Jump to content

la restauracion de mi b5!!


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

novedades, ya esta en casita el bicho!!! ya montado por completo, solo me queda la calandra del RS4, pintarle el borde de la calandra en el color del coche, arreglar el inmo, llevar a repasar el turbo, y coche totalmente restaurado de motor y estetica! ahora solo me queda esperar las gomitas para las llantas en 17 que tengo... que ganas de montarlas!!! y bajarlo claramente, bueno no os ago esperar mas para los que me seguis! aqui tenes las fotos con el resultado!! saludos y espero que pongais opiniones!

 

lo e montado esta mañananita y le emos pulido alguna chorretilla que le a salido, a quedado nikel! eso si antes de nada como uno un buen almuerzo entre pecho y espalda!!

 

PD: antes unas fotos del antes y despues del interior del coche que no las puse!

 

 

ANTES:

19082009123.jpg

DESPUES:

05022010930.jpg (1.1 MB)

 

coche pintadito!

 

04022010923.jpg

04022010922.jpg

05022010924.jpg

 

y aqui con los faritos!!

05022010926.jpg

05022010927.jpg

05022010928.jpg

05022010931.jpg

 

gracias a todos los que aveis posteado!!! espero vuestras opiniones! mañana le are unas fotitos al sol por que cambia mucho! el metalizado se ve precioso!! un saludo y seguire poniendo mas modificaciones que le valla haciendo! saludoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

julioA4

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un trabajo muy bueno, te ha quedado super rejuvenecido el coche y cuando le pongas las llantas en 17" con una bajadita ya te va a quedar de escándalo!!

 

Un pequeño detalle, yo le pondría los pilotos de los interrmitentes en transparente, para que no desentonen con los faros del.

 

Otra cosa, si quieres rejuvenecer ese volante que le has puesto, sin tintes ni productos que a la largan deterioran aun más el cuero del volante; coje un poco de crema de manos tipo nivea o de ese estilo y aplícaselo sin temor. Si ves que necesita más no dudes en aplicarle más crema. Con el paso de los días puedes seguir aplicandole un poquito más de crema y notarás como se va recuperando el cuero. No hace milagros pero poco le falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la crema nivea ni se te ocurra que no sirve de nada venden hidratante para la piel y no es caro. opino como ellos no pegan los intermitentes

 

Hola,

 

Vale, o crema hidratante para piel o nivea o lo que tu quieras... es para que se haga una idea el chaval :thumbsup: jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, da gusto verlo asi de brillante! Como dice mi vecino, ponle los intermitentes transparentes también :thumbsup:

 

Saludos

 

+10000000000000000

 

Te lo pide a gritos! :laugh:

 

Impresionante, un coche acabado de pintar es increible!!!

 

Ahora toca conservarlo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un trabajo muy bueno, te ha quedado super rejuvenecido el coche y cuando le pongas las llantas en 17" con una bajadita ya te va a quedar de escándalo!!

 

Un pequeño detalle, yo le pondría los pilotos de los interrmitentes en transparente, para que no desentonen con los faros del.

 

Otra cosa, si quieres rejuvenecer ese volante que le has puesto, sin tintes ni productos que a la largan deterioran aun más el cuero del volante; coje un poco de crema de manos tipo nivea o de ese estilo y aplícaselo sin temor. Si ves que necesita más no dudes en aplicarle más crema. Con el paso de los días puedes seguir aplicandole un poquito más de crema y notarás como se va recuperando el cuero. No hace milagros pero poco le falta.

 

Un saludo.

 

evidentemente van los transparentes, pero esos faros son de desguace, los pilotos ya se los abian llevado, alguien tiene idea donde venden pilotos transparentes sueltos???

 

y muchas gracias por el consejo del volante!!! la verdad que estoy atiempo ya que no esta muy deteriorado, solo algun rasponcito,buscare algun idratante de esos que me comentais!! gracias gracias gracias gracias!!! :p un saludo!!!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.