Jump to content

¿A 200Km/h cuánto os marca de RPM?


Publicaciones recomendadas

¡Hola Señorías! :innocent:

 

El otro día iba solito por una autopista y me dije "voy a ponerlo bravío a ver qué tal" porque ya llevo unos 2.800 Km y ya le había pisado hondo una vez con casi 2.000 Km llegando a 200 Km/h pero esta vez miré la aguja un instante antes de una curva y creo que marcaba 3.600 RPM. Mi coche es el TFSI 2.0 180. ¿Cuánto os marca según vuestro modelo cuando circuláis a 200 Km/h? ¿Le habéis pisado a ver hasta cuánto llegaba el marcador de velocidad? Creo que voy a esperar un poco más hasta probar a cuanto puede circular a tope el mío, como a los 5.000 Km. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Starforce hizo esa prueba en autopista Alemana donde no existe limite de velocidad, es que no lo sabiais??

 

Yo a 200 nunca me he fijado en las rev, a 3000rpm justas va a 167-170. y en 4ª estira hasta 230km/h y algo mas... todo esto probado en una autopista Alemana por supuesto. tb tengo un 180 aunque en un a4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de temerario, cuidadín con lo q se dice en foros, pues no sería la primera vez q multan a alguien por admitir abiertamente en un foro ir a cierta velocidad... y a 200 km/h es cárcel directo.

 

 

Ni que todo lo que se diga en los foros fuese verdad y se puede tomar para un juicio.... :cfsd1: B) , yo mismamente, el otro dia puse mi petrolero a 350 km hora en una carretera secundaria..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de temerario, cuidadín con lo q se dice en foros, pues no sería la primera vez q multan a alguien por admitir abiertamente en un foro ir a cierta velocidad... y a 200 km/h es cárcel directo.

 

 

Ni que todo lo que se diga en los foros fuese verdad y se puede tomar para un juicio.... :cfsd1: B) , yo mismamente, el otro dia puse mi petrolero a 350 km hora en una carretera secundaria..... :unsure:

 

 

 

:clap1: .... muy bueno :laugh:

Pero ¿no sería en un barranco secundario después de 200 metros de caída libre? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de temerario, cuidadín con lo q se dice en foros, pues no sería la primera vez q multan a alguien por admitir abiertamente en un foro ir a cierta velocidad... y a 200 km/h es cárcel directo.

 

 

Ni que todo lo que se diga en los foros fuese verdad y se puede tomar para un juicio.... :clap1: :laugh: , yo mismamente, el otro dia puse mi petrolero a 350 km hora en una carretera secundaria..... :unsure:

 

 

 

:laugh: .... muy bueno :laugh:

Pero ¿no sería en un barranco secundario después de 200 metros de caída libre? :laugh:

 

Asi,es ...y lo bueno, es que ya no echaba ni humo tan siquiera.... :cfsd1:

 

 

PD...Si no hay imagenes NUNCA las palabras serian validas como prueba incriminatoria B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opiniones hay muchas, la verdad, en mi opinión, no me parece una temeridad circular a 200 km/h con un A5 por una autopista SIN trafico (y claro está, depende la autopista, porque la AG-55 que va desde coruña, pasa por arteixo y va a carballo casi no circulas por ella ni a 130 km/h, de las tremendas curvas cerradas que tiene. Pero sin embargo por la A-6 a Madrid, te pones en una recta de estas de 10 km y pones el coche a 200, que se pone en un momento, y no tiene temeridad alguna, o yo no se la veo por ningún lado. Y me repito, hablo sin tráfico, porque lo que está claro es que no se puede poner en peligro la vida de los demás, y a esas velocidades es muy fácil colisionar con otro vehículo, que al mirar por el retrovisor no haya calculado correctamente la velocidad a la que circulamos). Es una velocidad bastante elevada, sí, no hablamos de 150 - 160 km/h, pero vamos, de ahí a decir que es una temeridad... Y no, no es cárcel directo si no tienes antecedentes.

 

Un día que pueda ya miraré y te digo, pero a 160 km/h me va la aguja a 3.000 RPM clavado.

 

Ah, mi motor es el 3.2 quattro t. 265 cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Señorías! :notworthy:

 

El otro día iba solito por una autopista y me dije "voy a ponerlo bravío a ver qué tal" porque ya llevo unos 2.800 Km y ya le había pisado hondo una vez con casi 2.000 Km llegando a 200 Km/h pero esta vez miré la aguja un instante antes de una curva y creo que marcaba 3.600 RPM. Mi coche es el TFSI 2.0 180. ¿Cuánto os marca según vuestro modelo cuando circuláis a 200 Km/h? ¿Le habéis pisado a ver hasta cuánto llegaba el marcador de velocidad? Creo que voy a esperar un poco más hasta probar a cuanto puede circular a tope el mío, como a los 5.000 Km. Saludos

buenas¡¡ en que velocidad 4a 5a 6a...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba para los que ya hubiesen hecho la prueba, porque si alguien hace la prueba por curiosidad y para contestar y le pasa algo... no vuelvo a dormir en la vida :thumbsup: . Por otro lado yo no creo que lo que escribamos aquí sobre este particular nos induzca ningún problema porque lo primero que yo diría es que no es cierto y nadie me puede incriminar a partir de ahí sin pruebas de ningún tipo. De verdad que respeto quien piense que es una temeridad poner nuestros A5 a tope de velocidad pero sinceramente que en cuanto vuelva a coger otra larga recta en modo solitario vuelvo a pisar a ver cuanto me marca a 200Km/h y en un tiempo para ver a cuanto llega de máxima solo que mejor si voy con alguien, a quien previamente le consultaré si no le importa morir, perdón, si no le importa que lo haga y me mira el cuenta kilómetros. Es una velocidad impresionante porque además veía la curva tan leeeeeejos pero llegó tan proooooonto :) Por supuesto hablo de en 6ª y en llano... y en llano... y en "yano" lo volveré hacer Sr Guardia Civil de tráfico porque usted me ha retirado el carnet y mi descendencia tendrá que ir devolviendo los puntos que debo. :o Me sorprende Adri'S con sus 3.300 RPM porque me gusta ver que en 6ª alcanza mucha velocidad y marca pocas revoluciones, como no se nada de mecánica me gusta ese dato, jajaja. Nunca antes había tenido curiosidad con este tema pero la primera vez que lo hice, que fué con el A5, me pareció que marcaba 3.000 RPM y mi hermano pequeño me dijo que me estaba equivocando y por eso probé una segunda vez pero, vamos, lo de probar, dentro de un tiempo, a cuanta velocidad puede circular el A5 TFSi 180 mío quiero hacerlo. Además no necesitaría ni mirar al velocímetro ¿no queda registrado en el ordenador, Sr Guardia Civil? ¡¡¡NO FASTIDIES!!! :laugh: Espero que no. Ah, lo probé en la AP71 que va de Astorga a León justo el Jueves de Semana Santa y por supuesto... es mentira... o no... o sí :ranting2: . Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.