Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

En 29/8/2022 a las 12:16, espinete23 dijo:

Buenas,probaste a hacerle una prueba de gases??respecto al olor a quemado, mira a ver si tienes alguna fuga que venga a caer sobre alguna parte que este caliente y lo este evaporando al momento y por eso te de ese olor. A todo esto la válvula de sobrepresion del refrigerante te refieres al tapón del bote expansor no ??¿

Hola!

lo he llevado a otro taller y resulta que el inyector del Adblue va refrigerado por agua…si si…el inyector….es lo siguiente que voy a cambiar porque parece que es el problema, porque el consumo que tengo de refrigerante es como muy variable a veces mucho otras veces poco y puede ir ligado a las veces que inyecta adblue, a todo esto se ha muerto el inyector y tengo el contador maldito bajando Kms….vamos que mañana lo vuelvo a dejar en el taller para que cambien esta pieza.

referente a la válvula de sobre presión me refiero a la válvula de control del refrigerante, pero todavía no voy a cambiar eso porque todo apunta a esto que comentaba antes,( el

inyector de Adblue.)

 

D8037AD5-D838-4946-8F50-8F081386FE8C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 26 minutos, A4B8K5 dijo:

...lo he llevado a otro taller y resulta que el inyector del Adblue va refrigerado por agua…si si…el inyector….es lo siguiente que voy a cambiar porque parece que es el problema, ...

sí, forma parte del circuito de refrigeración.

 

 

Pues es un caso raro si finalmente el problema está ahi; debe ser el primer caso que se da en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, A4B8K5 dijo:

Hola!

lo he llevado a otro taller y resulta que el inyector del Adblue va refrigerado por agua…si si…el inyector….es lo siguiente que voy a cambiar porque parece que es el problema, porque el consumo que tengo de refrigerante es como muy variable a veces mucho otras veces poco y puede ir ligado a las veces que inyecta adblue, a todo esto se ha muerto el inyector y tengo el contador maldito bajando Kms….vamos que mañana lo vuelvo a dejar en el taller para que cambien esta pieza.

referente a la válvula de sobre presión me refiero a la válvula de control del refrigerante, pero todavía no voy a cambiar eso porque todo apunta a esto que comentaba antes,( el

inyector de Adblue.)

 

D8037AD5-D838-4946-8F50-8F081386FE8C.jpeg

No se, el mio no es de los que llevan Ad blue, y la válvula esa que mencionas no se ni si la lleva el mio tampoco y tampoco se donde esta. el mio que yo sepa tiene dos bombas eléctricas y la mecánica, también tiene una especié de válvula depresora que funciona por aspiración, que abre y cierra el circuito de la calefacción, como apunte cuando me pasaba a mi eso, me pillaba presión el manguito que sale del radiador, que esta conectado a un tubo de plástico gordo que va hacia la parte de detrás de motor, por el manguito del sobrante que esta en la misma salida de radiador y que va al vaso expansor salía burbujas de aire, y curiosamente al final del tubo de plástico hay otro manguito conectado que va al vaso expansor, ese no cogía aire. al tubo este de plástico también esta conectada una de las bombas eléctricas para la calefacción esos manguitos tampoco cogían presión. Solo cogían presión la parte de la refigueración de la egr los cuales estaban conectados a la 2 bomba eléctrica. y la parte del radiador.

 

Un saludo, espero que la avería salga barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2022 a las 20:26, Tineo dijo:

sí, forma parte del circuito de refrigeración.

 

 

Pues es un caso raro si finalmente el problema está ahi; debe ser el primer caso que se da en el foro.

Acabo de recoger el coche del taller y parece que el tema del refrigerante lo hemos solucionado lo que todavía no me atrevo  a confirmar, lo confirmaré más adelante cuando vea que es estable aún así tengo que decir que huele diferente ya el escape.


Referente al fallo del Adblue no ha podido resetearmelo y me lo tendré que llevar a la Audi me dicen en el taller, porque no pueden sacar el fallo.

(Me ha parecido ver otro hilo sobre el tema del Addblue por ahí comentaré la evolución de esa otra avería.)

 

de momento llevo cambiados enfriador de Egr 465€

 

inyector de Addblue 550€

 

Y seguimos porque no me fio y es pronto para confirmar si el consumo de refrigerante ya ha parado….

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2022 a las 18:50, A4B8K5 dijo:

Acabo de recoger el coche del taller y parece que el tema del refrigerante lo hemos solucionado lo que todavía no me atrevo  a confirmar, lo confirmaré más adelante cuando vea que es estable aún así tengo que decir que huele diferente ya el escape.


Referente al fallo del Adblue no ha podido resetearmelo y me lo tendré que llevar a la Audi me dicen en el taller, porque no pueden sacar el fallo.

(Me ha parecido ver otro hilo sobre el tema del Addblue por ahí comentaré la evolución de esa otra avería.)

 

de momento llevo cambiados enfriador de Egr 465€

 

inyector de Addblue 550€

 

Y seguimos porque no me fio y es pronto para confirmar si el consumo de refrigerante ya ha parado….

 

Pues seguimos con el consumo de refrigerante, solucionado almenos el tema del Addblue.

 

Lo siguiente es cambiar el radiador de la admisión….ya lo pondré por aquí cuando vaya al taller de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A4B8K5 dijo:

Pues seguimos con el consumo de refrigerante, solucionado almenos el tema del Addblue.

 

Lo siguiente es cambiar el radiador de la admisión….ya lo pondré por aquí cuando vaya al taller de nuevo

 

Joe, no hay manera...Que lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/9/2022 a las 6:39, A4B8K5 dijo:

Pues seguimos con el consumo de refrigerante, solucionado almenos el tema del Addblue.

 

Lo siguiente es cambiar el radiador de la admisión….ya lo pondré por aquí cuando vaya al taller de nuevo

Lo has cambiado ya??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unas semanas que me bajo un par de dos el nivel, y no había fuga ninguna. Coincidió con la entrada del otoño al invierno el año pasado, y como mi mujer pone la calefacción, por lo visto movió y expulsó algunas burbujas de aire del radiador de calefacción, y de ahí que se moviera el nivel. Fue rellenar otra vez y hasta ahora.

Esto lo cuento, por si algunos se están volviendo locos buscando fugas que no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Victordatos dijo:

Yo tuve unas semanas que me bajo un par de dos el nivel, y no había fuga ninguna. Coincidió con la entrada del otoño al invierno el año pasado, y como mi mujer pone la calefacción, por lo visto movió y expulsó algunas burbujas de aire del radiador de calefacción, y de ahí que se moviera el nivel. Fue rellenar otra vez y hasta ahora.

Esto lo cuento, por si algunos se están volviendo locos buscando fugas que no existen.

Sí, correcto 👍

en estas fechas comienza a entrar la calefacción y puede haber una caida de nivel si hubo una intervención previa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 8:03, raimon dijo:

Lo has cambiado ya??

Saludos.

Ya tengo cita para esta semana, ya se me ha encendido el fallo motor y hoy al encender me ha hecho un poco de gorgoteo….no pinta muy bien la verdad, espero que sea este intercooler, si no si que nos tenemos que ir ha abrir el motor….🤦🏻
llevo con consumo de refrigerante desde antes de agosto.

menuda pesadilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 11:48, Victordatos dijo:

Yo tuve unas semanas que me bajo un par de dos el nivel, y no había fuga ninguna. Coincidió con la entrada del otoño al invierno el año pasado, y como mi mujer pone la calefacción, por lo visto movió y expulsó algunas burbujas de aire del radiador de calefacción, y de ahí que se moviera el nivel. Fue rellenar otra vez y hasta ahora.

Esto lo cuento, por si algunos se están volviendo locos buscando fugas que no existen.

Ojalá….y el caso es que si hubiera fuga la vería porque el G12 reseco es bastante escandaloso , además si abres el capo huele a refrigerante quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 19:41, A4B8K5 dijo:

Ya tengo cita para esta semana, ya se me ha encendido el fallo motor y hoy al encender me ha hecho un poco de gorgoteo….no pinta muy bien la verdad, espero que sea este intercooler, si no si que nos tenemos que ir ha abrir el motor….🤦🏻
llevo con consumo de refrigerante desde antes de agosto.

menuda pesadilla!

Pues hoy me han comprobado el Intercooler de la admisión lo han llevado a comprobar y está correcto….así que señores….toca culata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.