Jump to content

FOTOS EN LA NIEVE...


Publicaciones recomendadas

A ver si se anima alguno a poner alguna foto más sobre la Nieve..... :notworthy:

 

Pues ahí van unas fotos de mi Avant en Astún...

 

post-46665-1263241398.jpg

 

post-46665-1263241496.jpg

 

Lo prometo... aunque parezca mentira, lo suelo llevar limpito! :notworthy:

Salu2

 

Yo también soy muy obsesivo de la limpieza pero cuando llueve o nieva, PEOR AUN, es imposible.

Bonito avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-42464-1263308452.jpg

 

S2 :drooling:

 

 

Una preciosidad acorde con la puerta de la casa :flwrs:

las llantas, un acierto. Las estuve viendo para el mío.

Saludos. :drooling:

Lo mismo digo del tuyo compi, una pasada :D:shy::drooling:

 

 

ASI.....ASI....!!!! me gusta..me gusta..!!!!!

Ya veo que os vais animando...!!!!! jod** Jose y a pesar de las cacho ruedas que llevas, bien??? eh???? tú..no viniste a Madrid por trabajo, tu viniste para pillar nieve que en tu tierra no había...... :lol2::bsh1:

 

 

 

Gracias Navarrico, la verdad que el Azul de mi coche, que parece gris, resaltó mucho en la nieve, eso sí, cuando lo dejé el domingo encerrado en el garage para toda la semana le metí un buen repaso de agua para dejarlo limpio y quitarle la sal..... :az:

 

Rubenzu....si subes un viernes a esquiar pasate por Esquiroz que está antes del Aeropuerto de Pna, y te pilla justo, justo de camino, de hecho en la Ronda indica la salida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, preciosas fotos, preciosos coches, de los paisajes ni hablar, de algunas puertas de casas tampoco :drooling: , ni de las llantas, ...

 

Envidia de la tracción Quattro a raudales.

 

Por favor, ¿podrías decirme cómo puedo poner fotos en el foro? He buscado por todas partes (ayuda, asistente, documentos, normas, ...) no encuentro nada y al intentar insertarlas me pide que ponga el "enlace completo para la imagen" y no sé qué es o dónde enlazar la imagen. ¿Hay que archivarla antes en otro sitio?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como empiece a poner fotos os monopolizo el hilo :laugh: Todavía no ha nevado casi, pero nos esperan 3 meses de nieve perenne.

 

Pues ala...ala!!!! no te cortes..pon fotos pon, de esos inviernos que pasas por ahí...!!!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.