Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Joe he estado leyendo todos los mensajes y me da q pensar, todos informáticos, técnicos, abogados, etc.

A ver si soy yo el unico q se mancha las manos trabajando,jeje.

Bueno yo me dedico al sector de automocion , concretamente al de chapa y pintura, soy pintor de coches.soy un currante de los buenos y me encantan los coches, me vendra de familia, mi padre chapista de audi y yo pintor de peugeot, vamos q to el santo dia con los coches liao.

 

Espero a ver si alguien del foro es de mi mismo sector, q a uno le entra complejo con tanto figurin, venga compañeros saludos a todos.

 

P.D: el foro va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marti, yo he estado de mozo de almacen, de peon en artes gráficas, manejando elevadoras ( por cierto había 2 de gas diseñadas por pininfarina que corrían de la leche), no te de corte, debes estar orgulloso, TODOS los trabajos son imprescindibles, o es que un albañil o un basurero o quien sea no puede tener a un Audi?

 

Lo importante es que te guste en lo que trabajes. Fuera complejos. Además que haría un ministro si no existieran profesionales de chapa y pintura, se pintaría el solo el coche?...

 

Un saludo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente idea lo de comentar a que nos dedicamos y como veo que ganan por mayoria los informáticos pues....un ex-informático. Trabajaba en una consultora de las gordas hasta que...cataplas!! de patitas en la calle.

 

Ahora estoy poniendo un negocio junto con mi hermano y ya que el tema ha sido idea de Aitito, pues...mira por donde estamos buscando un seguro para el local así que aqui tienes un cliente potencial.

 

Saludos a todos!

 

Ya os contare cuando habra el negocio, y por ser del foro os puedo ofrecer algún descuentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por fin acabe, (son seis paginas el post).

Pues que he estado leyendo el post y veo que solo nos dedicamos al automovil, al menos en lo que he leido, marti (pintor) y yo (chapista).

Fui chapista de Audi-Volkswagen y ahora estoy en un taller mas "normalito", aunque pese a que desde fuera no lo parezca pagan mejor

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Pues yo, diseñador gráfico en curso jejej :D aún me quedan dos años de carrera :D !! Y en mis ratos libres hago de todo tipo de curro, camarero de Pub y Discos, azafato de ferias y congresos, Mozo almacén , incluso en Mc Donald's :D:D:D en fin lo q se me ponga x delante y me ayude a combinar con los estudios ya q necesito pelas!!!! Saludos y cuantos diseñadores hay!!! X cierto empresa para hacer prácticas en BCN????? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno;

 

Pues yo trabajo en un centro de calculo bancario como coordinador de un equipo. Aunque se trata de informatica, no es comparable a un PC, para que os hagais una idea, las CPU's con las que trabajamos aqui, suelen ser de un tamaño medio de un comedor de unos 17 metros cuadrados.

 

Supongo que no os podre ayudar mucho con esto, pero si alguien conoce el entorno, ya sabe, aqui estoy para cualquier cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de gente variada!!!

Yo estudié Ingenieria Industrial en la Politecnica de Montreal y soy consultor de SAP, de la parte de Controlling, como algun otro que he visto por aqui.

Estudié la carrera para trabajar en algo de Automocion y trabajé en ello durante dos años y medio, hasta que me "engañaron" en esto.....Me paso media vida en Francia ( ahora estoy en Paris), y suerte que tengo este foro para relajarme de vez en cuando....

 

Por cierto Goodson..........No seras tu el de 13.99 EUROS ( el libro)????????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me parece que soy el único traductor de la lista. Indirectamente trabajo también en el sector del automóvil (traduciendo catálogos, manuales de taller, manuales de usuario y cosas así, pero no de Audi).

Y he estado muchos años dedicado exclusivamente a la traducción de programas informáticos. Ahora tengo más especialidades :o

 

Lo peor: que no traduzco del alemán, así que de Audi, poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200T,

No, no soy el autor del libro (aunque este sea compatriota mío). Lo has leído ? Ya que estás en París, lo podrás encontrar en su versión original ("99 francs"). Encuentro su autor bastante antipático, pero el libro es tremendamente realista, y muy divertido.

PoFale, que idiomas traduces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

Aqui el menda tb es de los q se ensucian (aunq la verdad es q casi nunca, jeje)

Trabajo en una multinaciona dedicada a los envases (para alimentacion, cosmetica,farmacia...). En la planta donde estoy hacemos latas de refresco de las de 33cl. Las tipicas latas de Cocacola q vosotros os bebeis las hago yo, ya q es el principal cliente. Hacemos desde la standard cocacola roja, hasta un sinfin de marcas super extrañas q van a paises rarisimos.

Asi q si alguien quiere montar una empresa de refrescos ya sabe... jejeje

Yo estoy al cargo dl mantenimiento de unas maquinas q las jodias casi nunca fallan, eso es lo weno jjeje.

 

Lo peor: Ir a turnos (fines de semana y noches)

 

Lo mejor: Tener 10 dias de fiesta caca 25 naturales( q no de trabajo)

Y sobre todo el elevado sueldo. Me pagan mas del doble q en mi

anterior curro.

 

 

Como me enrrollo eh... jejeje Se siente...

 

Un saludo!!

 

P.D. Me parece no haver leido a q se dedica nuestro administrador. Verdad Goodson?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson: traduzco casi siempre del inglés (especialidades en software, automoción, generación de electricidad, medicina, farmacia, ingenierías, topografía, electrónica...) aunque también del francés (aquí sólo software y automoción). Lo bueno es que estoy constituyendo una empresa y ésta traducirá desde los principales idiomas europeos al español.

 

Parece mentira, pero casi, casi todo lo que se traduce en España es del inglés, seguido muy de lejos del alemán y, después del francés.

 

Ea, si necesitáis una manilla para encontrar gente fiable en traducción, tengo una agenda muy gorda llena de gente con competencia contrastada en muchas materias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.