Jump to content

Suspensión meumática


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Estoy planeando el sustituto de mi "estrellita de la muerte" para unos meses, y tengo duda de si el extra de la suspensión neumática merece la pena.

 

Por favor, ilustrádme, ya que, por ahora, no lo puedo probar en el concesionario, ya que no es un extra muy común.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varios hilos en el foro donde se trata este tema, en mi caso acabo de adquirir uno con este extra, para mi un acierto y para mi espalda.............un descanso, si en un momento dado quieres sensaciones mas fuertes lo bajas a dinamic y te dibujará toda la carretera, firme y seguro en todo momento.

 

Sinceramente, es el dinero mejor invertido.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión neumática junto con la tracción quattro, es lo mejor que tiene audi, no lo dudes cojetela, irás cómodo siempre que quieras y sport cuando te apetezca, luego otra ventaja es que el coche siempre está a nivel, no lo verás agachado del culo porque lleves equipaje en maletero. Totalmeente aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillatelo que yo no lo pedí y me arrepiento, no lo pedí porque me decían que si las botellas o cojines de la suspensión se pinchaban, pero por lo visto eso se ha corregido y un fallo que sacaba con un relé que quemaba el compresor también, que con el tiempo tengas que poner alguna balona o cojin de aire pero lo mismo es una vez en la vida del coche o a las malas cambiar el compresor, yo creo que merece la pena, tienes un allroad en formato A6, que entras al campo lo levantas que lo quieres deportivo lo bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comentarios sobre la Susp. neumática serán siempre positivos.

El coche con ella gana mucho, y sin ella... es un coche mas, y como te dice la gente, si quieres lo bajas o si quieres lo subes. Si quieres pones la suspensión modo alfombra, o si quieres la pones modo piedra. jeje

 

Cógela. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Estoy planeando el sustituto de mi "estrellita de la muerte" para unos meses, y tengo duda de si el extra de la suspensión neumática merece la pena.

 

Por favor, ilustrádme, ya que, por ahora, no lo puedo probar en el concesionario, ya que no es un extra muy común.

 

Gracias de antemano.

 

 

Yo estuve buscando para el que fui a comprar que lo llevara, segun mi experiencia te cuento; el coche que tuve de la empresa(A8) lo llevaba de serie, descubrí un mundo diferente con esa suspensión, a ese coche en tres años le hice más de 200000km, y te aseguro que hacía viajes muy largos de los que salía sin dolores de ningún tipo, vamos!!!! casi como si no hubiera conducido, salía me estiraba y joe!!! en compraración con el A6 que habíamos tenido anteriormente se notó un huevo, de hecho justo antes de irme de la empresa cuando tocó el cambio de coche pedí un A6 y con esa suspensión.

 

Lo llevaba siempre en dynamic, el coche iba muy bajo y cuando pasaba de 120km/h aún bajaba algo más, se notaba dureza pero no llega a ser como un Sline, absorve muy bien y no acaba siendo incomodo, la seguridad que dá es otro mundo, el coche apenas se balancea en las curvas y por más peso que metas siempre se mantiene a la mísma altura. No me dió ningún problema esa supensión en los kilometros que le hice.......

 

Actualmente en la empresa llevo(me cambié de empresa) un A5 sportback y éste lleva la confort....y jod**, cada viaje que hago con él no tiene nada que ver, salgo doblado....!!!!!!!

 

Conclusión, la suspensión deportiva o Sline....para mi gusto lo prefiero, ese grado de dureza aunque en un momento dado resulte incomoda...es mejor para viajes largos por mucho que digan lo contrario.

 

Asi, que si tienes oportunidad de pedir la neumatica te lo recomiendo 100% pues te dá la posibilidad de llevarlo en un modo confort si te resulta dura la dynamic, y la dynamic no resulta como bien he dicho tan dura como una Sline.

 

Pillalo con la NEUMATICA, espero haberte despejado un poco tus dudas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Estoy planeando el sustituto de mi "estrellita de la muerte" para unos meses, y tengo duda de si el extra de la suspensión neumática merece la pena.

 

Por favor, ilustrádme, ya que, por ahora, no lo puedo probar en el concesionario, ya que no es un extra muy común.

 

Gracias de antemano.

 

 

Yo estuve buscando para el que fui a comprar que lo llevara, segun mi experiencia te cuento; el coche que tuve de la empresa(A8) lo llevaba de serie, descubrí un mundo diferente con esa suspensión, a ese coche en tres años le hice más de 200000km, y te aseguro que hacía viajes muy largos de los que salía sin dolores de ningún tipo, vamos!!!! casi como si no hubiera conducido, salía me estiraba y joe!!! en compraración con el A6 que habíamos tenido anteriormente se notó un huevo, de hecho justo antes de irme de la empresa cuando tocó el cambio de coche pedí un A6 y con esa suspensión.

 

Lo llevaba siempre en dynamic, el coche iba muy bajo y cuando pasaba de 120km/h aún bajaba algo más, se notaba dureza pero no llega a ser como un Sline, absorve muy bien y no acaba siendo incomodo, la seguridad que dá es otro mundo, el coche apenas se balancea en las curvas y por más peso que metas siempre se mantiene a la mísma altura. No me dió ningún problema esa supensión en los kilometros que le hice.......

 

Actualmente en la empresa llevo(me cambié de empresa) un A5 sportback y éste lleva la confort....y jod**, cada viaje que hago con él no tiene nada que ver, salgo doblado....!!!!!!!

 

Conclusión, la suspensión deportiva o Sline....para mi gusto lo prefiero, ese grado de dureza aunque en un momento dado resulte incomoda...es mejor para viajes largos por mucho que digan lo contrario.

 

Asi, que si tienes oportunidad de pedir la neumatica te lo recomiendo 100% pues te dá la posibilidad de llevarlo en un modo confort si te resulta dura la dynamic, y la dynamic no resulta como bien he dicho tan dura como una Sline.

 

Pillalo con la NEUMATICA, espero haberte despejado un poco tus dudas.........

 

 

Pues si... si me has sido de ayuda. :laugh:

 

LA verdad es que es un extra que me parece interesante, y que el anterior comercial que me vendió mi actual A6 me desanimó: - Joer... pos por qué carreteras conduces tú?... anda, anda, que eso no te hace falta pa ná...

 

Y yo, tonto de mi, no la metí.

 

Pero en esta futura compra, si que la pienso meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Gonchito, es uno de los mejores extras que tiene nuestro coche, y como dice no es excesivamente duro en Dynamic....

 

El unico pero que tuve es que se fastidio un sensor y el coche se bajo del todo, se quedo muy pero que muy bajo de forma que arrastraba en los badenes que tenemos en todos los pueblos, pero lo lleve al taller, cambio de la piecita y desde entonces PERFECTO.

 

 

Insisto, muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las haces en un conce oficial son caras de narices... según me han dicho no reparan lo ponen nuevo, y eso quiere decir... compresor 2000€ botella 700€... pero claro, si lo llevas a un taller normal o a uno que si repare, pues te ahorras mucha pasta, las botellas se puede poner un parche y el compressor se puede desmontar y reparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quitas la estrella de la muerte, lo tienes ya colocado?

 

Avisa que alguno igual lo quiere, eh? :thumbsup: :drool: :unsure:

 

 

PD; sobre el tema, me remito a la postura de Gonchito.

Preguntale a Joselet también por favor. Te dirá algo más incluso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.