Jump to content

Quitar los emblemas después de tanto...


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


eso sera segun tengais la pintura general del coche y de que color sea, si duerme en garage, etc, si esta bastante bien con un pulido seguro que no teneis problemas, yo en la furgoneta del chollo, le quite los rotulos en vinilo que llevan mas de 7 años y no quedo marca, pongo este ejemplo porque la pintura esta poco cuidada y es blanca, ahora, esto puede ser como una loteria, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por quitar, no llevo ni el anagrama de Audi en el maletero, pero eso si, es porque no se lo puse cuando lo pintaron hara unos meses.....jejejee

Supongo que con pulimento de taller (no el del Carrefour), primero quitar las letras, despues limpiar con gasolina y si queda algo pues como Karate Kid: dar pulimento,frotar pulimento y asin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar los emblemas traseros, o los que sean, para no rayar la pintura, se quitan con hilo dental, luego se le da pulimento y como ya han dicho depende como este la pintura, se notara mas, menos o casi nada, si no os gusta como queda pues volveis ha enganchar los mismos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar un secador.Dale calor a esa zona,asi se reblandecera el pegamento.una vez los hayas quitado,limpia bien todo con alcohol para quitar los restos de pegamento.

 

Una pasada con pulimento a la traera del coche y no se nota nada de nada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola buenas, pues el otro dia me dio por quitar el 4 de las letras traseras, ya que la A se habia caido hace un tiempo...

Lo calente con secador, y utilice un hilo para quitarlo, despues con gasolina termine de quitar el pegamento, y me pase un buen rato dando pulis, e incluso probe a darle un poco con una lija muy muy fina. El caso es que me quedo asi...

7821e3622b2c5e59a09d43176f62dc60o.jpg

Alguno sabe como podría quitar el resto que queda? al ser el coche plateado se nota mas que en uno oscuro...
Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con alcohol y luego pulimento se fue bastante, según el ángulo se podia intuir un poco pero con el tiempo y el sol se ha uniformado y diría que ya no se nota. También depende si el coche ha estado mucho tiempo en la calle y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ponía 1.8t Quattro y seguí el consejo de duke y lo quite con paciencia e hilo dental,decir que se quedo la marca y hasta hacer un par de meses que lo pinte se notaba.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.