de sonido; ojalá, de corazón, estuviese contento como muchos de vosotros con el ASS, en ese sentido os tengo envidia sana. Y también estoy de acuerdo con que 330 euros sobre el valor de el coche no son nada, pero para mi mucho si luego no cumple las espectativas.

 

Donde yo si veo un salto cualitativo brutal es entre el ASS y el B&O, por eso (despues de escucharlo a conciencia) no me habría arrepentido de pagar el B&O.

 

Bueno, un saludo a todos, y recalco lo dicho anteriormente, que nadie se quede preocupado por el ASS porque cumple sobradamente su función, eso seguro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Con el tiempo que llevo detras del a5 ya tuve oportunidad de escuchar las 3 opciones.(serie,ass,b&o) y la verdad muy poco le tiene que gustar la musica a alguien para no disfrutar de un buen tema en el b&o.....

es la leche!!

Yo en mi actual coche llevo una radio alpine de 800€ + otros 2000€ entre etapas,altavoces,cableado,subwoofer cajon,hacer bandeja ,etc... y os digo que cuando escuche el b&o en un s5 rojo que habia en el concesionario de la audi en santiago quede flipado...es cierto que el coche tenia navegador..pero le di volumen y quede acojonado.Por eso los 1000€ me parece un regalo

Sin ir mas lejos mi hermaqno tiene un coupe e92 de los nuevos con el equipo hi-fi de bmw que creo que son 1400€ y perdonar pero el audi en sonido le pega cien mil,otras cien mil y otras cien mil vueltas..

 

En resumen..que el ass cumple pero el otro madre de dios!! por 1000€ decirme donde hay algo mejor que voy mañana!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la virgen..................... bueno, y si supuestamente quisieras cambiar esos altavoces "buenos o malos" no lo se, por otros que supuestamente son mejores, solo seria quitar y poner, a los tecnicos o nó de sonido: que costaria reemplazar este equipo por otros de marca contrastada??

 

Hola cryspy, a mi me costo 600 € cambiar todos los altavoces(delanteros y traseros) excepto el subwofer que era mas complicado.

En ese precio esta incluido el montaje y unas piezas que se necesitan para encajarlos correctamente. Me pusieron unos Pionner de kevlar.

Por si esto te orienta un poco.

 

 

Gracias por la aportación darkleviatan.

Podrías decirnos que equipo tenías antes del cambio, y si sólo has cambiado los altavoces?. E incluso darnos la referencia de esos altavoces Pionner, además de las impresiones del nuevo sonido.

Un saludo :notworthy:

Antes tenia el ASS, el altavoz central no se puede cambiar porque tiene una forma especial por el hueco. El subwofer me dijeron que on merecia la pena cambiarlo y que ademas de hacerlo tendria que ser un modelo especial por lo plano que es, ademas de que el ASS lleva una etapa que se tendria que cambiar tambien(es una pena porque realmente es lo que suena peor, las vibraciones que en audi me han dicho que no saben arreglar y que segun probaron con el CD que les deje les ocurria a todos los que los A5 y A4 que tenian alli con ASS)

Solo he cabiado los 8 restantes, es decir todos los laterales. El cambio en cuanto a brillo, calidad y lo que envuelve es bastante grande( a mi parecer).

El modelo exacto no lo recuerdo porque como me lo montaron en el taller no guarde las cajas de los altavoces solo se que era un modelo para destacar mas los medios y agudos, que la menbrana era de kevlar y que eran de color amarillo pero no me acuerdo de mas.

Espero haberos ayudado en algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja...... Ya estamos otra vez con el tema opinión, haber nes37, yo les voy a pedir a mis colegas que me lo den por escrito y asi quedaras contento, no me parece bien que lo de técnicos de sonido lo pones entre comillas, y creo que es una falta de respeto que no debes hacer, y después presentas tu por escrito en que te basas con tus valoraciones, y tu darkleviatan me parece que te vas del hilo del tema con lo de la vibración, el sonido del altavoz no se transmite por la vibración, la vibración que pueda tener es el handicap del altavoz no la calidad del sonido del mismo, veo que opináis mucho de lo que digo yo pero vosotros no aportáis mas que simples opiniones pero si exigís que yo os lo explique por escrito o en que me baso, y vosotros en que os basáis?, es que lanzar opiniones gratis y encima exigir al que piense distinto......vamos que tiene huevos, y repito que yo respeto pero por lo que veo vosotros no, y luego veo que ponéis que montáis unos piooner por 600€ y sin posibilidad de ajustes por ser un equipo que no es de serie, venga ya, y hasta sin subwofer y piooner.....jod** y que me digáis que sabéis de sonido....madre mía lo que hay que oír, ahora que alguno le ponga un blackpunt y me diga también la buena calidad que tiene o que alguno se vaya al carrefour a montar unos altavoces y que diga lo buenos que son, si Audi no monta equipos propios pero da calidad si no bang&olufsen iba a montar en esta marca.....y lo mismo con el ASS, de risa, siendo tan listos, bueno mejor dicho benditos vuestros oídos que seguro que en vuestras casas tenéis un equipo de 10000€ para vuestros delicados oídos, saludos y respeto a todos!

 

CAMPEON te has lucido, seria mejor que preguntaras a tus tecnicos algo de acustica y te explicarian que la señal electrica que le llega al altavoz segun el tipo que sea( Altavoz de bobina, ceramico, electrostático) se transforma en vibracion mediante el diafragma y esa vibracion trasmite al aire las ondas sonoras. Eso explicado sencillamente porque no todos los del foro tienen que ser TECNICOS DE SONIDO como tus colegas. Ya puesto y hablando de mas cosas que deberias saber; es que 180 w de Potencia total no es que sea mucho, mas bien poco para 10 altavoces(sino lee un poco) y ademas deberias saber que es potencia electrica y no sonora( no te voy a explicar la diferencia ahora, seguro que sabes usar el google). Respecto a los 600 si lees bien viene con instalacion incluida y unas piezas necesarias, se puede ajustar igual que el de serie, y respecto a si es pionner, bose, infinity o nisu deberias enterarte mejor de los productos y las gamas de cada marca aunque supongo que tu solo miras la marca porque no sabes mirar mas alla. Lo suyo es comprar unos altavoces que se adecuen a lo que tu quieres oir. Por cierto en casa no escucho musica, en el coche si ya que me paso en el varias horas diarias yo solo. Y respecto a que damos simple opiniones gratis creo que te equivocas, gratis es porque no voy a cobrar por intentar ayudar a los foreros pero yo he expuesto mi experiencia con mi coche no una opinion.

Si no quieres quedar como alguien que no tiene ni idea de lo que habla y lo unico que hace es liar a la gente que pide opinion lo mejor que puedes hacer es que si vuelves a postear aqui sea para dar algun dato que ayude a los otros foreros en vez de reirte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sigo vibrando el dichoso subwofer del ASS. No he tenido tiempo de mirarlo a fondo pero creo que es de la bandeja o del mismo soporte del subwofer porque cuando acelero un poco el coche ( en parado y de 1.000 a 1.200 rpm ) vibra un poco la bandeja trasera, así que supongo que será de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.