Jump to content

Ayuda Sensores de Nivel de Bi-xenon.


Publicaciones recomendadas

Ya he comprado el cableado de los sensores de nivel y el adaptador a bixenon, porque decis que os tarda 15 dias en llegar si en su página pone 2 dias?

El kit de xenon es este verdad? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230448993960&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Confirmarmelo cuándo podais para comprarlo y que me llegue cuanto antes.

Con todas estas cosas solo me faltarian los dos sensores de nivel verdad?

Un saludo y perdon por aburriros a preguntas, pero estoy muy verde en estos temas y no me gustaría equivocarme en una compra de tanto dinero,jeje.

 

Que bien que otro se anime!!!

Vamos a montar una factoría de brico halógeno a xenon, juas!!! :lol2:

 

El kit de xenon es el bueno pero...al venir de USA te clavan en la aduana y parece ser que de lotería tiene poco según experiencias de otros compañeros.

 

Por otra parte con este kit se puede elegir color de bombillas (6000K que va mejor con los leds de 6500K que con el color de las lámparas originales de audi que son mas amarillas).

 

Otra ventaja es que tienen garantía.

 

Lo que podemos hacer es comprar tres juegos (o si alguno más si se anima): Israel29, tu y yo y compartir gastos de aduana e incluso podemos presionar un poco al vendedor con el precio ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los problemas que comentáis de fijación de los sensores de nivelación, ya me los encontré y los solucione.

 

El del eje delantero, busque un taco de plástico que se adaptara al hueco y luego rosque el tornillo y quedo perfecto, no se mueve nada de nada.

 

El del eje trasero, no me atreví a quitar el tornillo, por dos motivos, uno por miedo a que al quitarlo se saliese algo del eje y liarla y segundo, porque me daba la impresión que daba en el deposito y me iba a costar sacarlo, de tal forma que le hice un corte a la arandela del soporte, hasta que entro sin quitar el tornillo, una vez apretado queda perfecto. (Si os animáis, hacerlo bien, no hagáis el corte por la parte de arriba, hacedlo en un costado, que aunque daría igual con la chaveta que va en el orificio junto al tornillo, no se mueve)

 

Espero os haya quedado claro, en caso contrario, ya sabéis.

 

Por otra parte, yo he avanzado algo en mi problema, el mismo radica en que he cableado e instalado la centralita del kit kufatec sin AFS en faros AFS. Cagada monumental, ahora no se que hacer, si cambiar la centralita para faros AFS (Que no se cual es, si lo sabéis por favor decidme la referencia)y el cableado ó montar unos faros normales sin AFS.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas que comentáis de fijación de los sensores de nivelación, ya me los encontré y los solucione.

 

El del eje delantero, busque un taco de plástico que se adaptara al hueco y luego rosque el tornillo y quedo perfecto, no se mueve nada de nada.

 

El del eje trasero, no me atreví a quitar el tornillo, por dos motivos, uno por miedo a que al quitarlo se saliese algo del eje y liarla y segundo, porque me daba la impresión que daba en el deposito y me iba a costar sacarlo, de tal forma que le hice un corte a la arandela del soporte, hasta que entro sin quitar el tornillo, una vez apretado queda perfecto. (Si os animáis, hacerlo bien, no hagáis el corte por la parte de arriba, hacedlo en un costado, que aunque daría igual con la chaveta que va en el orificio junto al tornillo, no se mueve)

 

Espero os haya quedado claro, en caso contrario, ya sabéis.

 

Por otra parte, yo he avanzado algo en mi problema, el mismo radica en que he cableado e instalado la centralita del kit kufatec sin AFS en faros AFS. Cagada monumental, ahora no se que hacer, si cambiar la centralita para faros AFS (Que no se cual es, si lo sabéis por favor decidme la referencia)y el cableado ó montar unos faros normales sin AFS.

 

Un Saludo

 

Muchas gracias por contestar Yogur. Anuevo34 que está en ello tomará buena nota.

Qué put*dill* lo del AFS...

Si la centralita de la que hablas, no me ha quedado muy claro, es la de autonivelación decirte que todos han comprado la acabada en "H" menos yo que la tengo en "C" pero no se decirte para que modelo es, me parece que es para 4 sensores del modelo quattro por lo que ponía el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprado el cableado de los sensores de nivel y el adaptador a bixenon, porque decis que os tarda 15 dias en llegar si en su página pone 2 dias?

El kit de xenon es este verdad? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230448993960&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Confirmarmelo cuándo podais para comprarlo y que me llegue cuanto antes.

Con todas estas cosas solo me faltarian los dos sensores de nivel verdad?

Un saludo y perdon por aburriros a preguntas, pero estoy muy verde en estos temas y no me gustaría equivocarme en una compra de tanto dinero,jeje.

 

Que bien que otro se anime!!!

Vamos a montar una factoría de brico halógeno a xenon, juas!!! :lol2:

 

El kit de xenon es el bueno pero...al venir de USA te clavan en la aduana y parece ser que de lotería tiene poco según experiencias de otros compañeros.

 

Por otra parte con este kit se puede elegir color de bombillas (6000K que va mejor con los leds de 6500K que con el color de las lámparas originales de audi que son mas amarillas).

 

Otra ventaja es que tienen garantía.

 

Lo que podemos hacer es comprar tres juegos (o si alguno más si se anima): Israel29, tu y yo y compartir gastos de aduana e incluso podemos presionar un poco al vendedor con el precio ¿no?

 

Saludos.

 

Lo podemos gestionar con el comprador y yo me apunto.

En principio cuantos somos?

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los problemas que comentáis de fijación de los sensores de nivelación, ya me los encontré y los solucione.

 

El del eje delantero, busque un taco de plástico que se adaptara al hueco y luego rosque el tornillo y quedo perfecto, no se mueve nada de nada.

 

El del eje trasero, no me atreví a quitar el tornillo, por dos motivos, uno por miedo a que al quitarlo se saliese algo del eje y liarla y segundo, porque me daba la impresión que daba en el deposito y me iba a costar sacarlo, de tal forma que le hice un corte a la arandela del soporte, hasta que entro sin quitar el tornillo, una vez apretado queda perfecto. (Si os animáis, hacerlo bien, no hagáis el corte por la parte de arriba, hacedlo en un costado, que aunque daría igual con la chaveta que va en el orificio junto al tornillo, no se mueve)

 

Espero os haya quedado claro, en caso contrario, ya sabéis.

 

Por otra parte, yo he avanzado algo en mi problema, el mismo radica en que he cableado e instalado la centralita del kit kufatec sin AFS en faros AFS. Cagada monumental, ahora no se que hacer, si cambiar la centralita para faros AFS (Que no se cual es, si lo sabéis por favor decidme la referencia)y el cableado ó montar unos faros normales sin AFS.

 

Un Saludo

 

 

Muchas gracias, yogurt....... :thumbsup: Muy buena idea la de recortar la chapa.....

Hoy he visto el tema mas claro, tras quitar las ruedas y todo el guarnecido.........

Con lo que tu has comentado y lo que yo he visto hoy todo solucionado.......

Cuando tenga algo de tiempo lo explico y cuelgo fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensores colocados y casi cableados!!!!!!!!

 

Cuando tenga un rato os doy explicaciones y coloco fotos......

 

Lo de yogur funciona.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Estamos ansiosos por verlo,

Ya te queda menos para ver la luz.

YA,Ya,YA…

Salu2.

 

:clap1: :clap1: :conf: :conf: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí del taco y del tornillo.....

 

El taco es de 9 mm de los comunes.....este tipo es mejor pues es mas macizo que los fisher.....y se adapta mejor. Hay que darle uns golpes para que entre forzado.

 

El tornillo si tiene rosca gruesa mejor, y con la cabeza hexagonal a ser posible .......mas que nada porque encima hay poco espacio

 

Luego sigo con el trasero.....

 

post-43105-0-21784100-1310039486.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por ilustrarnos anuevo34!!

Ya he abierto un foco, tras ampollas en las manos, cortes...teniais razon, no tiene precio reparar los focos...

Mañana seguire con el otro foco que espero que me cueste menos.Gracias por toda vuestra ayuda.

Un saludo :notworthy:

 

Bueno pero al final compensa...en el segundo faro use guantes de mecánico: te lo recomiendo ya que no pierdes tacto y son resistentes. Ánimo.

 

Una vez que hayas retirado el adhesivo (yo lo he quitado todo pero tal vez no sea necesario) puedes recolocar los bordes de faro tal y como estaban inicialmente volviendoles a dar calor despacito.

 

post-29616-0-29330400-1310110055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.