Jump to content

¿Los A6 4F tienen tendencia a desgastar las ruedas por el interior?


Publicaciones recomendadas

Las 265 las lleva de origen mi coche, pero ten en cuenta que es el S6 y de ahí la medida, en cuanto a lo que dice txispis eso mismo me aconsejó a mí el que me las alineó y entre lo que he comentado de llevarlas un poco "cerradas" y el aumento de 0'2 kgs. en la presión, se han desgastado perfectamente por todos los lados en 38.000 kilómetros que llevan desde que las puse.

 

Yo llevo 3'0 delante y 2'7 detrás de presión, por si le puede servir a alguno de orientación, pero claro supongo que tendrá que ir en relación a la medida y peso del coche.

 

Caramba, buen coche, y vaya motor!. No me extrañan los 265.

 

Pues disfrútalo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, la verdad es que se disfruta mucho viajando con él, en las últimas vacaciones le cayeron casi 4.000 kilómetros en 12 días, 52 horas conduciendo según el ordenador. biggrin.gif

 

:innocent::rolleyes:

 

que pasada!!!!

 

 

Ah! esto del desgaste no nos pasa en los gasolina, o al menos no tanto como a los diesel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que se disfruta mucho viajando con él, en las últimas vacaciones le cayeron casi 4.000 kilómetros en 12 días, 52 horas conduciendo según el ordenador. biggrin.gif

 

:innocent::rolleyes:

 

que pasada!!!!

 

 

Ah! esto del desgaste no nos pasa en los gasolina, o al menos no tanto como a los diesel!!!

 

La pasada fue lo que goce por los tramos libres de la autobahn, lo único es que no hubo un tramo muy largo para poder darle cera en condiciones, sólo pude llegar a 230 km/h porque había algo de tráfico y claro no podías darle más caña, pero fue una gozada el ver las agujas tumbadas en el lado derecho del marcador, cosa que no había visto desde el año pasado en similares condiciones, porque a ver quién se arriesga por aquí. busted_cop.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sardinero....!!!!!! gracias por esa información, en cuanto vuelva de vacaciones me voy a mirarlo.

 

Como puso Txispis, el día ántes de venirme a San vicente de la Barquera me encontré un neumático con dos boquetes en el interior enseñando los alambres, tuve que comprar dos neumaticos a todo correr incluso me fuí a guipuzcoa a recogerlos para que al día siguiente que me íba me los montaran para las 8 de la mañana.

 

Me han alineado dos veces, la última justo al cambiar las ruedas. Aún me quedaban 0,5 de grosor pero a tirarlas. Creo que mi problema viene desde que cambié los muelles y los amortigüadores que donde me lo hicieron me lo alinearon muy mal.

 

Así que cuando vuelva con estos datos que ha puesto Sardinero lo comprobaré y miraremos si está todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sardinero....!!!!!! gracias por esa información, en cuanto vuelva de vacaciones me voy a mirarlo.

 

Como puso Txispis, el día ántes de venirme a San vicente de la Barquera me encontré un neumático con dos boquetes en el interior enseñando los alambres, tuve que comprar dos neumaticos a todo correr incluso me fuí a guipuzcoa a recogerlos para que al día siguiente que me íba me los montaran para las 8 de la mañana.

 

Me han alineado dos veces, la última justo al cambiar las ruedas. Aún me quedaban 0,5 de grosor pero a tirarlas. Creo que mi problema viene desde que cambié los muelles y los amortigüadores que donde me lo hicieron me lo alinearon muy mal.

 

Así que cuando vuelva con estos datos que ha puesto Sardinero lo comprobaré y miraremos si está todo correcto.

 

Si cuando vuelvas de San Vicente para casa tienes tiempo y ganas, a la entrada de Santander por la A-67 viniendo de Torrelavega, en el Polígono La Esprilla nave 16-17 de Igollo de Camargo, tienes Neumáticos Santander (del Grupo de Neumáticos Galdácano - GNG) , que es donde cambio yo los neumáticos (hacen una rebaja interesante) y hago el paralelo, y me lo dejan bastante bien. Está al lado de la autovía y tiene una salida justo enfrente. El único problema es que tienes que pedir que te lo haga un mecánico concreto, Santi, no vale otro (lo sé por experiencia). Lo que pasa es que si tienen muchos coches delante ..... y casi seguro que volverás en festivo. O sea ...

 

Un saludo, y disfruta las vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sardinero....!!!!!! gracias por esa información, en cuanto vuelva de vacaciones me voy a mirarlo.

 

Como puso Txispis, el día ántes de venirme a San vicente de la Barquera me encontré un neumático con dos boquetes en el interior enseñando los alambres, tuve que comprar dos neumaticos a todo correr incluso me fuí a guipuzcoa a recogerlos para que al día siguiente que me íba me los montaran para las 8 de la mañana.

 

Me han alineado dos veces, la última justo al cambiar las ruedas. Aún me quedaban 0,5 de grosor pero a tirarlas. Creo que mi problema viene desde que cambié los muelles y los amortigüadores que donde me lo hicieron me lo alinearon muy mal.

 

Así que cuando vuelva con estos datos que ha puesto Sardinero lo comprobaré y miraremos si está todo correcto.

 

Si cuando vuelvas de San Vicente para casa tienes tiempo y ganas, a la entrada de Santander por la A-67 viniendo de Torrelavega, en el Polígono La Esprilla nave 16-17 de Igollo de Camargo, tienes Neumáticos Santander (del Grupo de Neumáticos Galdácano - GNG) , que es donde cambio yo los neumáticos (hacen una rebaja interesante) y hago el paralelo, y me lo dejan bastante bien. Está al lado de la autovía y tiene una salida justo enfrente. El único problema es que tienes que pedir que te lo haga un mecánico concreto, Santi, no vale otro (lo sé por experiencia). Lo que pasa es que si tienen muchos coches delante ..... y casi seguro que volverás en festivo. O sea ...

 

Un saludo, y disfruta las vacaciones!

 

 

Ya no me dá tiempo, pero gracias de todas maneras, de haberlo sabido antes igual me hubiera acercado . Me vuelvo pasado mañana.....pero gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mí me ha pasado igual. Venía de vacaciones con la familia con el piloto de rueda pinchada encendido, como otras veces me ha pasado y luego era cosa de poco, no le di importancia. Pero este piloto tiene otra posición en la que salta una alarma y te pide parar. Cuando paré vi la rueda que se iba al suelo y la cambié, vi que estaba en los alambres por la zona interna, en ese momento pensé que fue porque rodé unos metros con la rueda casi en el suelo pero el día siguiente en el que fui al taller vimos que la otra estaba igual.

 

Las cubiertas no están homologadas para este coche, creo que son unas Pirelli 245/50 R17. A lo mejor la culpa ha sido mía por llevar esas cubiertas. El caso es que ha estado en el taller del concesionario oficial hace un año para una revisión y no vieron nada, y eso que lo revisaron conmigo por debajo viendo toda la dirección, suspensión... así que no lo volveré a llevar. He estado mirando algún taller de la zona sur de Madrid, y mencionáis un taller por Navalcarnero para mirarlo bien, pero creo que hay varios de suspensiones.

 

Haciendo caso a lo que recomendáis, creo que debo pedir cambio de cubiertas, cambio de amortiguadores (que ya les toca), ¿y al cabo de unos días comprobación de cotas con las gráficas?, va a ser un pico

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso es gastón por el exterior. Y según me dijeron los que me cambiaron las ruedas la primera vez, es normal que las carrocerías "avant" lo hagan, así que hay que cambiarlos cada X km, de adelante a detrás y de los lados. Yo no lo he hecho con estas cubiertas (225 55 r17) y de momento se están gastando bastante bien. Eso sí, le hicieron el alineado tras el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La excusa de que ahora los avant gasten las ruedas por el exterior me parece increíble. Si el trabajo esta bien hecho tiene que tener un desgaste homogéneo. En mi caso gastaba perfecto hasta que tras cambiar los brazos de suspensión lo lleve a alinear a un taller de neumáticos al lado de la oficina.

Ahora gasta bastante por dentro las delanteras, por lo que lo han hecho bastante mal. En breve montare un juego nuevo de ruedas y alinearé con las cotas que figuran en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, pues en mi caso creo que es por tener las llantas de un octavia, me gustaron y se las puse, porque el equilibrado y la caída me han dicho que están bien.

post-118250-0-10806100-1481806736_thumb.jpg

 

Que además no son con las que tiene que circular (225/40/r17), tampoco miré bien los códigos de velocidad y carga de los que llevaba originalmente, pero siendo del Octavia pensaba que serían similares. Además aunque no se aprecia bien en la foto el ET tampoco es el suyo y quedan un poco hacia dentro.

¿Por qué llantas/neumáticos los cambiaríais para quitarme este problema de encima?

Un saludo

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente me han pasado dos veces la ITV con estas :) lo puse mal, son unas 225/45/r17 et 47, normal que se quede hacia dentro. Me aparecen las que poner alcoscar y después al final unos número que no entiendo:

post-118250-0-01557300-1481826457_thumb.jpg

¿Pero hay alguna lógica en el desgaste?

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.