Jump to content

¿Los A6 4F tienen tendencia a desgastar las ruedas por el interior?


Publicaciones recomendadas

Hola yo hace tiempo reporte este problema y pero a direrencia de vosotros a mi me lo hace solo una, de delante y de la Izquierda y por el exterior, cosa rara ahora las he cambiado por unas Uniroyal 225/55/16 99Y. y las voy observando y veo que las gasta de forma muy uniforme. Antes de alinearlas.

 

 

Un saludo Andreea y toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me ha pasado con las traseras que por la parte exterior estaban buenas y por el interior estaban en los alambres, me han hecho un paralelo trasero y creo se ha solucionado por que estaba mal de cotas, es muy habitual en estos coches que el paralelo trasero se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por el interior de las delanteras con un 2.0 tdi 14o cv y 245/40/18 de verano y de invierno.

Después del alineado, bastantes kms. después, vuelve a comer por dentro de forma anormal...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las acabo de cambiar ahora, con el cambio de llantas, he guardado el juego que llevaba porque el desgaste es muy uniforme entre interior y exterior, vamos que gasta bien, lo que si me he fijado es que estan las traseras como 1,5mm. más gastadas que las delanteras.

 

Las guardo porque están a medio uso, michelin prymaci 225/55r16, tracción quattro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El mio es un 3.0 tdi y el primer juego (continental)me duro casi 60000km. Las quite y estaban un poco mas comidas por dentro pero muy poco. El segundo juego (michelin)lleva 20000 km y tienen un desgaste uniforme. El alineado de direccion es una operacion sencilla pero hay que saber lo que se esta haciendo y por desgracia no en todos los sitio saben. Un buena alineacion debe evitar el desgate anormal.

Llevo llanta 19 de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío de momento creo que come mas por el exterior en las delanteras, las traseras normal, estoy de acuerdo que tienen que comer todas por igual

Y la respuesta es nomal..........es normal en los talleres que no tienen ganas de romperse la cabeza. Yo suelo llevar, en llanta19, presiones altas, viajo solo pero

Cargado, suelo poner 3,2 delante y 3 atrás . Siempre me fue mejor el desgaste con presiones altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 20.000km me gasto una Falken por dentro,y las traseras me las taqueo(245/40-18),y se supone que esta bien alineado por que eso me digeron cuando lo hice.

 

Ahora por consejo de varios del foro monte atras Vredestein y pase al delantero las traseras taqueadas,pero no lo soporto el zumbido asi que tengo de camino en neumaticos online otras 2 Vredestein.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, en las de atras se pueden alinear tambien, lleban unas excentricas para ello.

Pero por lo que veo es un mal comun a estos coches, dicen que pesan mucho y que por ello las desgastan por dentro, yo ya levo cuatro paralelos realizados, mas menos cada cambio de neumaticos o cada dos se lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

esto mismo m paso a mi. Yo tenia puestas unas Yokohama S-drive en las 4 y un dia estando en Durango la rueda delantera dcha en el suelo. Intento hincharla con el compresor, ya q el mio no lleva rueda repuesto, y veo q no hicha y ademas pierde aire. Resulta q meto la mano por dentro y me picho, jod** estaba en los alambres, bueno para haberme pasado algo. M llevan el coche al taller y pongo las mismas ya q es tracion Quattro y llevaba 255/35/18, es decir una equivalente. El taller y el taxi q m vino a recoger dijeron q eso es de alinear. Bueno, lo llevo a alinear a Bilbao, y me alinean las 4. Y m cobran 70 €, muy buen precio y taller cojonudo.

Bueno, a los 30000 km mas o menos, veo q m sigue comiendo por dentro, se lo llevo y me lo alienan solo de las delanteras (35 €). Lo observo despues de hacerle bastantes km y seguia igual. Vuelvo y m dicen q hay un problema y q no es de alinear. M dicen q los sileblok de los brazos superiores estaban con orgura, total,cambio de los brazos mas alinear otra vez, unos 800 €, casi m da un yuyu. Mas q nada por q tenia q cambiar tb de ruedas, pastillas de freno delanteras y tb amortiguadores.

Bueno, m voy a 4 talleres, 2 concesionario oficial y me dicen q eso es de alinear lo mismo q los otros 2 q no eran oficiales. Y q para alinear bien habia q poner neumaticos nuevos.

Cambio nuematicos y pongo 245/40/18 Michelin pilot sport , medida q es la q lleva, y lo llevo a alinear a Leon, con una maquina de hace 50 años la cual saque unas fotos y q las colgue en el foro. M cobraron 28 € por alinear las delanteras y m dijo el hombre q estaba cerrada la direccion un poco y q por eso pisaba asi.

El tren delantero solo tiene convergencia y divergencia mientras q el trasero ademas tiene caida. Vamos q toda una odisea.

Conclusion, el coche tiene q pisar bien y q no os vendan la moto. Sino es asi, es q no tienen ni idea o la makina no vale. En el taller oficial son 2 horas de alinear, total unos 150 €.

Mi opinion, es q :

poner la medida q marca la ficha y no pongais ni equivalentes ni na. Una de las razones de q desgastara tb por dentro es q la rueda 255 es mas ancha y entonces con la misma anchura de llanta 8" se salia un poco y kedaba muy bien pero al estar un poco cerrada la direccion y la torce el neumatico se retuerce mas y sufre. Esto tb puede infuir a la hora del desgaste interior.

 

Esta semana vuelvo a Leon, y voy a pasar por el taller para ver q tal desgasta y ya os dire. El hombre todo un profesional. La gente q es d Leon sabe q taller es, se llama AUTOVOLANTE. Aupa Joakin, es el q m lo hizo.

 

Perdonar por el totxo pero es q nada mas leer este hilo, no h podido resitirme a esponer mi experiencia por si os sirve de algo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia un BMW 530d y me gastaba las traseras un poco por la parte interior y era porque esos coches se cargan se abren de atras.

 

En este el domingo pasado me parecio que las delanteras estaban un pelin mas gastadas, fui al taller y estaba fuera de cotas, me han hecho paralelo y a correr, osea que no es normal lo que te comentan, si estas en Madrid al taller que yo voy de Navalcarnero son unos craks en paralelos, hacen los paralelos de los talleres oficiales de la poblacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.