Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

si si... mucho babear,pero nunca te compras uno :laugh:

 

a la gente comun no les gustan nuestros coches viejos porque estan siempre en el taller ( sea por roturas o evoluciones jeje)

 

:laugh:

 

no por situación actual, pero al igual que tengo un Polo con años -de viejos nada- :laugh::laugh: , podré tener un TRASTO :roll1: de estos cualquier día.

 

MAs de una vez he dicho que el 100 S4 4.2 me impacto sobre manera.....por decir uno, claro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches!

No se yo si se ha aclarado o me han liado mas. Ya que se me ha baneado o puesto en preview, justo cuando habia un debate acalorado. Pero casualmente ha sido un error de un moderador.

 

Cuando pregunto el nombre del moderador solo por curiosidad, ya que digo no pasa nada, se me responde que no me van a decir quien ha sido.

 

Si esto es aclarador...

 

aclarador es que tanto YO como otro MOD nos hemos cruzado varios MPs contigo, no?

 

Y has dado el tema por solucionado, no?

 

Pues insistir es, en idioma FORIL... querer incendiar.

 

Así que a la siguiente.... ya sabes... "angelito" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAs de una vez he dicho que el 100 S4 4.2 me impacto sobre manera.....por decir uno, claro :laugh:

 

Es normal abuelo, :laugh: :laugh: , es un gran coche :laugh: (si, sabeis que no soy imparcial)

 

A mi me sigue impactando todavia :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber el PORQUE[/color] y QUIEN[/color] ha borrado mi mensaje?? que no había ni una simple falta de respeto hacia nadie, era una simple pregunta que decía algo así como "PORQUE EDITAIS TANTO LOS MENSAJES" ???

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope:

 

he recuperado un mensaje tuyo del archivo de eliminados, tienes razón.

 

En nuestra defensa he de decir que iba acompañado de otros de un forero que se ha pasado de largo con sus ataques y el moderador que lo vio, elimino los dos de golpe.

 

Perdona, ya está en su sitio.

y añado que estaba -el otro- bien eliminado, pero el tuyo estab en medio. Disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eramos chiquillos, babeabamos con cualquiera de los coches de los que se está hablando aqui ( y babear es poco :thumbsup::bsh1: ).

Ahora los tenemos: Unos un S2 3B, otros un S2 ABY, otros un RS2, 100 S4, S6, 200 20v( tenía que ponerlo), Ur-Quattro.....

 

Y ahora resulta que somos, no solo chiquillos amargados, sino además BOBOS ( si, si, como el típico niño bobo), "que si el mio es más bonito", " no , que es el mio...."...no, yo más"..."No yo más"...

 

Ojo, incluyo a todos por igual, por unas razones y por otras...opinión personal, y allá cada cual...

Volvamos a ser "chiquillos" y babead cada vez que veais vuestros trastos, ya sean con distribuidor, sin distribuidor, familiar, coupé......

 

Volvamos a ser "chiquillos" de verdad...

 

PD: Es curioso, pero si no hubiera tanto "maquinón", todo sería más fácil, porque todos querriamos UNO, y no existirían los "yo más", no creeis?

 

Saludos y daos una vuelta con el 5 cil y luego volveis y me contais como ha ido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver abuelo donde me pase delargo ??? lo de nazi lo dice el con su firma , y no ofendo a nadie , si es por el pasado pues yo cuando digo que algo esta mal lo explico y vuelvo a decir y a explicar se hace falta , pero vamos el pasado es pasado vamos al presente , ahora la pregunta : cre usted de verdad que eso es firma que se presente en este foro ??? con todos mis respetos, un cordial saludo .

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído a diario este hilo y estoy sorprendido, en primer lugar se presenta un nuevo miembro con una firma que incumple las NORMAS de este foro, pero se pasa por alto.

 

Segundo hay un trasiego de mensajes eliminados, editados, luego rescatados, de los cuales el 99% no incumple las NORMAS de este foro, son intercambio de impresiones y como resultado se le quita la voz ( o escritura ) de forma instantánea.

 

Tercero, Se nombran a ex foreros los cuales no tienen acceso acusándolos de posibles trols… en fin podría seguir diciendo muchísimas mas injusticias que se dan aquí.

 

Espero que todo esto empiece a funcionar como debe y se trate a los foreros por igual, porque sino esto se va a quedar solo… (hace un tiempo que lo esta)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin respuesta aclaratoria al comentario que hice sobre las normativas del foro y las firmas velicosas, o es que al final se marea la perdiz, se polemiza mas aun, se desvia la atención hacia donde se quiere y nadie va a aclarar el porqué se está permitiendo tan alegre y descaradamente la violación del reglamento?

Menos pedir presentaciones, menos abasallar a los novatos que entran perdidos en el foro y en cuanto intentan poner un anuncio se saca el cuchillo, o hacen una pregunta sin presentación, o simplemente desconocen las normas, y luego aun repitiendo una y otra vez lo que realmente ocurre se hacen oidos sordos de lo que pasa.

No lo entiendo, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, buenas noches.

 

Antes de nada, siento no poder hacer citas, este hilo es una locura y cada vez que entro los acontecimientos ya han sucedido con notable rapidez, por lo que responderé de una manera general al asunto que más reseñable me ha parecido, mi firma y el tema nazi y demás.

 

Sí, soy nazi. A decir verdad soy un nazi de los de verdad. El descontento que me generó la derrota y las condiciones impuestas en Versalles tras luchar en la Gran Guerra me llevaron a ver en el naciente nazismo una posible salida a muestra situación. Es por ello que ya en 1933 milito en el recién nacido NSDAP siendo miembro activo.

 

Protagonizo actos como la noche de los cristales rotos, clamo por iniciar un progromo contra los judíos, en fín, lo que por aquel entonces se esperaba de un nazi como yo.

 

En el 38 me alisto en la Wehrmacht y en el 39 cokienzo mi andadura por Europa con el VI Ejército.

 

En el 41 solicito ser transferido a lad Waffen SS, la Wehrmacht no era lo suficientemente nazi para mí.

 

Soy incluído junto a otros elementos acérrimos de mi antigua unidad a la División SS Das Reich.

 

Di bastantes tumbos por los Balcanes y prediqué con el nazismo. Casi pierdo la vida en Kursk y siempre he estado orgulloso de haber podido servir a las órdenes de Hausser durante unos meses.

 

Con la verdad en la mano, los ruskis nos dieron duro y fuimos enviados lejos del infernal frente del este, donde me tomaron la foto de mi firma.

 

Defendí la costa normanda de la invasión aliada, y, para no extenderme demasiado, concluiré resumiendo que acabé en una serie de retiradas y derrotas que desembocaron en el trágico final (no sin haber recibido numerosas heridas).

 

Tal fanatismo nazi no se cura con el paso de siete décadas, asi que heme aquí, intacto mi nazismo desde aquellos convulsos días de post guerra y los gloriosos años 30 para regocijo de los cazadores de brujas de este foro, que me quieren hacer nazi para ejercer de paladines.

 

Estúpido (pero entretenido) verdad? Igualito que las suspicacias que genera mi firma en mentes acaso demasiado puristas, morbosas o aburridas.

 

Me entristece que ninguno de los que claman en contra de mi firma no se haya tomado la molestia de leer mi presentación desde el principio (o sean vagos o incapaces) ya que dejé bien claro que la cambiaría si alguien me motivaba una buena razón. Claro que también dije que no la cambiaría por capricho, por lo que por favor, continúen, pero la llevan clara (o ya se pueden esforzar un poco más)

 

Y esta para los seguidores de Rambo:

 

-Escucha Panzer, no puedes seguir con esa firma fastidiando a pacíficos foreros-

-No son pacíficos foreros-

-Voy a tener que seguir sacándote las castañas del fuego-

-No hubiese pasado nada si no es por ese m**** de forero, yo solo quería presentarme en siciedad, pero no dejaba de provocarme-

-Tú tampoco te has quedado manco-

-Ellos tiraron primero, no yo-

-Escucha Panzer, cambia la firma y saldrás de este infierno-

-Me han nazificado-

 

Un saludo, Panzer "Nazificado" Meyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, buenas noches.

 

Antes de nada, siento no poder hacer citas, este hilo es una locura y cada vez que entro los acontecimientos ya han sucedido con notable rapidez, por lo que responderé de una manera general al asunto que más reseñable me ha parecido, mi firma y el tema nazi y demás.

 

Sí, soy nazi. A decir verdad soy un nazi de los de verdad. El descontento que me generó la derrota y las condiciones impuestas en Versalles tras luchar en la Gran Guerra me llevaron a ver en el naciente nazismo una posible salida a muestra situación. Es por ello que ya en 1933 milito en el recién nacido NSDAP siendo miembro activo.

 

Protagonizo actos como la noche de los cristales rotos, clamo por iniciar un progromo contra los judíos, en fín, lo que por aquel entonces se esperaba de un nazi como yo.

 

En el 38 me alisto en la Wehrmacht y en el 39 cokienzo mi andadura por Europa con el VI Ejército.

 

En el 41 solicito ser transferido a lad Waffen SS, la Wehrmacht no era lo suficientemente nazi para mí.

 

Soy incluído junto a otros elementos acérrimos de mi antigua unidad a la División SS Das Reich.

 

Di bastantes tumbos por los Balcanes y prediqué con el nazismo. Casi pierdo la vida en Kursk y siempre he estado orgulloso de haber podido servir a las órdenes de Hausser durante unos meses.

 

Con la verdad en la mano, los ruskis nos dieron duro y fuimos enviados lejos del infernal frente del este, donde me tomaron la foto de mi firma.

 

Defendí la costa normanda de la invasión aliada, y, para no extenderme demasiado, concluiré resumiendo que acabé en una serie de retiradas y derrotas que desembocaron en el trágico final (no sin haber recibido numerosas heridas).

 

Tal fanatismo nazi no se cura con el paso de siete décadas, asi que heme aquí, intacto mi nazismo desde aquellos convulsos días de post guerra y los gloriosos años 30 para regocijo de los cazadores de brujas de este foro, que me quieren hacer nazi para ejercer de paladines.

 

Estúpido (pero entretenido) verdad? Igualito que las suspicacias que genera mi firma en mentes acaso demasiado puristas, morbosas o aburridas.

 

Me entristece que ninguno de los que claman en contra de mi firma no se haya tomado la molestia de leer mi presentación desde el principio (o sean vagos o incapaces) ya que dejé bien claro que la cambiaría si alguien me motivaba una buena razón. Claro que también dije que no la cambiaría por capricho, por lo que por favor, continúen, pero la llevan clara (o ya se pueden esforzar un poco más)

 

Y esta para los seguidores de Rambo:

 

-Escucha Panzer, no puedes seguir con esa firma fastidiando a pacíficos foreros-

-No son pacíficos foreros-

-Voy a tener que seguir sacándote las castañas del fuego-

-No hubiese pasado nada si no es por ese m**** de forero, yo solo quería presentarme en siciedad, pero no dejaba de provocarme-

-Tú tampoco te has quedado manco-

-Ellos tiraron primero, no yo-

-Escucha Panzer, cambia la firma y saldrás de este infierno-

-Me han nazificado-

 

Un saludo, Panzer "Nazificado" Meyer

Hola a todos, sin ánimo de atacar ni nada,

pero Panzer Meyer, verás no tengo ni idea de simbología nazi, pero¿el símbolo que lleva en la solapa el de la ametralladora no es el simbolo de las SS?

Lo digo porque de ser así puede que hubiese una razón para modificar tu firma....

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, buenas noches.

 

Antes de nada, siento no poder hacer citas, este hilo es una locura y cada vez que entro los acontecimientos ya han sucedido con notable rapidez, por lo que responderé de una manera general al asunto que más reseñable me ha parecido, mi firma y el tema nazi y demás.

 

Sí, soy nazi. A decir verdad soy un nazi de los de verdad. El descontento que me generó la derrota y las condiciones impuestas en Versalles tras luchar en la Gran Guerra me llevaron a ver en el naciente nazismo una posible salida a muestra situación. Es por ello que ya en 1933 milito en el recién nacido NSDAP siendo miembro activo.

 

Protagonizo actos como la noche de los cristales rotos, clamo por iniciar un progromo contra los judíos, en fín, lo que por aquel entonces se esperaba de un nazi como yo.

 

En el 38 me alisto en la Wehrmacht y en el 39 cokienzo mi andadura por Europa con el VI Ejército.

 

En el 41 solicito ser transferido a lad Waffen SS, la Wehrmacht no era lo suficientemente nazi para mí.

 

Soy incluído junto a otros elementos acérrimos de mi antigua unidad a la División SS Das Reich.

 

Di bastantes tumbos por los Balcanes y prediqué con el nazismo. Casi pierdo la vida en Kursk y siempre he estado orgulloso de haber podido servir a las órdenes de Hausser durante unos meses.

 

Con la verdad en la mano, los ruskis nos dieron duro y fuimos enviados lejos del infernal frente del este, donde me tomaron la foto de mi firma.

 

Defendí la costa normanda de la invasión aliada, y, para no extenderme demasiado, concluiré resumiendo que acabé en una serie de retiradas y derrotas que desembocaron en el trágico final (no sin haber recibido numerosas heridas).

 

Tal fanatismo nazi no se cura con el paso de siete décadas, asi que heme aquí, intacto mi nazismo desde aquellos convulsos días de post guerra y los gloriosos años 30 para regocijo de los cazadores de brujas de este foro, que me quieren hacer nazi para ejercer de paladines.

 

Estúpido (pero entretenido) verdad? Igualito que las suspicacias que genera mi firma en mentes acaso demasiado puristas, morbosas o aburridas.

 

Me entristece que ninguno de los que claman en contra de mi firma no se haya tomado la molestia de leer mi presentación desde el principio (o sean vagos o incapaces) ya que dejé bien claro que la cambiaría si alguien me motivaba una buena razón. Claro que también dije que no la cambiaría por capricho, por lo que por favor, continúen, pero la llevan clara (o ya se pueden esforzar un poco más)

 

Y esta para los seguidores de Rambo:

 

-Escucha Panzer, no puedes seguir con esa firma fastidiando a pacíficos foreros-

-No son pacíficos foreros-

-Voy a tener que seguir sacándote las castañas del fuego-

-No hubiese pasado nada si no es por ese m**** de forero, yo solo quería presentarme en siciedad, pero no dejaba de provocarme-

-Tú tampoco te has quedado manco-

-Ellos tiraron primero, no yo-

-Escucha Panzer, cambia la firma y saldrás de este infierno-

-Me han nazificado-

 

Un saludo, Panzer "Nazificado" Meyer

 

jod** que peliculas tio, no ha servido de nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eramos chiquillos, babeabamos con cualquiera de los coches de los que se está hablando aqui ( y babear es poco :thumbsup::thumbsup: ).

Ahora los tenemos: Unos un S2 3B, otros un S2 ABY, otros un RS2, 100 S4, S6, 200 20v( tenía que ponerlo), Ur-Quattro.....

 

Y ahora resulta que somos, no solo chiquillos amargados, sino además BOBOS ( si, si, como el típico niño bobo), "que si el mio es más bonito", " no , que es el mio...."...no, yo más"..."No yo más"...

 

Ojo, incluyo a todos por igual, por unas razones y por otras...opinión personal, y allá cada cual...

Volvamos a ser "chiquillos" y babead cada vez que veais vuestros trastos, ya sean con distribuidor, sin distribuidor, familiar, coupé......

 

Volvamos a ser "chiquillos" de verdad...

 

PD: Es curioso, pero si no hubiera tanto "maquinón", todo sería más fácil, porque todos querriamos UNO, y no existirían los "yo más", no creeis?

 

Saludos y daos una vuelta con el 5 cil y luego volveis y me contais como ha ido....

 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panzer

Personalmente, tu firma no me molesta en absoluto.

Me parece genial que te gusten las hazañas bélicas, forman parte de nuestra historia y no las podemos negar. No podemos entender el presente sin conocer el pasado y es de estúpidos ponerse vendas en los ojos como si no hubiese pasado nada (lo que pasa hoy en día en nuestro querido país de m****).

 

A algunos les gustan los coches y los relojes, a otros los coches y los aviones, a otros los coches y las mujeres... y a tí las armas: me parece genial, de verdad. No tengo nada en contra de eso.

 

Defendiste muy bien tu postura ante los ataques de otros foreros gracias a tu prosa sibilina.

 

Pero con tu respuesta de esta noche, cuando los ánimos sobre este tema ya estaban calmados, vas y contra-atacas por sorpresa y sin venir a cuento... Me parece que tu actitud ha sido chulesca y arrogante y, eso, no se puede tolerar.

 

Parafraseando a abuelo, me parece que, en idioma foril, esto se llama incendiar.

 

 

Un saludo :ranting2:

ruedix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.