Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/10/2022 a las 22:02, raimon dijo:

Te enciende bien cuando está completamente frío?

Desde hace unos días me hace un poco el tonto durante 1 o 2 segundos. Pero lo ha hecho ocasionalmente, no me lo hace siempre.

El viernes pasado me arranco perfecto y llevaba 3 días parado ,fue para llevarlo al taller.

allí me han comprobado el refrigerador de la admisión y dicen que está bien, que ya tendríamos que mirar juntas de la culata o la propia culata en si.

Llevo un dineral gastado y ni cerca de solucionar el problema…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A4B8K5 dijo:

Desde hace unos días me hace un poco el tonto durante 1 o 2 segundos. Pero lo ha hecho ocasionalmente, no me lo hace siempre.

El viernes pasado me arranco perfecto y llevaba 3 días parado ,fue para llevarlo al taller.

allí me han comprobado el refrigerador de la admisión y dicen que está bien, que ya tendríamos que mirar juntas de la culata o la propia culata en si.

Llevo un dineral gastado y ni cerca de solucionar el problema…

Es la culata casi seguro.

El mío consume refrigerante muy poquito a poco. Lo hizo durante 2-3 años, hasta que ese consumo se hizo mucho mayor, encendiendo mal como dices durante 1-2 segundos y

en frío había presión en el vaso de expansión.

Resultado culata derecha fisurada.

Le meto una nueva y el coche ya funciona OK, PEROOOOO sigue consumiendo ese poquito de refrigerante que consumía antes......

 

Le cambié la bomba del agua, enfriador gases y una culata. Y el muy cab***cete me sigue consumiendo algo de refrigerante y si, menudo pastizal para no tener ni idea de donde será la perdida.

 

Ya me dirás si lo solucionas. A mi solo me queda comprobar la culata izda y el bloque, porque por lo demás no se ve resto de refrigerante por ningún lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2022 a las 10:52, raimon dijo:

Es la culata casi seguro.

El mío consume refrigerante muy poquito a poco. Lo hizo durante 2-3 años, hasta que ese consumo se hizo mucho mayor, encendiendo mal como dices durante 1-2 segundos y

en frío había presión en el vaso de expansión.

Resultado culata derecha fisurada.

Le meto una nueva y el coche ya funciona OK, PEROOOOO sigue consumiendo ese poquito de refrigerante que consumía antes......

 

Le cambié la bomba del agua, enfriador gases y una culata. Y el muy cab***cete me sigue consumiendo algo de refrigerante y si, menudo pastizal para no tener ni idea de donde será la perdida.

 

Ya me dirás si lo solucionas. A mi solo me queda comprobar la culata izda y el bloque, porque por lo demás no se ve resto de refrigerante por ningún lado.

 

Saludos

Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. 
Estoy en ese punto….

Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic.

Me huele que esto viene todo por la repro 

(maldita repro…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A4B8K5 dijo:

Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. 
Estoy en ese punto….

Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic.

Me huele que esto viene todo por la repro 

(maldita repro…)

Hombre, asegúrate si es la junta o la culata y valorar la reparación.

Si es la junta la reparación no será gran cosa y si es la culata que está fisurada pues ya valoras si lo reparas o no. Hay culatas de competencia que funcionan muy bien y el precio puede rondar los 2500€ montada. Puedes comprar una usada por eBay y rondan los 400€. Hasta si me apuras un motor completo usado que puedes encontrar por 3000. Estos precios los se del mío más o menos....

 

En la tesitura de darle puerta también estuve yo pero el mercado de segunda mano está loco. No compro nada parecido a lo que tengo sin dejarme un auténtico pastizal. 

Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2022 a las 11:37, raimon dijo:

Hombre, asegúrate si es la junta o la culata y valorar la reparación.

Si es la junta la reparación no será gran cosa y si es la culata que está fisurada pues ya valoras si lo reparas o no. Hay culatas de competencia que funcionan muy bien y el precio puede rondar los 2500€ montada. Puedes comprar una usada por eBay y rondan los 400€. Hasta si me apuras un motor completo usado que puedes encontrar por 3000. Estos precios los se del mío más o menos....

 

En la tesitura de darle puerta también estuve yo pero el mercado de segunda mano está loco. No compro nada parecido a lo que tengo sin dejarme un auténtico pastizal. 

Ya nos contarás.

Saludos

Pues totalmente macho…me parece q tendremos que reparar, me veo en el mismo caso. Dejo un Audi y me tendría que ir en un Logan al precio al que están….pues nada cuando repare el tema ya pondré por aquí la que me va a costar la gracia.

(En fin no hagáis Repro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2022 a las 8:04, A4B8K5 dijo:

Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. 
Estoy en ese punto….

Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic.

Me huele que esto viene todo por la repro 

(maldita repro…)

Hola, por qué crees que el problema es a raíz de la reprogramación? Cuanto llevas con ella y de qué reprogramador es si puede saberse?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A4B8K5 dijo:

Pues totalmente macho…me parece q tendremos que reparar, me veo en el mismo caso. Dejo un Audi y me tendría que ir en un Logan al precio al que están….pues nada cuando repare el tema ya pondré por aquí la que me va a costar la gracia.

(En fin no hagáis Repro)

 

Te ha tocado la china amigo. Es cierto que tu motor, el 150, es una evolución entre b8.5 y b9 con sus peros, el primero que lleva adblue y no exento de problemas. Además, con multitronic jamás hubiera hecho repro. Espero que lo soluciones pronto socio.

 

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 21:38, Scout dijo:

Hola, por qué crees que el problema es a raíz de la reprogramación? Cuanto llevas con ella y de qué reprogramador es si puede saberse?

 

Llevo 5 años con repro, bueno casi 5.

no le he llorado ni un céntimo en mantenimiento de hecho en lugar de cada 30 mil le cambiaba el aceite cada 15…

la repro me la hicieron en Vag Racing.

de 150cv a 196cv .

Si llegó a saber esto no lo habría hecho nunca…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2022 a las 16:17, amgtyper dijo:

Te ha tocado la china amigo. Es cierto que tu motor, el 150, es una evolución entre b8.5 y b9 con sus peros, el primero que lleva adblue y no exento de problemas. Además, con multitronic jamás hubiera hecho repro. Espero que lo soluciones pronto socio.

 

Aprendida la lección, a las malas , pero aprendida…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2022 a las 6:19, A4B8K5 dijo:

Llevo 5 años con repro, bueno casi 5.

no le he llorado ni un céntimo en mantenimiento de hecho en lugar de cada 30 mil le cambiaba el aceite cada 15…

la repro me la hicieron en Vag Racing.

de 150cv a 196cv .

Si llegó a saber esto no lo habría hecho nunca…

 

Podría haber ocurrido yendo stock.

Yo llevo a raja tabla lo de ni un acelerón en frío, el aceite a 90º antes de pisarle, antes de apagarlo procuro que nunca pase de 95º ,cambios de aceite y filtros cada 10k km, bujías cada 30k km, con 100k km ya le he cambiado varias veces el líquido de frenos, también el anticongelante, aceite de caja de cambios y diferenciales, entre otras cosas. De momento sin pega, pero no quita que mañana surja algo...Yo hago lo que está en mi mano y hasta la fecha me ha ido bien en todos los coches, pero la vida es caprichosa en ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.