Jump to content

ITV´S


Weru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas; siento decir que mi b5 hoy no ha pasado la itv; he tenido una falta grave por culpa de una rotula del trapecio delantero derecho... solo por eso me han echado par atras; he ido del tiron al taller y me han comentado que entre alinear, la pieza y mano de obra, total 220€; esta bien de precio? he cambiad alguna rotula alguna vez pero no del trapecio, no se como van de precio y tal y por eso me gustaria que me dijerais a ver si esta bien o no. Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo tío, ¿qué decir?, a ver si pasa la reválida(o como vaya eso de la segunda oportunidad), a ver si pronto estás de nuevo circulando y sin problemas compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas; siento decir que mi b5 hoy no ha pasado la itv; he tenido una falta grave por culpa de una rotula del trapecio delantero derecho... solo por eso me han hechado par atras; he ido del tiron al taller y me han comentado que entre alinear, la pieza y mano de obra, total 220€; esta bien de precio? he cambiad alguna rotula alguna vez pero no del trapecio, no se como van de precio y tal y por eso me gustaria que me dijerais haber si esta bien o no. Un saludo.

Yo lo veo caro, por 80 euros en material esta ITV cambie rotulas y ambos brazos (superior, inferior).

La verdad es que cambiarlas no tiene nada. Ahi te estan colando mas de 2 horas de trabajo y no.

El material lo compre en oscaro, venia todo bastante bien, yo te animo a que lo hagas ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales he leido tarde vuestros coments; la rotula esta cambiada y la itv pasada pero me han puesto muchisimos problemas con tema de homolgaciones;

Para la proxima vez tengo que tener en ficha: aleron de pestaña, aleron de visera, focos angel eyes delantero y pilotos leds traseros, tubo de escape, espadin seat leon; ademas de kitar los neones que esten a la vista; meter llantas en ficha, pestañas... todo eso! pues eso , que casi me follan vivo. Tengo todo homologado pero ahora tengo que pedir papeles a proveedores donde compre piezas etc etc para que lo pueda meter en ficha porque me piden numero de homologacion de pieza y certificado de montaje!Q IJOS D put* asi! y me quedo corto!

Un saludo para todo, y si teneis algo que meter en ficha, hacedlo antes del 10 de Junio; luego no abra que hacer proyecto para homologar cualquier cosa.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chabales he leido tarde vuestros coments; la rotula esta cambiada y la itv pasada pero me han puesto muchisimos problemas con tema de homolgaciones;

Para la proxima vez tengo que tener en ficha: aleron de pestaña, aleron de visera, focos angel eyes delantero y pilotos leds traseros, tubo de escape, espadin seat leon; ademas de kitar los neones que esten a la vista; meter llantas en ficha, pestañas... todo eso! pues eso , que casi me follan vivo. Tengo todo homologado pero ahora tengo que pedir papeles a proveedores donde compre piezas etc etc para que lo pueda meter en ficha porque me piden numero de homologacion de pieza y certificado de montaje!Q IJOS D put* asi! y me quedo corto!

Un saludo para todo, y si teneis algo que meter en ficha, hacedlo antes del 10 de Junio; luego no abra que hacer proyecto para homologar cualquier cosa.

MENUDOS HIJOS DE put* ! PERO MAS HIJOS DE put* SON LOS QUE APROBARON ESTA m**** LEYranting2.gif ! ESPAÑA ES EL UNICO PAIS DE EUROPA ( CREO QUE DEL MUNDO ) CON UNA LEY ASI ! TAMBIEN CON LA DE 110 KM/H EN AUTOPISTAS !

ESTOY CONVENCIDO QUE LOS ESPAÑOLES QUE SON GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE , ECHEN PARA ATRAS ESTAS DOS LEYES ! SON UNA VERGUENZA PARA UN PAIS COMO ESPAÑA !

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales he leido tarde vuestros coments; la rotula esta cambiada y la itv pasada pero me han puesto muchisimos problemas con tema de homolgaciones;

Para la proxima vez tengo que tener en ficha: aleron de pestaña, aleron de visera, focos angel eyes delantero y pilotos leds traseros, tubo de escape, espadin seat leon; ademas de kitar los neones que esten a la vista; meter llantas en ficha, pestañas... todo eso! pues eso , que casi me follan vivo. Tengo todo homologado pero ahora tengo que pedir papeles a proveedores donde compre piezas etc etc para que lo pueda meter en ficha porque me piden numero de homologacion de pieza y certificado de montaje!Q IJOS D put* asi! y me quedo corto!

Un saludo para todo, y si teneis algo que meter en ficha, hacedlo antes del 10 de Junio; luego no abra que hacer proyecto para homologar cualquier cosa.

si te lees la normativa (despues te la miro que ahora no me acuerdo cual es), no te hace falta ningun papel del fabricante, solo una declaracion jurada de que tenias esas piezas montadas antes del 14 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la normativa es la 866/2010

si me das tu correo te mando lo que me mando el fabricante de mis faros, como se ve en mi avatar no son los de fabrica, y los tengo en la ficha tecnica sin pagar nada y sin papeleo, solo pidiendoselo al de la itv cuando la pase

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos soplapoyas los de la itv...

 

Mira yo pienso que con la ley antituning / ANTIDETODO lo unico que consiguen es que la gente no se gaste dinero en los coches, y joden toda la industria y el trabajo alrededor de este tema,

 

yo no le haría reformas serias (ni nada) por la put* itv,

 

Un saludo con indignacion, deberiamos quejarnos al gobierno o yoquese a quien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si te lees la normativa (despues te la miro que ahora no me acuerdo cual es), no te hace falta ningun papel del fabricante, solo una declaracion jurada de que tenias esas piezas montadas antes del 14 de enero

 

 

Pues yo me la he leido y no recuerdo haberlo visto, si me indicas por donde está te lo agradeceria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.