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PARA LOS COCHES "PEREZOSOS"...


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Pues bien, hoy mismo me pongo a quitar la del EGR que esta sin hacer, i hare un brico...por cierto donde lo empiezo, el topic del brico___?

 

En el nuestra area ( Foro Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) ) o en los bricos directamente___????

 

 

 

 

 

 

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Hola.

La última vez que se me rompió una T del circuito de refrigeración (la que hay junto al depósito),

la sustituí con otra de las usadas para riego y jardinería y la encontré tanto en ebay (muchas medidas), como en ferrokey.

Un saludo. :bye1:

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Bueno ya lo e probado, la verdad es que la de mi coche me a parecido q estaba muy limpia, lo cual me tranquiliza.

Notar he notado mas bien poco, es posible que una respuesta algo mas rapida al acelerar, pero no se si sera asi o esque me sugestiono yo solito, jejejeje!!!

Haber si este finde me muevo y noto algo, la electrovalvula de la egr no la e demontado porque la llevo anulada, pero la desmontare solo por curiosidad!!!

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  • 5 semanas más tarde...

Hola chicos, una pregunta, se notara alguna mejoria si cambiamos los tubos de vacio hacia el turbo por tecalan acortando en lo posible el circuito???he leido algo por ahi, si pongo tecalan lo pongo de mayor diametro??menor???el mismo??? creo que siendo el circuito mas corto se ganara algo de respuesta.

 

SALUDOS

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La distancia y el ancho solo afecta a la cantidad de aire que debe supcionar la N75 antes de conseguir el vacío. Si se quiere una respuesta mas rápida tubos cortos y tubos finos con el fin de que haya la mínima cantidad de aire en el interior del manguito (pero que sean todo el tubo igual de ancho mas o menos ya que si el mucho mas estrecho por el medio se produce un estrangulamiento de la tubería y tarda mas en sacar el aire que haya dentro del pulmón y en el actuador, si es mas ancho pues tiene mas aire dentro que la N75 debe sacar).

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