Jump to content

BRICO: "puentear" mandos del parrot para...


raspingu

Publicaciones recomendadas

Genial, muy guapo. ;) :clap1: :lol2:

 

Ahora solo te queda decir como instalaste le parrok, yo cunado empece a mirar en talleres por esta zona todos me decian que era imposible.

 

Ahora es para pasar a esos talleres y decirles, mira lo que hace otra gente.

 

Y lo que mas lo botones. Esta muy bien.

 

en eso no te puedo ayudar. El parrot fue lo unico que les pude sacar al conce, y me lo instalaron ellos. Pero ya ves que si se puede instalar sin problemas. A mi padre en el A6 del 99 le cobraron 90 euros por ponerselo!!...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La ventaja del parrot es que es compatible con "todos" los modelos de telefonos. El de serie pagas un pastón, y con la serie N de Nokia se columpia, solo para contestar y llamar, la agenda la tienes que traspasar, las llamadas recibidas no, las emitidas tampoco.....

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con permiso del gran raspingu, quiero apuntar algo que he encontrado para no tener que soldar. Yo ando también mirando para dar corriente a unos nuevos pulsadores, pero no quería soldar, así que después de mucho buscar por varias tiendas especializadas de Zaragoza, encontré una donde me han vendido unos conectores individuales para los pines, que encajan muy bien, no salen del pin a menos que tires con decisión, abrazando y conectando el cable por el otro extremo. Aquí os dejo fotos, y el precio..pues 0,60 € 8 conectores:

 

img1939x.jpg

 

img1941p.jpg

 

y aquí puesto en el pulsador:

 

img1938a.jpg

 

espero que a alguien le pueda ser útil esto.

Salu2 :clap1: :clap1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nad amejor q quede totalmente integrado

 

yo hace tiempo tb puse el pulsador iluminado rojo como el resto del interior para abir la puerta de mi garaje

 

en mi caso a3 8L lo puse al lado del ESP y con la serigrafia d euna puerta de garaje para q parezca viene de fabrica,jeje

post-593-1275523504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos buscaba yo pero no encontré...

Donde los compraste??????

 

Un saludo....

los he comprado en AESA, en la calle Menéndez Pelayo 34. Si quieres verlos antes me das un toque y quedamos. :drooling: Ahh, y se compran individualmente, no por packs...así que si necesitas 1 te venden 1 :shy:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Para los que querais conectores para los botones OEM, probar cortando el trozo que os haga falta de los conectores de datos de discos duros antiguos, encajan perfectamente y en un bloque, no pin a pin.... :innocent: Y ademas vienen con cable plano conectado... :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.