Jump to content

Detector de radar, por q no?.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo montado un wfinder mercury x1 es el mejor en relacion calidad precio, tiene unas distancias perfectas minimo 300mts en radares moviles, todos los detectores tienen que ir acompañado de detector, de los mejores y que trabaja la misma marca son los kermes plus III, el precio de una instalacion completa suele ser de unos 950 euros, el detector que te digo funciona por wireless, por lo que no hay cables en el interior, solo un conector en el mechero, es indetectable por la policia en el caso de que lo vigilen otra vez, mide banda ka 35 y 35,5 pocos lo hacen y estan funcionando ambos ahora.

si vas a 200kmh te pillan si o si xq llegarias a frenar hasta los 140 pero la multa claro esta seria inferior.compensa? sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto viendo que quereis hacer compra conjunta y yo recomendando 100% el wfinder mercury http://www.vegaelettronica.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=72 , os recomiendo esta pagina donde es super barato respecto a otras y respecto a otros sistemas de deteccion. http://www.disdirecta.com/epages/eb9110.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9110/Products/WFIMERX1

 

 

para los que quieren informacion

http://portalvasco.com/blog/?p=992

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto viendo que quereis hacer compra conjunta y yo recomendando 100% el wfinder mercury http://www.vegaelettronica.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=72 , os recomiendo esta pagina donde es super barato respecto a otras y respecto a otros sistemas de deteccion. http://www.disdirecta.com/epages/eb9110.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9110/Products/WFIMERX1

 

 

para los que quieren informacion

http://portalvasco.com/blog/?p=992

No tiene mala pinta, pero el precio de la página es sin IVA, con IVA se pone en 383'50 €, más gastos de envío, por lo que si tenemos en cuenta que no lleva el avisador por GPS incorporado, salvo que lo vayas a llevar instalado, como portátil no le veo la ventaja, ya que habría que añadir el precio del avisador y entonces saldría bastante más caro del precio de 300 € que se podría obtener con la compra conjunta del Only You Combi, que es de tamaño reducido, lleva el avisador GPS incorporado, las actualizaciones de software y firmware son muy sencillas y lo puedes usar fácilmente en varios coches y al ser legal su uso hoy en día no es necesario llevarlo oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia que va de fabula...

en vez del tomtom para los que tienen el navegador del coche, por que no usar la multitud de programas avisadores que se instalan en los moviles.

Ejemplo, yo dispongo de un Iphone y no me hace falta iniciar el tomtom.

hay muchos programas que te avisan y se actualizan sin problemas.

 

Es otra idea...

 

Hoy en dia quien no tiene movil y a demas tactil o con Gps.

valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hl compis,

cuidadin con los detectores portatiles como el COMBI para toda la gente como yo q tenemos luna atermica. NO SIRVEN con luneta atermica, por eso, yo estoy mirando uno fijo. Entrar en la direccion portalvasco y mirar a ver si teneis luneta atermica como yo. No es por echaros abajo la compra conjunta del detector portatil, pero cuidadin, por q luego no va a funcionar correctamente y os llevais una sorpresa.

Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia , los mejorcitos Beltronics, el STI de esta marca es buenisimo. Ahora como dicen por ahi a 200 te pillan fijo, depende mucho de si llueve o no , del trafico que te rodee, de la ubicacion de radar.....Ahora , para tramos lentos fantastico antidespistes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo, por mi experiencia os recomendaria uno fijo y la instalación no es tan complicada como parece, yo tengo el tercero de este enlace http://www.euroradares.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=BEL el 660, y junto con el tomtom con los radares puestos, no se me pasa uno. Lo compré cuando aún estaban prohibidos, lo he llevado en el vectra, el passat y ahora en el a6 y la verdad es que lo amorticé a la semana de comprarlo al librarme de dos buenas a la entrada de Málaga. En el A6 llevo la antena justo al lado del anagrama de los aros y pasando el cable por la centralita, el cable cae justo por el volante, despues en el salpicadero, aprovechando que no llevo dos botones encima del clima a la derecha, he puesto la centralita y como es un aparato que ni interfiere ni inhibe la señal, pues a la vista y si algún "menetérico" se empeña en decir lo contrario, facilito de sacar para que ponga en la receta el modelo exacto de aparato para la reclamación, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien quiere saber si lleva los cristales atérmicos, en los códigos de equipamiento (PRs) debe figurar:

4GH = Windshield in heat-insulating glass with sunshield

4KC = Side and rear windows in heat-insulating glass

 

(los he sacado del mío) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al hilo de lo que se comentó aquí sobre los cristales atérmicos, me viene la duda de si estos cristales también afectan a la señal de GPS de los tomtom dentro :unsure: ¿alguien con tomtom y estos cristales puede confirmarlo?

Gracias! :clap1:

Bueno, me respondo a mi mismo ya que tras instalarme el SYGIC en el móvil y navegar de cine, he de decir que la señal del GPS es perfecta dentro del coche aún teniendo los cristales atérmicos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema 1:

 

He realizado pruebas, dejando la PDA con el GPS dentro del vehiculo y no he tenido problemas de perdida de señal, salvo en tuneles o alguna cayejuela algo angosta con edificios altos, pero los re-pilla de nuevo muy rapido, andando con la PDA en la mano tambien me pasa alguna vez.

 

Asi que ningun problema, esta claro que disminuye algo por el propio grosor del cristal o el entramado interno para desempañar si esta activo (parte trasera), pero en mi caso no he notada nada relevante.

 

Ahora bien, si hablamos de señales de radar (frecuencias especificas) que precisamente lo que tienen que hacer es eso, rebotar lo mas posible para ser efectivas (por esto se escojen unas frecuencias concretas), a mi entender una antena receptora dentro del habitaculo tiene que notar cierta perdida.

 

Tema 2:

 

Llevarlo desmontable para que el susodicho agente anote el modelo, es buena idea (para tirarlo por la ventana rapido se me ocurre ahora, jejeje es broma, eh ?) pero no tengo claro la efectividad que tendria, pues quien le confirma al agente que la etiqueta o la caja corresponde a la electronica del interior, quiero decir que tengo mis dudas que el hombre acabe anotando el modelo.

 

No me han parado nunca a revisar el coche por esto pero creo que multan si o si, si comprueban que llevas una instalacion con cierta complejidad, antenas y tal. Es una sensacion.

 

Aunque por la misma regla de tres, que agente puede garantizar que aquello es un detector de radar y no una caja de sugus como rezaria una posible etiqueta junto con una electronica de radio comun (Onda Corta) + un cablecillo como antena para captar Radio Moscu...

 

Entiendo que tienen detectores que pueden provocar que un inhibidor de radar actue cuando te han parado para revisar el coche y lo cacen porque emite, pero los receptores no pueden prohibirlos digo yo porque no pueden asegurarse que sea realmente un receptor de frecuencias de radar, que no tengo claro si esta prohibido actualmente.

 

En fin, sigo el hilo atentamente, yo habia pensando en los Stinger, carillos pero de lo mejorcito, que opinais ?

 

Un saludo,

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la actualidad llevo un portatil, concretamente el Combi y ya esta mas que amortizado el precio que pague por el.

No da mucho el cante,lo llevo en el salpicadero a cuatro dedos de la parte inferior del cristal y no molesta para nada.

 

Ademas al tener un segundo coche en un monento lo has quitado y puesto en el otro.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.