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Consumo refrigerante


Blacksoul

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En 14/11/2022 a las 20:45, A4B8K5 dijo:

Ahora mismo tengo encendido el piloto de fallo motor, pero este se encendió hace poco, llevo con el consumo de refrigerante desde antes de agosto, lo que al principio era muy poquito y empecé cambiando enfriador de EGR, luego dijeron que podría tener relación el inyector de addblue y a su vez este se murió y tuve que cambiar el inyector.

a posterior me desmontaron el enfriador de admisión y se llevo a comprobar, ya no podía seguir cambiando piezas….(como comprenderéis)

Luego pare el coche en mi garaje y hice la prueba esta de la culata y ahí ha comenzado este viaje sin fin…..

Me quedo súper decepcionado porque jamas habría pensado que rompería el coche por ahí….siempre pensando en la caja, el turbo…incluso junta de culata…pero esto…..

Parece una mala broma lo que me está pasando….y mira que todos los mantenimientos a rajatabla🤷🏻 No entiendo nada.

Como va esa reparación?

Todo solucionado?

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

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En 7/12/2022 a las 20:44, raimon dijo:

Como va esa reparación?

Todo solucionado?

Saludos.

Pues como una película de terror.

al final me están rectificando el motor entero como aquel que dice y culata nueva, me lo entregan la semana que viene pero fíjate 43 días con el coche allí….acojonante!

el caso es que entre que desmontan , lo llevan a la rectificadora , allí lo vuelven a ensamblar todo con distribución nueva , aros nuevos, asientos de válvulas juegos , culata nueva, vamos va a quedar el motor prácticamente nuevo, pero ojo a la odisea.

el coche o la mitad de él sigue colgado en el elevador…😔

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  • 1 mes más tarde...
En 16/12/2022 a las 9:23, A4B8K5 dijo:

Pues como una película de terror.

al final me están rectificando el motor entero como aquel que dice y culata nueva, me lo entregan la semana que viene pero fíjate 43 días con el coche allí….acojonante!

el caso es que entre que desmontan , lo llevan a la rectificadora , allí lo vuelven a ensamblar todo con distribución nueva , aros nuevos, asientos de válvulas juegos , culata nueva, vamos va a quedar el motor prácticamente nuevo, pero ojo a la odisea.

el coche o la mitad de él sigue colgado en el elevador…😔

Pues ya estaría 5100.33€ 

 


Descripción
TUBO 04L121157C
SEG. PISTON 04L198151
GASOI
JUNTA COLECTOR DE ESCAPE
JUNTA COLECTOR DE ADMISION
KIT DISTRIBUCIÓN POWERGRIP KP 15678
JUNTA CUERPO TERMOSTATO
JUNTA TUBO REFRIGERANTE
ANTICONGELANTE ROSA
BRIDAS DE NYLON
ACEITE 5W30 MOTUL
RECTIFICADORA (PULIR CILINDROS, PLANEAR BLOQUE, DETECTAR BLOQUE, COMPROB. CIGUEÑAL AL BLOQUE, LIMPIAR BLOQUE, PULIR CIGUEÑAL, MONTAR PISTONESY AROS DE BLOQUE, CULATA NUEVA CON VALVULAS Y TORNILLOS, DESCARBONIZAR PISTONES, DETECTAR CULATA ROTA, COJINETES BIELA, COJINETES BANCADA, AXIALES, JUNTAS PARTE BAJA, JUNTA CULATA, JUNTAS DESCARBONIZACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS)
SENSOR TEMPERATURA
FILTRO DE ACEITE
M/O REPARACIÓN COMPLETA DE MOTOR, LIMPIA…..

 

y más cosas…..ahora a ver qué tal todo

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hace 11 horas, A4B8K5 dijo:

Pues ya estaría 5100.33€ 

 


Descripción
TUBO 04L121157C
SEG. PISTON 04L198151
GASOI
JUNTA COLECTOR DE ESCAPE
JUNTA COLECTOR DE ADMISION
KIT DISTRIBUCIÓN POWERGRIP KP 15678
JUNTA CUERPO TERMOSTATO
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ACEITE 5W30 MOTUL
RECTIFICADORA (PULIR CILINDROS, PLANEAR BLOQUE, DETECTAR BLOQUE, COMPROB. CIGUEÑAL AL BLOQUE, LIMPIAR BLOQUE, PULIR CIGUEÑAL, MONTAR PISTONESY AROS DE BLOQUE, CULATA NUEVA CON VALVULAS Y TORNILLOS, DESCARBONIZAR PISTONES, DETECTAR CULATA ROTA, COJINETES BIELA, COJINETES BANCADA, AXIALES, JUNTAS PARTE BAJA, JUNTA CULATA, JUNTAS DESCARBONIZACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS)
SENSOR TEMPERATURA
FILTRO DE ACEITE
M/O REPARACIÓN COMPLETA DE MOTOR, LIMPIA…..

 

y más cosas…..ahora a ver qué tal todo

Bueno, al menos te queda el motor nuevo, tanto que casi tendrás que hacerle rodaje.... Gracias por contar el final, aún que me hubiese gustado que la avería no fuese de esta envergadura... 

Editado por Moncho2
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hace 18 horas, A4B8K5 dijo:

Pues ya estaría 5100.33€ 

 


Descripción
TUBO 04L121157C
SEG. PISTON 04L198151
GASOI
JUNTA COLECTOR DE ESCAPE
JUNTA COLECTOR DE ADMISION
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JUNTA CUERPO TERMOSTATO
JUNTA TUBO REFRIGERANTE
ANTICONGELANTE ROSA
BRIDAS DE NYLON
ACEITE 5W30 MOTUL
RECTIFICADORA (PULIR CILINDROS, PLANEAR BLOQUE, DETECTAR BLOQUE, COMPROB. CIGUEÑAL AL BLOQUE, LIMPIAR BLOQUE, PULIR CIGUEÑAL, MONTAR PISTONESY AROS DE BLOQUE, CULATA NUEVA CON VALVULAS Y TORNILLOS, DESCARBONIZAR PISTONES, DETECTAR CULATA ROTA, COJINETES BIELA, COJINETES BANCADA, AXIALES, JUNTAS PARTE BAJA, JUNTA CULATA, JUNTAS DESCARBONIZACIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS)
SENSOR TEMPERATURA
FILTRO DE ACEITE
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y más cosas…..ahora a ver qué tal todo

Bueno pues ahora a disfrutarlo. Ya contarás impresiones.

 

Saludos.

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Espero  que esta operación te permita seguir disfrutando de tu coche sin más problemas durante mucho tiempo. Un gasto importante, sin duda. Pero esos dias de angustia ya han quedado atrás, @A4B8K5ahora a conducirlo y disfrutarlo! 👍

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  • 2 semanas más tarde...
En 21/1/2023 a las 9:23, Moncho2 dijo:

Bueno, al menos te queda el motor nuevo, tanto que casi tendrás que hacerle rodaje.... Gracias por contar el final, aún que me hubiese gustado que la avería no fuese de esta envergadura... 

si ahora estoy haciendo el rodaje, está con el consumo más alto de lo normal pero tiene que asentarse todo todavía, me han dicho que 5000km y otro cambio de aceite y después a disfrutar.

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En 21/1/2023 a las 20:32, Farn68 dijo:

Espero  que esta operación te permita seguir disfrutando de tu coche sin más problemas durante mucho tiempo. Un gasto importante, sin duda. Pero esos dias de angustia ya han quedado atrás, @A4B8K5ahora a conducirlo y disfrutarlo! 👍

La verdad es que si, ha sido una angustia grande pero espero que sea para unos cuantos años más.

gracias por tus palabras amigo!

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  • 1 mes más tarde...
En 31/1/2023 a las 9:05, A4B8K5 dijo:

si ahora estoy haciendo el rodaje, está con el consumo más alto de lo normal pero tiene que asentarse todo todavía, me han dicho que 5000km y otro cambio de aceite y después a disfrutar.

Que tal va la máquina? Quedó solucionado lo del consumo?

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hace 2 horas, raimon dijo:

Que tal va la máquina? Quedó solucionado lo del consumo?

Hola Raimon!

ya está, el consumo se ha estabilizado, aun se siente un poco manso pero es que todavía no lo he exprimido mucho porque me dijeron 5000kms de rodaje tranquilo e ir intentando hacer trabajar el motor en todo el régimen de vueltas sin darle mucha “chicha” .

Ahora llevo casi la mitad del rodaje pero se siente con mucha compresión, sientes el poder en el pedal…. hahahaha.

(he dejado la repro porque así se rueda reprogramado total ya de perdidos al rio…)

A los 5000kms cambio de aceite y filtro de aceite y a volar libre porfin!

 

P.D: igual de haber rodado con pérdida de potencia ahora lo siento súper poderoso, pero vamos que se siente sólido y bien por el momento.

Refrigerante estable y aceite estable, todo correcto 🙏

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  • 2 meses más tarde...

Pues después de toda la historia, se me encendió el fallo de addblue “sin arranque en 1000kms” hasta que me quedaron 120km estuve rellenando el depósito y  haciendo pruebas de todo tipo por mi cuenta , y al final lo tuve que llevar al taller. Digo esto  porque a veces se me apagaba si lo llenaba a tope de addblue, pero esta vez no fue así.

el veredicto es que hay que cambiar todo el depósito y el aforador del addblue y me lo presupuestan en 1850€,…la cuestión es que yo me rindo, lo he puesto a la venta tal cual, con el motor recién hecho… pero con el fallo del addblue ,ya no quiero meter más dinero….

así que ahora está en el taller buscando comprador…..

 

 

fin de la triste historia!

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Joer, menuda put***

No existe la posibilidad de anular el fallo del adblue sin meterse en ese dineral? 

Tengo entendido que se puede.

 

Saludos

hace 49 minutos, A4B8K5 dijo:

Pues después de toda la historia, se me encendió el fallo de addblue “sin arranque en 1000kms” hasta que me quedaron 120km estuve rellenando el depósito y  haciendo pruebas de todo tipo por mi cuenta , y al final lo tuve que llevar al taller. Digo esto  porque a veces se me apagaba si lo llenaba a tope de addblue, pero esta vez no fue así.

el veredicto es que hay que cambiar todo el depósito y el aforador del addblue y me lo presupuestan en 1850€,…la cuestión es que yo me rindo, lo he puesto a la venta tal cual, con el motor recién hecho… pero con el fallo del addblue ,ya no quiero meter más dinero….

así que ahora está en el taller buscando comprador…..

 

 

fin de la triste historia!

 

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hace 1 hora, A4B8K5 dijo:

Pues después de toda la historia, se me encendió el fallo de addblue “sin arranque en 1000kms” hasta que me quedaron 120km estuve rellenando el depósito y  haciendo pruebas de todo tipo por mi cuenta , y al final lo tuve que llevar al taller. Digo esto  porque a veces se me apagaba si lo llenaba a tope de addblue, pero esta vez no fue así.

el veredicto es que hay que cambiar todo el depósito y el aforador del addblue y me lo presupuestan en 1850€,…la cuestión es que yo me rindo, lo he puesto a la venta tal cual, con el motor recién hecho… pero con el fallo del addblue ,ya no quiero meter más dinero….

así que ahora está en el taller buscando comprador…..

 

 

fin de la triste historia!

 

no lo vendas, puedes anular lo del adblue que es mas barato y quedartelo.

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