Jump to content

FOTOS EN LA NIEVE...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :notworthy: , pero que pasa Juan ese es tu coche :shocked: , pero si no le avia conocido que pasada como tea quedado pero quita esas llantuquis que desmerece el coche :wacko: , tienes que poner un aleroncito :clap: , muy botito :notworthy: , un saludo :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas llantas las tengo yo para la siguiente temporada posiblemtne conNokian, así que hablaremos :flwrs:

 

Gonchito:

 

QUE CULO MAS BONITO TIENES!!!!! hoy me he puesto tibio a pitarte en Pamplona cuando has girado hacia el colegio en el centro... serían las 13:45 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas las tengo yo para la siguiente temporada posiblemtne conNokian, así que hablaremos :flwrs:

 

Gonchito:

 

QUE CULO MAS BONITO TIENES!!!!! hoy me he puesto tibio a pitarte en Pamplona cuando has girado hacia el colegio en el centro... serían las 13:45 :drooling:

:roll1::roll1: Cuando me metia hacia Jesuitas, no???? me ha parecido oír unos bocinazos, pero como nunca hago caso.... :roll1: A veces...!!!

 

Capullo....llama por Tfno :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas.

 

Un saludo, y buenas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brigestone no los he probado, pero cuando me recomendaron las nokian, no les faltaban razon. Son lapas en mojado, y en nieve fijate en las rodadas que voy dejando. Para mi son cojonudas.

Edito, acabo de ver que son finlandeses...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas.

 

Prefieres un Mercedes o un BMW? Si es un Clase A o un Serie 7, marchando el BMW. Pero si es un Clase S o un Serie 1, me pongan el de la estrella :rolleyes:

 

Lo mismo con las ruedas, dependerá del Bridgestone y del Nokian que estés mirando. Hay un montón de gamas que no se pueden comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brigestone no los he probado, pero cuando me recomendaron las nokian, no les faltaban razon. Son lapas en mojado, y en nieve fijate en las rodadas que voy dejando. Para mi son cojonudas.

Edito, acabo de ver que son finlandeses...

 

Yo anduve tres inviernos con las Bridgestone, iban muy bien....las ultimas que probé fueron las Vredestein...que fueron mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendais entonces unos neumáticos Nokian antes que unos Bridgestone como neumáticos de invierno? Que tengo intención de meterle 4 neumáticos de invierno a unas llantas.

 

Un saludo, y buenas fotos!

 

Yo los bridgestone no los he probado, pero llevo unos Nokian en el laguna y va de lujo, en la nieve y en mojado se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.