Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

 

 

 

Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

 

Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

 

 

Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

 

Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima1 saludo

 

La idea del quattro concept viene del ur quattro original, y seria este el que se revalorizaria en el tiempo.

 

 

El ur quattro original, o llamado audi coupe, llevo el primer 5 cilindros con turbo, pero poco o nada tiene que ver con el motor la traccion mecanica o el diferencial que montaron los S1.

 

En cambio muchisimo tiene que ver con el motor y el diferencial mejorados de las ultimas versiones de competicion, que si monto esta segunda version del audi coupe para calle, que fue ademas el primero en lucir la S y se proclamaba con ello como heredero del S1, siendo el S2 coupe. Ya que el ur quattro original ni siquiera era un 20 valvulas turbo, como si lo son el s1, el s2 o el concept.

 

 

Hubieron muy poquitos urquattro de calle con ese motor 20vt y esa traccion torsen, y esos si estaran muy valorados, en cambio todos los S2 llevan esas cositas que llevaron a audi al triunfo y a esos salvajes 700cvs del S1 que lo hacian imbatible.

 

Ademas el aby lleva ese motor mejorado respecto al anterior, con lo que hasta el dia en el que salga a la venta el quattro concept, el audi S2 aby sigue siendo el heredero directo de aquello y el ultimo audi coupe en montar un torsen con un motor 20v turbo y un cambio de 6 velocidades, es decir, la ultima y mejor evolucion del mitico coupe 20v turbo de audi con su torsen(por ello longitudinal)

 

Desde entonces no ha habido otro audi coupe con motor longitudinal 5 cilindros 20V turbo, hasta ahora con el quattro concept.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeje bienvenido y no soy judio lo he dicho en plan broma porque habia gente que ya estava con tonterias por tus firmas , yo tampoco he leeido que hayas ofendido aalguen , lo dicho ha sido en plan broma , wilkomen .

 

 

Por tu mensaje, al principio pensé que no dar la bienvenida sería una costumbre judía ultraortodoxa.

 

Me encaminé a la sinagoga más cercana y pedí cita para hablar con el rabino.

 

No me recibió hasta esta mañana (es lo que tiene intentar entrevista con el rabino el Sabat, que no se puede y toca madrugar el domingo) y vino a desmentir eso de que los judíos no daban la bienvenida.

 

Ya decía yo que ser judío no tenía nada que ver con ser maleducado...

 

Pero claro, los 16.000 eurísimos no me dejaron indiferente, tamaño negocio era clara señal de judaísmo, así que pasé a la segunda fase de mis indagaciones.

 

Hablé con el compraventa del guetto y me ofreció 1500 euros por un supuesto S2 ABY que yo tenía en venta. Le dije que me lo pensaría e hice que me fui de la tienda pero me agazapé tras un Renault 12 TS que vendía en 17.000 euros esperando acontecimientos. El compraventa tomó el teléfono y dijo "creo que he encontrado lo que buscas, por 30.000 euros tal vez te consiga un S2"

 

Así que tu precio desorbitado no lo era tanto para ser judío, con lo que rápidamente me dí cuenta de que estabas bromeando (o yayeando-lagarteando)

 

Un saludo, Panzer "Indagador" Meyer.

 

 

 

Pues que no te xtrañe ese precio, ya que empieza a ser lo habitual. Mira en toda europa y veras los precios de los s2 aby coupe, y s2 sedan y no es nada raro el precio que pide jorge por el suyo, que tiene en buen estado.

 

Piensa que tanto de sedan como de coupe ABY, se hicieron bastantes menos que RS2, con lo que son mucho mas escasos y exclusivos que estos, por digamos unidades producidas,

 

 

Por tanto, quien quiera uno o paga o no lo tiene, Y como te digo, no son muchos los que hay, solo 1100 aby coupe con volante a la izquierda para todo el mundo, y creeme, hay mas de 1100 personas en el mundo que sueñan con un coupe aby, solo falta ver quien es el que mas paga por uno, y lo consigue.

 

Tu y muchos lo vereis desmesurado, otros en cambio, veran en ese precio un regalo por las cosas que el coche lleva hechas y la exclusividad del modelo(que valia un dineral en su epoca, casi 3 pisos en aquel entonces), mas ahora, con la salida al mercado del quattro concept, que tras el s2 aby es el unico coupe con un 5 cilindros turbo longitudinal con el que audi pretende honrar a su leyenda sobre el 5 cilindros que llevo a audi a la cima1 saludo

 

La idea del quattro concept viene del ur quattro original, y seria este el que se revalorizaria en el tiempo.

 

 

El ur quattro original, o llamado audi coupe, llevo el primer 5 cilindros con turbo, pero poco o nada tiene que ver con el motor la traccion mecanica o el diferencial que montaron los S1.

 

En cambio muchisimo tiene que ver con el motor y el diferencial mejorados de las ultimas versiones de competicion, que si monto esta segunda version del audi coupe para calle, que fue ademas el primero en lucir la S y se proclamaba con ello como heredero del S1, siendo el S2 coupe. Ya que el ur quattro original ni siquiera era un 20 valvulas turbo, como si lo son el s1, el s2 o el concept.

 

 

Hubieron muy poquitos urquattro de calle con ese motor 20vt y esa traccion torsen, y esos si estaran muy valorados, en cambio todos los S2 llevan esas cositas que llevaron a audi al triunfo y a esos salvajes 700cvs del S1 que lo hacian imbatible.

 

Ademas el aby lleva ese motor mejorado respecto al anterior, con lo que hasta el dia en el que salga a la venta el quattro concept, el audi S2 aby sigue siendo el heredero directo de aquello y el ultimo audi coupe en montar un torsen con un motor 20v turbo y un cambio de 6 velocidades, es decir, la ultima y mejor evolucion del mitico coupe 20v turbo de audi con su torsen(por ello longitudinal)

 

Desde entonces no ha habido otro audi coupe con motor longitudinal 5 cilindros 20V turbo, hasta ahora con el quattro concept.

 

Mucha palabreria pero nunca un s2 alcanzara los valores de mercado del quattro. Se revaloriza mas una quattro primera serie que el quattro 20vt (RR). De hecho el s2 no compitio a la escala de los quattro.

 

Los verdaderos herederos del grupo b son los audi typ 85. Audi urquattro, spor quattro etc.

 

Como se va a proclamar el s2 el heredero sel s1 :drooling: fijate si tienen que ver los urquattro con los de competicion que los 2 montan el diferencial y las 5v y no 6, y el mismo chasis.

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Panzer. Siempre es buena la entrada de un nuevo miembro con inquietudes mecánicas. Espero que puedas presentarnos una nueva criatura en breve, con turbo y tracción Quattro.

Y en otro orden de cosas, digo yo... igual que se convida a un forero a que muestre sus fotos en un hilo aparte, todo esto que comentáis de que si tal o pascual coche son los herederos del de rallyes, y que si tal o pascual coche se revalorizará en el futuro por la aparición del Quattro Concept... ¿No debería debatirse en un hilo expreso para ello, en lugar de ocupar el hilo de presentación de un nuevo forero?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Panzer. Siempre es buena la entrada de un nuevo miembro con inquietudes mecánicas. Espero que puedas presentarnos una nueva criatura en breve, con turbo y tracción Quattro.

Y en otro orden de cosas, digo yo... igual que se convida a un forero a que muestre sus fotos en un hilo aparte, todo esto que comentáis de que si tal o pascual coche son los herederos del de rallyes, y que si tal o pascual coche se revalorizará en el futuro por la aparición del Quattro Concept... ¿No debería debatirse en un hilo expreso para ello, en lugar de ocupar el hilo de presentación de un nuevo forero?

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Panzer. Siempre es buena la entrada de un nuevo miembro con inquietudes mecánicas. Espero que puedas presentarnos una nueva criatura en breve, con turbo y tracción Quattro.

Y en otro orden de cosas, digo yo... igual que se convida a un forero a que muestre sus fotos en un hilo aparte, todo esto que comentáis de que si tal o pascual coche son los herederos del de rallyes, y que si tal o pascual coche se revalorizará en el futuro por la aparición del Quattro Concept... ¿No debería debatirse en un hilo expreso para ello, en lugar de ocupar el hilo de presentación de un nuevo forero?

Un saludo.

 

Muchas gracias Javispa.

 

Viendo como está el mercado... tardaré en tener máquina.

 

Lo que está claro es que en el foro no buscaré porque todos tienen gran aprecio a sus coches y posiblemente los sobrevaloren (es normal, es lo que tienen las pasiones)

 

En la calle seguro que alguien no le tiene tanto aprecio ni pagaré el sentimentalismo.

 

No quiero dar lugar a malinterpretaciones, solo digo que en el foro están más valorados y muchos no se desprenderían de sus máquinas, en la calle seguro que hay gente que no las aprecia a estos niveles.

 

Un saludo, Panzer "Buscadorcallejero" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javispa.

 

Viendo como está el mercado... tardaré en tener máquina.

 

Lo que está claro es que en el foro no buscaré porque todos tienen gran aprecio a sus coches y posiblemente los sobrevaloren (es normal, es lo que tienen las pasiones)

 

En la calle seguro que alguien no le tiene tanto aprecio ni pagaré el sentimentalismo.

 

No quiero dar lugar a malinterpretaciones, solo digo que en el foro están más valorados y muchos no se desprenderían de sus máquinas, en la calle seguro que hay gente que no las aprecia a estos niveles.

 

Un saludo, Panzer "Buscadorcallejero" Meyer.

Lo que dices es cierto, aunque no lo es menos que las unidades de los foreros que se han presentado aquí estén en muy buenas condiciones de funcionamiento y mantenimiento.

Es posible que a no mucho tardar ponga a la venta mi S2. Cuando así sea ya lo haré saber para los posibles interesados aunque, para mi desgracia, mi coche no sea un ABY ni esté para pedir esas cantidades.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas Panzer:

 

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, cuando vayas a comprar un coche de los que dices, si te enseña el motor impoluto, o te enseña 136.000 facturas de lo que le ha cambiado y donde o que se le meta por donde le entre y revuelva un poco. Son coches con 20 años, con sus kilometros y sus zurras, si no estan resudados de aceite, o el tio que lo vende le ha cambiado todo, o te lo ha limpiado a conciencia para parchearlo y a los 3 dias esta chorreando aceite. Un motor antigüo tiene que estar sucio y resudando, tampoco escesivamente, pero si lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas Panzer:

 

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, cuando vayas a comprar un coche de los que dices, si te enseña el motor impoluto, o te enseña 136.000 facturas de lo que le ha cambiado y donde o que se le meta por donde le entre y revuelva un poco. Son coches con 20 años, con sus kilometros y sus zurras, si no estan resudados de aceite, o el tio que lo vende le ha cambiado todo, o te lo ha limpiado a conciencia para parchearlo y a los 3 dias esta chorreando aceite. Un motor antigüo tiene que estar sucio y resudando, tampoco escesivamente, pero si lo normal

 

 

 

Bueno, eso es tu punto de vista, que respeto y no comparto. Yo todos los coches que he tenido y ya van unos cuantos no han tenido el motor sucio ninguno.

 

De echo no por estar limpio tiene que estar perdiendo aceite ¿o que pasa?, ¿que el propietario no puede tener el motor limpio por miedo a pensar los posibles compradores que les esta engañando?, ¿o es que simplemente no puede ser un tío "curioso" y no llenarse de m**** las manos cuando cambie una bombilla?... perdoname, pero me parece una sandez.

 

Un coche nuevo se puede mantener con el motor limpio muchisimo tiempo o años simplemente con un paño húmedo, y opino

al contrario que tu, un motor limpio siempre se localizan perdidas o rezumes antes que en un motor lleno de grasa y de m**** de años, que eso actúa como costra y claro...así no rezuma, ¿no?.

Lo primero que se hace es un petroleado cuando hay perdidas para localizar de donde vienen dichas perdidas.

 

A ver si ahora vas a hablarme de "los mecánicos mortiferos" (como dice SportQuattroLOVE) "No lo lavéis que los lavados les sientan mal...y luego empiezan a rezumar", sin comentarios....

 

Aqui, la gran mayoría de los foreros tienen el motor limpio (se ve por las fotos), no sabia yo que entonces los que lo tenemos

así (limpio) es porque nos pierde líquidos varios, tendré que pasar por "Los mecánicos Mortiferos"....

 

Saludos.

 

EDITO: Lo de "Los Mecanicos Mortiferos" es un video de Muchachada Nui, donde se habla de mecanicos de coche "malos"

(En You Tube se puede ver)

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas Panzer:

 

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, cuando vayas a comprar un coche de los que dices, si te enseña el motor impoluto, o te enseña 136.000 facturas de lo que le ha cambiado y donde o que se le meta por donde le entre y revuelva un poco. Son coches con 20 años, con sus kilometros y sus zurras, si no estan resudados de aceite, o el tio que lo vende le ha cambiado todo, o te lo ha limpiado a conciencia para parchearlo y a los 3 dias esta chorreando aceite. Un motor antigüo tiene que estar sucio y resudando, tampoco escesivamente, pero si lo normal

 

 

 

Bueno, eso es tu punto de vista, que respeto y no comparto. Yo todos los coches que he tenido y ya van unos cuantos no han tenido el motor sucio ninguno.

 

De echo no por estar limpio tiene que estar perdiendo aceite ¿o que pasa?, ¿que el propietario no puede tener el motor limpio por miedo a pensar los posibles compradores que les esta engañando?, ¿o es que simplemente no puede ser un tío "curioso" y no llenarse de m**** las manos cuando cambie una bombilla?... perdoname, pero me parece una sandez.

 

Un coche nuevo se puede mantener con el motor limpio muchisimo tiempo o años simplemente con un paño húmedo, y opino

al contrario que tu, un motor limpio siempre se localizan perdidas o rezumes antes que en un motor lleno de grasa y de m**** de años, que eso actúa como costra y claro...así no rezuma, ¿no?.

Lo primero que se hace es un petroleado cuando hay perdidas para localizar de donde vienen dichas perdidas.

 

A ver si ahora vas a hablarme de "los mecánicos mortiferos" (como dice SportQuattroLOVE) "No lo lavéis que los lavados les sientan mal...y luego empiezan a rezumar", sin comentarios....

 

Aqui, la gran mayoría de los foreros tienen el motor limpio (se ve por las fotos), no sabia yo que entonces los que lo tenemos

así (limpio) es porque nos pierde líquidos varios, tendré que pasar por "Los mecánicos Mortiferos"....

 

Saludos.

 

EDITO: Lo de "Los Mecanicos Mortiferos" es un video de Muchachada Nui, donde se habla de mecanicos de coche "malos"

(En You Tube se puede ver)

 

Moreno, creo que me estas malinterpretando, que tampoco tanemos que sacar el cuchillo por todo!!!!! Yo no digo que la gente no tenga el motor limpio, y no digo que le haga daño, yo por ejemplo al cambiar distribucion etc lo limpie todo para que no se estropease correa ni nada.

A lo que me he querido referir es a lo que hacen mucho algunos compraventas, que lo petrolean (que eso esta bien, no me mal interpreteis) por todas partes, y hay sitios donde la buena mano humana que quiere manter el coche impoluto no llega. Por ejemlo, en un s2, debajo de los tubos de la recirculacion, por detras de la culata, rozando por la caja de cambios, no he llegado a muchas partes ni con u8n cepillo de dientes, es a lo que me refiero, halla paz jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo esto hay que mirarlo dentro de un conexto. Concretamente con el caso que estamos del RS2... no hay ningún coche de estos que con un uso normal y depues de 15 años, no tenga el embolvente del cambio-diferencial delantero completamente "sudado" de aceite y/o valvulina. Cuaqlueir entendido en la materia sabe esto.

 

Otra cosa bien distinta es que por ejemplo si nosotros anuncaiaramos para venta nuestro RS (¡¡dije ejemplo!! :laugh:) y el comprador en cuestión viera el estado del coche y me pidiera levantarlo en un elevador... ¿Que le digo yo a ese tio si me empieza a desconfiar por que los bajos del coche están perfectamente limpios y con su pintura original? igual se piensa que el coche fue siniestro total y le han colocado una carrocería nueva! :thumbsup:

 

Todo dentro de la lógica esta bien, si ves un coche poco cuidado de estado general y el motor está tremendamente impoluto, desconfia algo. (tampoco es facil disimular un trato malo solo con un "buen lavado" de 100€, al menos para conocedores)

 

De cualquier manera panzer "agnorante"* ira bien asesorado el día de la compra en La torre! :thumbsup:

 

S2!

 

*Entiendase Igonrante en nuestra jerga.

**¿ No os parece que en estos hilos de arriba de los últimos dias se estran tratando mogollón de temas variaos dentro de cada hilo? Actividad frenética!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, creo que me estas malinterpretando, que tampoco tanemos que sacar el cuchillo por todo!!!!! Yo no digo que la gente no tenga el motor limpio, y no digo que le haga daño, yo por ejemplo al cambiar distribucion etc lo limpie todo para que no se estropease correa ni nada.

A lo que me he querido referir es a lo que hacen mucho algunos compraventas, que lo petrolean (que eso esta bien, no me mal interpreteis) por todas partes, y hay sitios donde la buena mano humana que quiere manter el coche impoluto no llega. Por ejemlo, en un s2, debajo de los tubos de la recirculacion, por detras de la culata, rozando por la caja de cambios, no he llegado a muchas partes ni con u8n cepillo de dientes, es a lo que me refiero, halla paz jejeje

 

 

Buenas. Ahora si te entiendo y eso es normal, yo tambien hay partes a las que no llego, pero se intenta mantener lo mas limpio posible sin ser un enfermo de la balleta, aunque si he de decir la verdad mi Sra madre me llama "el tonto del trapo".

Tambien es verdad que en mi caso el motor no desentona con el resto del vehiculo, tanto exterior como interior, no me malinterpreteis que no me estoy echando flores, pero es lo que la gente opina cuando lo ven.

 

Un saludo.

 

EDITO: Se me habia pasado...moverse no se si se movera el post, parece que si, pero visitas lleva cerca de 1.800 en 5 dias...

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ahora si te entiendo y eso es normal, yo tambien hay partes a las que no llego, pero se intenta mantener lo mas limpio posible sin ser un enfermo de la balleta, aunque si he de decir la verdad mi Sra madre me llama "el tonto del trapo".

Un saludo.

 

:clap1: ;)

 

 

Tambien es verdad que en mi caso el motor no desentona con el resto del vehiculo, tanto exterior como interior, no me malinterpreteis que no me estoy echando flores, pero es lo que la gente opina cuando lo ven.

 

EDITO: Se me habia pasado...moverse no se si se movera el post, parece que si, pero visitas lleva cerca de 1.800 en 5 dias...

 

Uno se puede echar las flores que quiera que para eso sufre con "el trapo" ¡ahí soy piña contigo! :p

 

Las flores esta vez yo se las voy a echar al nuevo forero, por que parece que si que le sale a cuenta al foro la nueva incorporación eh! :p

Ahora en serio... estoy seguro que es y será buena la nueva adhesión, va a aportar mucho.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de que los s2 en españa estan mucho mas baratos que en cualquier pais de la europa se deve a que la gente aqui los regala por otro lado sobrevaloran los rs2 , solo mi opinion.

[/quote

Hola panzer, primer lugar perdona por la intromisión en esta tu presentacion por algo que no tiene nada que ver con tu hilo que, por cierto ,es el que leo con más interes de todos los que hay en este foro; pero he reparado en que nuestro amigo forero "jorge s2" ha cambiado de foto, y por ello quería hacer un pequeño inciso para comentar su paupérrimo gusto ( era mucho mas bonito el coche de carreras que antes tenía) por esa insignia, me supongo que perteneciente a alguna asociación de carpinteros/segadores - con mi máximo respeto y admiración hacia ellos, por descontado-. Sin más vuelvo a reiterar mis disculpas hacia tí Panzer y un saludo.

 

P.D: No se, ¨Jorge s2¨, si tu abuela (rubia), (alemana), estará muy contenta con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por acaso he ofendido a alguen o faltado a respeto con alguno de vosotros ???????? esto es un foro de coches asi que lo suyo es un avatar relacionado con el tema ASI que el avatar de panzer no os molesta pero el mio si ? al final de que va esto ? e tu te molestas a tu tercer mensage para decir que? pues h puesto el avatar no porque sea comunista ( que no lo soy ) sinoporque en un foro de coches SOBRAN avatares que no tienen nada que ver con el tema incluso el mio . aqui pasa lo de siempre que los colegas de los moderadores poden todo y los demas que se jod** . de verdad estoy muy decepcionado con algunos de aqui , he conocido a buenos foreros y amigos pero he aprendido nada porque aqui se peocupa la gente a banear y a hacer comentarios que nada tienen que ver con coches y a eso estamos. a ver se hay un moderador que tenga senso y tome medidas , o sea que mi avatar ofende pero el de panzer no ? explicarme eso por favor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.





×
×
  • Crear nuevo...