Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2019 a las 14:22, Farn68 dijo:

Con el permiso del compañero @Scout que fue quien me pasó el enlace, comparto esto por si alguien quiere equipar los "semidinámicos" en pilotos LED facelift sin hacer el brico...😉....

 

€ 26,70  23%de DESCUENTO | 2 piezas dinámica señal indicador LED de luz trasera para Cable de Cable arnés para Audi A4 S4 RS4 B8 B9 13 ~ 15 luz trasera izquierda y derecha
https://s.click.aliexpress.com/e/EqlZq63O

 

Creo que el precio es MUY BUENO si tenemos en cuenta que hace un año pedían casi 100€....😨

 

( @grabie aprovecha....)

 

Pedido hecho, gracias por avisar! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro que ha pedido los semidinámicos chinos.

Ya os contaré que tal.

 

Lo siguiente parrilla rs4, si alguien sabe de alguna parrilla con buen acabado y que oculte la barra del parachoques que me avise.

 

Le tenia echado el ojo a una de ECS TUNING, pero pone que ya no la venden. La han descatalogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Harigami dijo:

Otro que ha pedido los semidinámicos chinos.

Ya os contaré que tal.

 

Lo siguiente parrilla rs4, si alguien sabe de alguna parrilla con buen acabado y que oculte la barra del parachoques que me avise.

 

Le tenia echado el ojo a una de ECS TUNING, pero pone que ya no la venden. La han descatalogado.

Mañana recojo el coche del taller con la mía puesta. Traía un plástico negro para cubrir la barra del parachoques. Pondré fotos para ver si te convence, yo no lo he visto todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2019 a las 10:10, Harigami dijo:

Otro que ha pedido los semidinámicos chinos.

Ya os contaré que tal.

 

Lo siguiente parrilla rs4, si alguien sabe de alguna parrilla con buen acabado y que oculte la barra del parachoques que me avise.

 

Le tenia echado el ojo a una de ECS TUNING, pero pone que ya no la venden. La han descatalogado.

 

Yo pinte el refuerzo de aluminio en negro mate, y no se nota nada. Te paso enlace de la parrilla que yo compre. 

Se que soy muy friki, pero hay 2 tipos de parrillas, en función de si tiene los huecos del panal de abeja mas abiertos o mas cerrados.

Un amigo montó en el A5 una parrilla con los huecos muy abiertos y sinceramente es horrorosa, se ve muy muy muy falso.

La que yo monto tiene exactamente la misma densidad que la del RS4. (si, me he puesto a contar agujeritos)

 

EDITO: el vendedor al que la compre ya no la tiene en venta 😞

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todos modos.

 

Eso estoy mirando yo tambien, que los huecos no sean muy grandes y que la calidad sea decente. Hay algunas que llevan una chapa negra para tapar el refuerzo de aluminio, y luego esta el tema del emblema, que hay que poner en casi todas el de la parrilla que quitamos y no debe de quedar bien del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, FaideL dijo:

Mañana recojo el coche del taller con la mía puesta. Traía un plástico negro para cubrir la barra del parachoques. Pondré fotos para ver si te convence, yo no lo he visto todavía.

Unas fotitos por favor!

 

Y si ya puedes poner el enlace de donde la compraste e impresiones del taller (por si han tenido alguna dificultad en colocarla) te lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 a las 18:02, grabie dijo:

 

Pedido hecho, gracias por avisar! 😉

Una consulta que no me queda clara es si son válidos para Avant facelift, en los comentarios del producto he leído a alguien que los ha instalado diciendo que fucnionan correctamente pero por otro lado leo que en china no hay avant y que es dificil que los hubiera,

 

Alguien me puede confirmar, por favor, que son para los faros traseros y válidos para avant facelift?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2019 a las 13:01, Harigami dijo:

Unas fotitos por favor!

 

Y si ya puedes poner el enlace de donde la compraste e impresiones del taller (por si han tenido alguna dificultad en colocarla) te lo agradecería enormemente.

Ya vi el resultado e hice las fotos. La rejilla ha quedado bien, sin problemas en la instalación. Trae una pieza de plástico fino negra para tapar el travesaño y en la que va encajada la pieza de poliespán que va detrás.

No trae el anagrama, hay que quitar el original y ponerlo, encaja bien.

El único pero es el sistema de anclaje del portamatrícula y de la pieza donde van los aros que es un poco "regulera". Son dos pletinas de plástico con dos tornillos que se sujetan a la piezas en cuestión. No tendría porqué romperse pero no es el sistema más seguro.

Yo estoy contento y el precio es inmejorable.

La compré en Recambios Diez, al día siguiente en casa.

También he puesto las rejillas de los antiniebla pero esas las compré en Amazon porque era el único sitio que las tenía en dos días, si no Aliexpress.

El tema del tamaño de las celdas es para gustos, a mi me gustaba así (también las contaba en cada foto que veía 🙂)

Ya tienes más datos para elegir.

 

20190915_174138.jpg

20190915_174147.jpg

20190915_174153.jpg

20190915_174220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te queda muy guapa la parrilla y me hago una idea de como me quedaría. El tema es que mi coche es black phantom pearl efect, y ponerle la parrilla completamente negra me echa un poco para atras. Estoy pensando ponerla con el borde cromado y los aros originales cromados.

 

Los antinieblas llevo los mismos. En mi caso los compré en aliexpress, asi que, mi coche quedaría exactamente como el tuyo.

 

La verdad es que pocas dudas me quedan ya, salvo donde comprar la parrilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es negro pon la con el borde y los aros cromados, te quedará mejor.

Acabo de mirar en la web donde la compré yo y no la tienen así. La tienen en color plata, es otra idea.

Ya nos la enseñarás cuando la compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, barturillo dijo:

Una consulta que no me queda clara es si son válidos para Avant facelift, en los comentarios del producto he leído a alguien que los ha instalado diciendo que fucnionan correctamente pero por otro lado leo que en china no hay avant y que es dificil que los hubiera,

 

Alguien me puede confirmar, por favor, que son para los faros traseros y válidos para avant facelift?

 

Gracias 

 

Cuando me llegue el pedido y los monte te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audi_S4 dijo:

https://es.aliexpress.com/item/32977479704.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c00ftrVX

 

Al final se queda sobre 100€, Hace algo más de dos semanas estuvo sobre 90€. 

 

Saludos.

Si, pero si ves los comentarios... tuvo que pagar aduanas y llegó con una pestaña rota.

 

Personalmente prefiero gastarme 50-60€ mas y comprar en una tienda nacional que al menos me da una garantia.

 

Aliexpress para este tipo de cosas no me fio. Prefiero recambios diez o cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.