Jump to content

LUCES DE POSICION


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Hablo por mi, pero creo que debe ser algo generalizado, y el asunto es que probablemente la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a circular simpre con las luces en posición en AUTO. Entonces la pregunta es así de simple:

 

¿vosotros utilizáis las luces de en el modo posición?. Me gustaría saber si lo hacéis y en que circunstancias o situaciones de conducción.

 

Nada más, a ver que contáis.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p Veamos Nes. Se que eres hombre de ciencias y creo conocerte algo por tus respuesta, asi que esta pregunta espero que traiga una explicacion por tu parte,jajaja,yo como sabes soy muy novato en esto, pero te comentare que la llevo en auto, me dijeron al entregarmelo que era mucho mas comodo, te despreocupa de la luz, lo que si hice fue desactivar el modo viaje por eso de mayor alcance.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Veamos Nes. Se que eres hombre de ciencias y creo conocerte algo por tus respuesta, asi que esta pregunta espero que traiga una explicacion por tu parte,jajaja,yo como sabes soy muy novato en esto, pero te comentare que la llevo en auto, me dijeron al entregarmelo que era mucho mas comodo, te despreocupa de la luz, lo que si hice fue desactivar el modo viaje por eso de mayor alcance.

 

¿Modo viaje? ¿Qué es eso, en qué consiste y como se activa / desactiva?

 

Y en cuanto a lo que dice Fontemi "Yo tambien siempre en auto, solo lo muevo para poner las antiniebla", para poner los antinieblas no hay que mover nada, son dos botoncillos a la izquierda del mando de las luces. No lo entiendo ¿?

 

Por cierto, yo siempre en AUTO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre las tengo en posición "0"y cuando veo que todos los coches que vienen de frente me dan "rafagas" o los viandantes me hacen"los patitos" con las manos digo:"Hay,las luces" :notworthy:

 

Noo,yo siempre las tengo puestas(a pesar de que es un consumo innecesario :cfsd1: )pero como no suelo ir solo con los "Led,s y me gusta ir con las luces puestas pues...no me queda otra... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

Hablo por mi, pero creo que debe ser algo generalizado, y el asunto es que probablemente la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado a circular simpre con las luces en posición en AUTO. Entonces la pregunta es así de simple:

 

¿vosotros utilizáis las luces de en el modo posición?. Me gustaría saber si lo hacéis y en que circunstancias o situaciones de conducción.

 

Nada más, a ver que contáis.

 

Un saludo :laugh:

buenas¡¡ yo siempre las tengo puestas en "0" me gusta mucho las manecillas del marcador en color rojo y si bajas un poco la luz blanca del cuadro se ben muy chulas, auto en los tuneles luego las quito y las pongo a "0"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

El caso típico de las luces de posición y con el que debéis tener cuidado por el tema de las multas se da en los carriles provisionales. Cuando se abre un carril provisional en sentido contrario en una autovía por temas de atascos, es obligatorio llevar la luz de cruce.

 

Cuidadín con este tema que el código de la circulación obliga a llevar luces en estos casos. No me acuerdo de ninguno más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre en automatico.

lo que no se es como confirmar que se an encendido las de cruce¿no hay ningun testigo?

es que me gusta confirmar todo.

gracias y un saludo.

 

 

Hola,

se te ilumina el panel de la consola central (el joystick del MMI, los controles del climatizador,...).

 

Por cierto, sobre lo que decía el compañero zabras más arriba, ¿alguien puede responder a la pregunta sobre qué es el Modo viaje y en qué consiste?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre en automatico.

lo que no se es como confirmar que se an encendido las de cruce¿no hay ningun testigo?

es que me gusta confirmar todo.

gracias y un saludo.

 

 

Hola,

se te ilumina el panel de la consola central (el joystick del MMI, los controles del climatizador,...).

 

Por cierto, sobre lo que decía el compañero zabras más arriba, ¿alguien puede responder a la pregunta sobre qué es el Modo viaje y en qué consiste?

 

Gracias y saludos.

 

te refieres al cuenta revoluciones y cuentakilometros y todo eso,

eso en el mio esta siempre encendido.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre en automatico.

lo que no se es como confirmar que se an encendido las de cruce¿no hay ningun testigo?

es que me gusta confirmar todo.

gracias y un saludo.

 

 

Hola,

se te ilumina el panel de la consola central (el joystick del MMI, los controles del climatizador,...).

 

Por cierto, sobre lo que decía el compañero zabras más arriba, ¿alguien puede responder a la pregunta sobre qué es el Modo viaje y en qué consiste?

 

Gracias y saludos.

 

 

Yo te contesgo compañero.

Como sabes, el haz de luz derecho está más elevado que el izquierdo, para iluminar mejor la zona de la cuneta y borde de carretera. Bien, esto es así cuando la dirección normal de la marcha es por la derecha (nuestro caso de España).

Pero..... ¿qué pasa si circulamos en el Reino Unido por la izquierda?.... pues que el haz de luz derecho (más elevado, recuerda) deslumbraría a los conductores que vienen en el sentido contrario.

 

Pues esta función de "modo viaje", se puede configurar en el MMI para según por que carreteras circules. Si lo pones en este modo es como si circulases por carreteras inglesas, haz de luz más alto el foco izquierdo.

 

Un saludo :(

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre en automatico.

lo que no se es como confirmar que se an encendido las de cruce¿no hay ningun testigo?

es que me gusta confirmar todo.

gracias y un saludo.

 

 

Hola,

se te ilumina el panel de la consola central (el joystick del MMI, los controles del climatizador,...).

 

Por cierto, sobre lo que decía el compañero zabras más arriba, ¿alguien puede responder a la pregunta sobre qué es el Modo viaje y en qué consiste?

 

Gracias y saludos.

 

te refieres al cuenta revoluciones y cuentakilometros y todo eso,

eso en el mio esta siempre encendido.

gracias

 

No, no. Me refiero a la consola, el frontal que hay por delante de la caja de cambios (donde están el CD, los mandos del clima,...), en resumen, entre donde se sientan conductor y acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.