Jump to content

mi B5:)


-NoxO-B5-

Publicaciones recomendadas


PRIMERO K TODO GENTE Gracias por el buen recibimiento aki en el foro!!!!

 

Ahora les cuento un poko la historia d mi coche,,,,

a tenido un pasado un poko triste :innocent: lo compre hace un mes por que estaba muy bien de mecanica i precio (regalado(1100€)) pero de chapa estaba decepcionante asi k su primer paso fue chapa y pintura x eso esta reluciente :) y despues de ver los resultados imprecionante,practicamnte komo nuevo m anime i le compre unos pilotos traseros leds k les kedan muy bien :drool: ya pondre unas fotikos mas grandes para detallarlo bien)

 

este b5 es un 1.8 5v y 125cv gasolina del año 1999 i kon 140.000 kms ; el mecanico m a dicho q tengo audi pa largo i k a sido una ganga x k de mecanica esta perfect i d interiores tb.asi k eso m alegro monton :innocent:

asi k e visto k es un coche k tiene muchas posibilidades para ponerlo bonito asi k

sus proximas modificaciones seria cambiarles los parachoques delanteros ,traseros , faldones, ponerle xenon ponerles unos faros con luz diurna ponerle unas supensiones deportivas cambiarles las llantas x unas 18 o 19 ,,,vamos un makillaje,,,es un coche k vale la pena ademas ya le e pillado cariño aparte m a tokado un coche economico d esta clase para la ciudad.

 

ya ire notificando sus cambios realizados :-) hasta prontooo gentee!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantas mods, te va a salir la cartera volando de lo ligerita que se te va a quedar :innocent::) . De todas maneras yo también soy de los que digo que en esta clase de coches no es tan arriesgado hacer alguna que otra inversión en lo que a mods se refiere, así que ya nos contarás...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades x la adquisición !!

 

Esto de las mod´s engancha !!

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ m a tokado un coche economico d esta clase para la ciudad........................

 

Hola, bienvenido, otro de Barna, y 1.8 tambien, ultimamente nos prodrigamos, jejeje........

 

Oye eso de coche economico por que lo dices, por que de 12 l./100 kms no baja por ciudad. Por carretera aun pasa, sobre los 8 l........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.