Jump to content

FOTOS EN LA NIEVE...


Publicaciones recomendadas

Vaya 2 fenómenos, que buen ratillo habeis pasado ehhhh????, esos carrazos con el quattro no tienen nieve que se les resista.

 

Unas fotos guapísimas y la de la firma os ha quedado genial, guapos guapos guapos los gemelillos :drooling:

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo con el depósito del 4x4 lleno hasta ariba esperando a que nieve y no ha caido ni un sólo copo ;)

 

Todo lo contrario de mi, ya llevo la mitad del deposito haciendo el tonto sobre la nieve desde ayer, aqui en suiza nievo a patadas. Y os confirmo que si que agarran... ;)

 

ps. muy bonitas fotos, La ultima con el Ur Quattro :laugh:

un s2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genios.

 

Bonito paisaje y preciosas fotos de vuestros chiquitines, y yá de esa joya UR quattro mejor no hablar...que bonito y sobre todo en ese color burdeos.

 

Rubenzu el tuyo tampoco se queda atrás, que preciosidad de avant.

 

Por cierto, ya sé que no haría falta decirlo, pero...supongo que no se os olvidaría lavarlo después de esa salidita y quitarle los restos de sal. ¿Verdad?. Si no lo habéis hecho yá estáis tardando en hacerlo, pues a la larga se pican los bajos con los restos de sal.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer eché de menos de anterior avant quattro.... :notworthy: ( Jose no vendas nunca ese coche)el coche se comportó bien ( luego cuelgo unas fotos) y las gomas kumho puedo decir que van COJONUDAS, pero un "capullín" con un golf nos dejó parados a la puerta de mi casa y decidí plantarle mis flamantes cadenas de lona.

Os tengo que decir que van de impresión. Nunca pensé que podrían agarrar sobre las planchas de hielo que había en mi calle.

No era nieve , sino hielo, duro como el cristal.

Luego colgaré por la noche unas fotos.

Saludos y enhorabuena por las fotos porque son de impresión..... Me gusta más el de Gonchito, je,je,je.....( gris ostra metalizado sobre nieve.. bufffffffffff) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, pues ayer tuvimos muchos las mismas ideas, justo a mediodia pille el coche y me fui a hacer un poco el ganso por una zona que es muy conocida en la zona centro, pongo un enlace para info... es esta:

 

http://www.elpais.com/elviajero/detalle_de...p;k=b_Pedriza_b

 

 

Ya pondre alguna fotillo que pude hacer, como impresiones de conduccion pues una pasada, no problemo en subidas ni llanos, y para bajadas pronunciadas ponia el secuencial y cambiaba sin tocar el freno, el coche retiene y ni un extraño... Buscandole un poco las cosquillas acelerando fuerte, se va un poco de atras pero corrige la trayectoria al dejar de acelerar y como digo todo muy facil e intuitivo. Vamos que fue una gozada.

 

 

Bonitas fotos y mas bonitos coches chicos, en estos momentos es donde se nos pone la risita en la cara a los propietarios de quattro...

 

Navarrico, me temo que volveras al redil no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.