Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, lo primero quería dar la enhorabuena a guantera, es un maestro a la hora de limpiar y mantener un coche como nuevo y mejor.

He visto allá por la página 12 del post, un producto que he visto en un eroski de mi ciudad, "GS 27", y quería preguntar cual es la mejor forma de aplicarlo y como. Mi coche es un a3 del 98 que compré de segunda mano en diciembre del año pasado, lo que hice fue darle un pulimento abrillantador de la marca autoglym que me prestó un señor que conozco, dice que es el que usan en el concesionario audi de mi ciudad, la verdad que me fué muy bien, la pintura quedó con un toque weet look o efecto mojado, viendolo al sol, los swirls habían desparecido un montón. Con el paso del tiempo, y eso que he lavado el coche siempre con cuidado, esponja de piel de cordero y secado con microfibra, han vuelto a salir algunos.

Bueno, pues eso que como debería aplicar GS 27, ¿a mano con microfibra, o con una máquina pulidora orbital que tengo que compré en un supermercado, pero que podría facilitarme el trabajo? Supongo que aunque no quedará como nuevo, dará brillo y efecto espejo y algo de protección, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos los foreros.Tengo 3 preguntas para vosotos a ver si me podeis ayudar,tengo un a3 negro y quisiera saber la diferencia entre la cera abrillantadora de resinas AG(super resin polish) y la cera protectora extra AG(extra gloss protection) .2ªEntre estos 4 productos cuales son necesarios para que el coche quede inmaculado y en que orden se dan?cera abrillantadora de resinas,ultra deep shine AG,cera protectora extra AG Y GS27.Tambien quisiera saber donde conseguir el 02By el 07B de Autoglym en Bilbao.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de autoglym.

 

Si quieres pulir, productos como Mezerna,3M o Meguiars te ofrecen unos productos que dan mil vueltas al desfasado autoglym, al menos en ese aspecto.

 

Y ceras, es mejor que uses de otras marcas. Siendo negro, hay ceras especificas que son mejores para ese color. Tienes desde la Poorboys Nattys Blue por 18e, a Meguiars por 30e, la Zymol que es de altisima calidad, la Collinite que es muy duradera,... si tienes dudas, un foro especifico del mundo del detailing es www.detailspain.com ahí aprenderás todo lo que necesites sobre este mundo, y sobre todo verás productos que se ajustarán en mayor o menor medida a tu bolsillo o lo que busques.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, me he leido todo el post y la verdad que esta super interesante.

Yo tengo un A4 B5 del 98 color gris plata, (El de las fotos de mi firma) Y quería darle un tratamiento para que se mantenga bien y brille mas.

Apenas lo compré, le di una mano de pulida con un Turtle y a maquina, y la verdad que quedó "vastante bien", pero yo sin saber que todos estos productos existían y no le pase la Clay Bar ni nada mas.

 

Ahora me compré la Clay Bar de Meguiars pero quería darle un pulido suave y un sellado pero tengo una duda.

Había pensado en hacer lo siguiente...

1) Lavado a mano y secado

2) Clay Bar de Meguiars

3) Abrillantador fino AUTO GLYM "Ultra deep shine"

4) Encerar el coche para sellar con Meguiars "The gold class car wax" (Lástima que solo encontré el líquido, no encontré en pasta)

 

Primero quería saber si está bien la opción que pensé para mi coche, ya que no tiene casi swirls

Y segundo, me entran dudas si es correcto aplicar el paso 3 (AUTO GLYM Ultra deep shine" Ya que hoy lo tuve en la mano pero leí que decía especial para pinturas oscuras... A lo mejor hay alguna opción mejor para el color plata de mi coche.

 

Gracias a todos y a guantera... :wub: Un maestro!

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Subo este post :conf::drooling::thumbsup:

 

Uff.... a ver si algun dia me pongo a verlo enterito enterito......

 

Algun valiente tiene un resumen de todos los pasos para la limpieza del buga????

Habria que hacer una GUIA LIMPIEZA COCHE.... en pdf o word :thumbsup::cfsd1:

 

 

y......... este POST no deberia llevar chincheta?????

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola, soy nuevo y estoy interesado en lavar la tapicería de mi coche de segunda mano, que es un audi a4 del año 2000. Mi pregunta es cual me sale mas barato una limpieza a vapor o una limpieza ¨casera¨ con productos específicos. Vivo en Logroño y todavía no se si hay una lavandería a vapor o si hay una reunion de los forumistas donde me puedo enterar mas. Espero que alguien me ayude. Gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.