Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasó algo parecido en el boton de la recirculación del clima.

 

Yo lo disimulé de la siguiente forma:

 

Debes buscar una tienda de aeromodelismo,donde vendan maquetas de aviones,tanques,etc...

 

Alli deben tener pinturas para maquetas,que suelen ser de calidad y con colores muy exactos.Pide un botecito de negro mate(te recomiendo la marca humbrol).

 

Lo remueves muy bien, para que salga mate, y le retocas con un pincel(te recomiendo que compres uno en esa misma tienda y que no sea muy fino,(sino que lleve abundancia de pelos), ya que suelen ser de mas calidad que los que hay en papelerias y no pierden los pelos a las primeras de cambio).

 

Es el color mas exacto que he encontrado en cuanto a pinturas y con respecto a nuestros salpicaderos,además de ser pinturas que agarran bien en el plastico,que para eso se diseñaron.

 

Y guarda el bote por si se vuelve a necesitar, ya que no son baratos precisamente(3 o 4 euros,y son pequeñetes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guanterarefrigerada

 

Hace ya varios dias que encima del salpicadero me han salido unas manchas blancas, es como si entre las pequeñas rallas el polvo se incrustase.

 

He probado de aplicar el producto de autoglym (limpia tapicerias) y tampoco lo elimina, en un principio parece que si pero despues sale de nuevo.

 

Puede ser que este reseco?

Como lo puedo eliminar?

A perdido el color?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ralf,esto es lo que tienes que buscar para disimular el desconchón del cajon del audi.Yo de ti no compraba otra marca de pintura,ya que esta es lo que autoglym en limpieza,pero en pinturas.

post-5-1114025552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Guantera, también le pegas a las maqueta.......... eres un crac, después de limpiar el coche con todos los productos, aun te quedan ganas :lol::lol: .

Yo también hacía maquetas hace unos años. Todavía tengo la caja con las pinturas y demás por ahi, me imagino que se habrán secado ya :)

 

Pués otro más que hizo caso a este post y fuí al Corte Ingles de Murcia y compré casi de todo de AUTOGLIM. Cuando estaba allí pensaba.......seguro que alguno del foro viendo el tema de AUTOGLIM también por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno guantera, yo tengo el coche hace un par de semanas y despues de ir leyendo poco a poco el articulo perfecto tengo un par de dudas, la primera es que a mi me sudan mucho las manos y no se si estropeará mas rapido el volante de todos seguire tu metodo que era aplicar la crema para cuero de autoglim verdad?, y la segunda duda es para los asientos son los sline nuevos o sea tapiceria mixta, para el cuero aplicaré la misma crema de autoglim pero con que frecuencia y como se aplica exactamente, es necesario aplicar y luego quitar??

 

y por ultimo una de regalo, a la semana de tener el coche lo lleve a un lavadero a mano (por ser la primera vez) y me dijeron que le diera cera, he leido que la cera idonea es la de autoglim pero como se aplica? hay que retirarla despúes?

 

bueno si con tu respuesta no me aclaro me parece que tendremos de quedar, que yo tambien soy murciano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cera idonea,autoglym no es una cera, sino un abrillantador sintetico, no una cera natural.

 

No es que sea ideal, sino que las ventajas, sopesando las posibles desventajas del producto con respecto a una cera de verdad, como las basadas en carnauba, la balanza, yo, la inclinaria hacia la de autoglym.

 

Por comodidad de aplicado(lo contrario de la cera natural), precio y durabilidad en condiciones de uso normal.

 

Al aplicarla(autoglym), la debes aplicar como si pulieras,en circulos,y una vez seca, a los 4/5 minutos, se retira con un trapo limpio.

 

El sudor de la mano, contiene grasa, bueno para la piel del volante, pero se tiene que limpiar periodicamente porque esa grasa y sudor atrae tambien a la suciedad, que estropearia la piel y te podria tambien ensuciar la ropa.un par de post más arriba,tienes la foto de la crema para cuero de autoglym.Esta es la que uso para el volante,y para los salpis estropeados(y a veces,incluso para el salpi del audi,dejandolo impecable durante semanas sin que se le pegue el polvo,aunque para limpiezas frecuentes,limpiatapicerias.)

 

Por comodidad, yo compraria una cera para pieles que vende audi en sus concesiones, ya que lo vas a distribuir mejor y mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topo9129,yo voy a menudo al c.i.,a la sección de automoviles,de hecho,estuve el pasado lunes comprando alli.Pregunta por Cerezo,que es muy atento,y lo que no tenga,te lo gobierna enseguida,y si quieres,le dices que te envia Carlos de Jumilla,y verás que trato v.i.p. te dispensa.

 

Por cierto,si necesitas reparar algun desconchon en el salpi(en las botoneras del clima,etc...)te vas a hobby,en calle Batalla de las flores,o en el carrefúr,en su tienda,y alli,podrás comprar el bote de negro mate que recomiendo arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas..... acabo de lavar el coche y se le han quedado dos marcas de dos cagadas de pajaros B) , que no quite cuando cayeron porque pensaba que no era cosa de lavar el coche por dos manchitas, el caso que despues de secar el coche se ha quedado marcado y he estado a punto de darle con limpiacristales o algo así pero me he acordado de ti y me he contenido, asi que si puedes darme una solución, la espero con impaciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tiempo que haya estado las cagadas sobre el coche,es posible que se haya dañado el esmalte de la pintura, ya que los excrementos y los restos de insectos, combinados con la acción del sol, actuan como acidos.

 

Prueba a darle un poco de pulimento titanlux;si con eso no salta....lo veo crudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.