Jump to content

donde esta la valvula de carga ?


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

buenas , os comento , estoy en un curso de aire acondicionado , y hable con el monitor , le comente el hacer la carga del gas del aire acondicionado y me dijo que si , que mirara a ver como era la valvula de carga , y un dia me lo rellenaba el por la cara , jejeje , asi que si alguno sabe cual es , o donde esta , me hariais un favor , alguien sabe algo sobre el tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que seguir los tubos del A/A,es muy facil encontrarlos,se ven en cuanto abres el capó,son unos tubos de aluminio y tiene un tapón negro que va a rosca,nuestro modelo creo que solo tiene una conexion,lo normal es que tengan el de baja presion y el de alta presión,yo lo cargue por una tubería solo.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy lo he llevado a cargar (me pierde por el evaporador) es un pre y tiene los dos el de alta y el de baja y stan debajo del recojeaguas por donde se cambia el filtro antiparticulas, en el hueco ese donde esta la bateria a la izquierda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy lo he llevado a cargar (me pierde por el evaporador) es un pre y tiene los dos el de alta y el de baja y stan debajo del recojeaguas por donde se cambia el filtro antiparticulas, en el hueco ese donde esta la bateria a la izquierda.

 

S2

 

+1 :thumbsup: Yo lo tengo ahi, al lado de la bateria, alta y baja ( Restyling )

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio solo tiene uno en el condensador

ATABASCO suerte con el evaporador

 

 

Suerte? Ahi se queda. Eso ya me lo detectaron el año pasado, (realmente no me detectaron nada, me dijeron que tenia una fuga, le pusieron el liquido detector verde y no me supieron decir de donde era, con lo cual pense que el unico sitio que queda tapado y no se ve es el evaporador, aparte que cuando apago el coche por esa zona se oye ruiditos tipo pppffffsssss), si me ha durado algo mas de un año, lo ire recargando, cuando dure menos ya me plantearé que hacer, por que es un cristo desmontar todo el salpicadero para eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco el mio está en el propio radiador. mirandolo de frente en la izquierda. 1.8T 96´.

 

hoy lo mire con el tutor , y esta delante del filtro de habitaculo , debajo de la rejilla de plástico , mañana ahremso la prueba de vacio , y si no pierde , me lo carga de gratisss !!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me oye un psssss la mar de gordo cuando apago el coche y el aire a estado puesto, pero yo creo que si perderia tanto gas como para hacer todo ese ruido ya no enfriaria.

 

 

Que puede ser??

 

Habría que diferenciar tipos de pssss, una cosa es que oigas un pssss pero como si el sonido viniese del fondo de un pozo (ruido dentro de una tuberia) o un pssss de que el aire sale a la atmósfera.

 

En casa hay un coche con más de 20 años, se le oye un ruido de siempre cuando apagas el motor con el aire dado y no se le ha ido el gas (porque sigue enfriando)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.