Jump to content

2º Aniversario de "La balita de Plata"


Mar77

Publicaciones recomendadas

¿Se acoradáis de este relato? :laugh:

Parece que fue ayer...pues leyendo aún cierro los ojos y recuerdo momento a momento.

 

Creo que merece la pena recordarlo para los compañeros que están en la tan ansiosa espera de la entrega de sus bellezas(para mi)máquinas para vosotros. :laugh:

 

Buenos dias!!

 

Pues si...parece que fué ayer cuando a las 18:30h de la tarde de un 28 de Noviembre saliamos por la puerta del conce con la sensación de ir en una nave espacial mas que en un A5 2.0Tfsi 180cv....y ya ha pasado un año!

Recuerdo como temblaba al volante intentando descubrir donde terminaba el "morro" de esta impresionante máquina.

La despedida de la gente del concesionário...qué caritas!!La suyas y las nuestras.Mientras salia,miraba por el retrovisor intentando gritar:"Socorro"!!Podia ver sus caras ,con una sonrisa mirandose entre ellos...aunque no pude adivinar en qué estaban pensando...me reservo una pequeña idea de ello. :laugh:

 

Esos primeros metros en la carretera...mi marido me decía mas asustado que yo y en voz entrecortada:"tranquila,tranquia..."

Lo veía todo a camara lenta...los coches que pasaban nos miraban perplejos...como si se les hubiese aparecido algo del mas ayá.Los primeros "codacitos" entre los amiguetes sentados en los bancos de un parque,el primer "coche con coche" en un semáforo...recuerdo que salió mucho después que yo pero lo hizo a posta para verlo bien...y también pude ver su sonrisa desde mi retrovisor.También recuerdo un niño...de apenas 4 o 5 añitos tirando de la mano a su padre y señalando al coche con su dedito diciendo:Papi,papi..."

El primer repostage...os plasmo la magen del chico de la estación :huh::lol2:

Pero a todos... absolutamente a todos se les quedaba la misma sonrisa en la cara.

Solo Dios...y bueno,mi marido que iba al lado :laugh: saben lo mal que lo pasé sintiendome tan observada!! :shy:

 

Qué suavidad...ese silencio a "relentí"...que hasta miraba el FIS para cerciorarme de que no estaba parado...impresionate!Y su salida en primera?Mi cuello se lamentó durante un tiempo :laugh:

El primer aparcamiento...solo se veían curvas...y qué curvas!!A que si??Estoy segura de que no fuí la única que al principio dejaba 40 cm hasta la acera,eh? :laugh:

 

Ahora recuerdo todo eso con cierta nostalgia...por eso cuando leo un "nuevo pedido" en el foro me entra una sonrisa silenciosa sin querer...porque se lo que van a sentir cuando llege el momento de salir por la puerta del concesionário.

 

Para mi fué como si nunca hubiese estrenado un coche...porque éste iba a ser realmente MI coche. :flwrs:

 

Y bueno...solo deciros que me he sentido supercomoda en el foro todo este tiempo a pesar de la escasez de "foreras" y mi casi nulo conocimiento en temas tecnicos :cfsd1::laugh: ...que me hubiese gustado mucho asistir a alguna quedada no sabéis cuanto... pero por temas de trabajo nunca me ha sido posible. :thumbsup:

 

Un saludo compañeros! :flwrs:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin pude conocer aunque muy brevemente a algunos compañeros en la KDDA de Valencia este verano...pero espero y deseo tener la gran oportunidad de conocer a los que me quedan en el tintero. :thumbsup:

 

 

Os mando un beso a todos y su particular guiño de ojos:

 

post-35083-1290937156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:p ..... ¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!

 

.... gracias Mar por este relato tan bonito :thumbsup: .... que no es historia, porque en mayor o menor medida, yo creo que sigue sucediendo a diario.

Gracias también por ese "guiño" y de sobra lo sabes, todo un placer tenerte con nosotros.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito relato Mar.

 

Dos años ya como pasa el tiempo, yo ya he pasado el tercero camino del cuarto y la verdad que se pasan rápido pero sigo con la misma ilusión que el primer día.

 

Que lo sigas disfrutando y esperemos que pronto los podamos presentar.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho los compañeros esplendido relato MAR :clap:.

La verdad es que el A5 no deja indiferente a nadie. :wub: El viernes a la tarde, aparque para ir a una tienda, y cuando salgo me encuentro a un señor de unos 70 y tantos, justo delante del coche, a 1 metro de distancia. Y mirando para él con cara de asombro. Y al ver como abría, se dio media vuelta y rápidamente se marcho. ^_^ Pero me resulto curioso :huh: ; los que se giran o se quedan mirando suelen ser gente de menor edad. Pena no hacerle una foto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mar, y feliz cumple al chavalote :clap:

 

Que recuerdos también y si que es verdad todo lo que dices, la cara de asustao, de por aquí no cabe, el pie izquierdo ni lo muevas, no existe... :innocent:

 

Y mira, dos añitos. Pues también estoy como tu, de cumple y de la misma edad que tu Balita de Plata y dándo nada más que alegrías.

 

Lo dicho, felicidades, y la próxima Kdda no tienes perdón si no vas :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mar, un relato precioso y que creo que todos los que ya disfrutáis de esta belleza-máquina habéis sentido.

 

Audi decidió dar un paso adelante (ojalá lo diera atrás con los precios :innocent:) y fabricó un coche con unas lineas propias de super deportivos, de grandes turismos, lineas que solo se veían en modelos tipo Aston Martin, Jaguar, etc. y con un precio "algo" más bajo.

 

No hace falta ser demasiado observador: Montantes bajos, sensación de anchura que por detrás parece un tanque y esa novedad ahora mega copiada, esos leds que deslumbran a diestro y siniestro. Una linea coupé grande que rompe cuellos y lo que te rondaré morena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bonito. Se me an puesto los pelos de punta. Y estado casi todo el relato recordando mis momentos cuando coji mi a5 por primera vez. En cuanto a lo de las kdds aun noe podido asistir a ninguna , pero espero conocerte a ti, y al resto de compañeros en la proxima. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz aniversario,seguro que han sido 2 años de alegrías,creo que a todos los que estamos por aquí el tener este coche nos supuso un antes y un después,casi siempre para bien.

Un coche al que audi supo darle una categoría y una clase fuera de lo común,unas lineas y una robustez que no te dejan indiferente...y si a eso le sumas su tecnología y su comportamiento dinámico ya poco más puedes pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:;) Saludos Mar. Aun recuerdo tu relato del 1º aniversario, por su contenido, era yo nuevo en el foro, tantas preguntas que haciamos todos los que como yo estabamos en espera de recibir nuestras maquinas, que si habia alguien que pudiera bajar unas fotos del SB, que si esto o que si aquello, era el modelo que aun no se habia visto tanto, lo recordaras, tantas cuestiones sin respuesta, de que si tengo tal semana de producion cuando lo recibiria, en fin esas preguntas que vuelven a repetirse con cada nuevo amigo que entra en el foro por derecho propio. Pues bien aquel relato tuyo me dio una verdadera vision de lo que hoy proximo a cumplir mi 1º aniversario puedo sentir cada vez que viajo en el, la seguridad, la deportividad,la comodidad, y como no decirlo el lujo que se siente a los mandos de esta nuestra muy apreciada maquina. Yo como puedes imaginar sigo como si lo extrenara 1700 Km, que verguenza me da decirlo, pero por mi profesion me pierdo muchas cosas de este maravilloso coche me puede dar, no solo a nivel de conduccion si no la mas importante vustro contacto personal y el conoceros personalmente en alguna kedada. Mi deseo es que sigas disfrutandolo con las mismas ilusiones. un saludo.

PD: Mi mujer sige teniendole miedo, dice que ella no conduce un ovni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.